Buscar en
Ir al foro
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
  05-07-2008 / 09:28 h
Miki-tm 
NarutoPS3 escribió:
el catalogo de xbox tiene los juegos copiados de ps3 por ej: devil may cry 4, call of duty 4, recident evil 5 y gta4

jajaja, mortal!!!!XDXDXDXD
hace falta que diga mas o el se ha desacreditado sólito??
  05-07-2008 / 09:32 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
Mal montada de que?los componentes son muy dificiles de pogramar,claro como la PS3 tiene ¿Y este de donde sale? sobrecalentamientos ¿Y este de donde sale?.Mal montado esta la pelicula que te estas montando tu ahora ¿Y este de donde sale?

De fanatimo nada,no vayamos a empezar con lo de siempre,aver si sacas otro repertorio que te repites mas que el loro tuerto que tengo en mi patio.Y leete el post mio que esta arriba del tuyo.Dije que no recuerdo aver dicho eso

Vaya cegato. A ver, a ver, quitate la venda por una vez en tu vida, hombre de dios, a ver... todas las empresas tienen problemas con la PS3, hay varios textos que incluso hemos visto en el foro que hablan de que por la mala arquitectura de PS3 no se aprovecha ni todo el Cell ni los núcleos, y todavía crees que el fallo es de las desarrolladoras?

Bueno, si es que no merece la pena ni éxplicartelo, no vas a aceptar que la hayan cagado, nunca es culpa de Sony, es culpa todo de todo el mundo, menos de Sony... Como te tienen lavado el cerebro, bueno, diré la cabeza, porque cerebro...
Que te voy hacer caso yo a ti,si me lo explicara otro me lo creeria,yo de tus palabras no me creo nada
  05-07-2008 / 09:38 h
Yasinator 
Porque si busco una imagen del firmware 2.40 en google images...me sale una foto de esta tia...

05-07-2008 / 09:51 h
Abarth087 
Con la Actualización a 2.40,hay demasiados problemas,no?conozco a gente la cual la Ps3 no se le inicia despues de Actualizarla....ya la actualize sin problemas(o he tenido suerte)....
  05-07-2008 / 10:08 h
Hardy-93 
Miki-tm escribió:
Hardy-93 escribió:
estan en la edad del pavo Sonrisa

?¿?¿
creo que no sabes muy bien lo que es la edad del pavo...

P.D:que yo sepa, tu estas en dicha edad Guiño

P.D returns: en este caso, sacar el dinero no, porque la actu es gratis, otra cosa es la consola, que sus 600 euritos me costó como para con una actualización se pueda joder.
Aver... vamos a ver... todos savemos que la actualizacion es ''gratis'' pero yo no me e gastado 600 € para que se me rompa porque a dos capullos hagan mal las cosas y me tenga que quedar cada dos por tres sin play.
Tu si que no deves de saver que es tener la edad poque a gente como tu siempre tiene la dicha edad. Cuando estabas en la barriguita de tu mama tenias la edad del huevo, Cuando nazistes tenias la edad del pollito, Cuando ibas a la escuela la edad del gallo, Cuando ibas al Instituto la edad del pavo Y de partir a los 30 años asta que mueras tendras la edad del cisne.
P.D: que tu sepas, no saves nada. Guiño
  05-07-2008 / 10:46 h
Miki-tm 
Hardy-93 escribió:
Miki-tm escribió:
Hardy-93 escribió:

?¿?¿

P.D returns: en este caso, sacar el dinero no, porque la actu es gratis, otra cosa es la consola, que sus 600 euritos me costó como para con una actualización se pueda joder.
Aver... vamos a ver... todos savemos que la actualizacion es ''gratis'' pero yo no me e gastado 600 € para que se me rompa porque a dos capullos hagan mal las cosas y me tenga que quedar cada dos por tres sin play.
Tu si que no deves de saver que es tener la edad poque a gente como tu siempre tiene la dicha edad. Cuando estabas en la barriguita de tu mama tenias la edad del huevo, Cuando nazistes tenias la edad del pollito, Cuando ibas a la escuela la edad del gallo, Cuando ibas al Instituto la edad del pavo Y de partir a los 30 años asta que mueras tendras la edad del cisne.

pero que me estas contando??XDXD
tu has visto demasiadas películas disney sobre princesitas que se convierten en cisnes y todos esos rollos subliminales.
no creo que esta actualización haya jodido play 3 para siempre, cuando saquen la nueva actu se arreglara, supongo, aunque a mi me va de perlas.
  05-07-2008 / 11:11 h
Hardy-93 
Miki-tm escribió:
pero que me estas contando??XDXD
tu has visto demasiadas películas disney sobre princesitas que se convierten en cisnes y todos esos rollos subliminales.
no creo que esta actualización haya jodido play 3 para siempre, cuando saquen la nueva actu se arreglara, supongo, aunque a mi me va de perlas.
Felicidades por que te vaya bien, tu eres el tipico chulo que piensa ''como a mi me va bien a los demas que les den'' no?.
Y nadie dice que se les haya jodido para siempre tu si lees no te enteras lo que dices dpues verdad? Aver, pa' que te enteres! Que nadie a pagado 600 € para que los de la Sony rompan sus plays! Y si ati no te se a roto (me alegro), a otras personas si! y tu cres que se arregla con la proxima actualizacion? eso cres, pues vas mal porque los que se le an roto la an llevado a arreglar a sony o formatear el disco duro desde el PC! A la gente que se le a roto la play sabe que es estar 4 meses sin tener una play que es tuya, solo porque a 4 personas an exo mal su travajo!.Y hay que echarle solo la culpa a Sony!.
Quien no a visto en sus infancias peliculas disney? Yo si que las e visto e incluso todavia las veo, ver dibujos no quiere decir que seas un niño pequeño o almenos a lo que a mi respecta!
  05-07-2008 / 11:26 h
Altair 
Hardy-93 escribió:
Miki-tm escribió:
Hardy-93 escribió:

?¿?¿

Y entre medio que edad es? Me has dejado en un espacio vacio.... Llorar
  05-07-2008 / 11:43 h
Yasinator 
Miki y Hardy, os habeis dado cuenta que en todos los putos post acabais peleando?. Jajajaja.

Cristina y Miki, parejita para siempre. Que bonito es el amor Amor

05-07-2008 / 12:08 h
445544 
Yo lo istale i me vaa bienn Sorprendido el problema no es a todas las ps3 no?¿?¿?¿ Sorprendido por que ami me va como nunca Conforme y lo siento muchos por los que no se les ponga y les falle Llorar Triste Triste Triste
saludos
  05-07-2008 / 12:47 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Miki y Hardy, os habeis dado cuenta que en todos los putos post acabais peleando?. Jajajaja.

no me van tan pequeñas, ya sabes, por esa ley que te manda a la carcel.
  05-07-2008 / 12:48 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
...
Que te voy hacer caso yo a ti,si me lo explicara otro me lo creeria,yo de tus palabras no me creo nada

Gran respuesta que deja claro lo inteligente que eres. Si quieres te traigo a Xboxerorgullo para que te lo diga. FANÁTICO.
  05-07-2008 / 12:54 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

no me van tan pequeñas, ya sabes, por esa ley que te manda a la carcel.

Jajaja, pues Cristina es una buena moza, rubita oscura con unos ojazos, ademas le van los videojuegos...deberias de tenerla en tu movil almenos...yo no digo nada... Guay
  05-07-2008 / 13:01 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
BUENO PERO SABEIS SI ESTOS MEMOS VAN A SACAR ALGO PARA ARREGLARLO O ME TENGO KE KEDAR CON LA PUTA MIERDA ESA HASTA KE ME PUDRA Y TENGA KE FORMATEAR?
  05-07-2008 / 13:03 h
Yasinator 
KilianV escribió:
BUENO PERO SABEIS SI ESTOS MEMOS VAN A SACAR ALGO PARA ARREGLARLO O ME TENGO KE KEDAR CON LA PUTA MIERDA ESA HASTA KE ME PUDRA Y TENGA KE FORMATEAR?

1) Escribe en minusculas, las mayusculas dificultan la lectura
2) No abuses de la letra K para sustituir a la qu
3) No es necesario insultar y utilizar palabras mal sonantes.
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por