Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5149

Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing II

[size=14][b]Rol, combates y un corrosivo y canalla cazador de monstruos. Van Helsing está de vuelta.[/b][/size]
Convertido en gran general de la resistencia, el cazador de monstruos Van Helsing y su fiel aliada Katarina van a tener que lidiar de nuevo contra innumerables horrores en esta destacable aventura de acción y rol, que mejora ostensiblemente lo ya visto en el título original. ¡Y eso que ya de por sí era bueno!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16675/0/the-incredible-adventures-of-van-helsing-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing II[/url]
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Del 1 solo oi cosas buenas, y el 2 pinta genial, caera en rebajas steam d verano.
Mangute3182Hace 9 años2
Por este tipo de juegos, echo de menos no tener pc . . .
Ivanete84958Hace 9 años3
"[i]Hay tantas opciones, y tanto botín por recoger, que a veces agobia.
	Demasiado caótico en algunos puntos.
	Hay veces en las que no se distingue bien la acción.[/i]


[i]Antes hablábamos del problema del excesivo botín que dejan caer los enemigos abatidos, pero [b]es que ocurre exactamente lo mismo con los tipos de misiones a afrontar. Hay de tantos tipos y nos bombardean desde tantos frentes, que al final habrá momentos en los que nos angustiaremos sin saber muy bien qué hacer[/b]. Obviamente, las únicas necesarias para completar el juego son las del modo historia, que también son por norma las más divertidas. Pero cuando en el transcurso de una de estas misiones te informan de las muchas otras tareas que tienes a tu disposición, la sensación con la que te quedas es eso, la de agobio.[/i]"



Me alegro que estos sean los puntos negativos, ya veremos si también se aplica en otros juegos donde precisamente esto se valora al revés.
35 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años4
Pero que? esos puntos negativos de donde los sacan es lo tipico de los hack and slash estilo diablo no es nada negativo ni mucho menos es positivo coño
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años5
Que un juego tenga como puntos negativos cosas tan subjetivas me parece que hace resaltar una cierta necesidad de mantener "a raya" las notas de estos ARPG de estilo clásico para no demeritar a Diablo 3. Haber cómo le va a Grim Down. 

Recuerdo que con el primero los fans de Diablo 3 (que ya no sé si hayan incluso muchos hayan probado o siquiera visto correr el 2) resaltaban los puntos negativos del título como si estuviera causando sequías y soltando plagas por el mundo, todo "rant" contra el primer Van Helsing se resumía en: "Este juego de 15 dólares hecho por estudio primerizo no es tan bueno com Diablo 3....  5/10"
EDITADO EL 29-05-2014 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años6
@Javass
Mostrar cita
Del 1 solo oi cosas buenas, y el 2 pinta genial, caera en rebajas steam d verano.
si cuesta 13€!! mas barato es dificil, yo lo he visto tan barato que me lo he comprado directamente. Ya os contaré que tal cuando lo pruebe
Guardiaimperial3488Hace 9 años7
Cae pero ya, el 1 es un autentico juegazo y el 2 por todas la reviews que he visto es mejor en todos los aspectos    
SpainID17Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

APastor2563
Hace 9 años9
Lo de la falta de visibilidad me refiero a que hay momentos en los que las partes del escenario que tienes delante no "desaparecen" como sería lo normal, impidiendo que veas lo que ocurre tras un pilar, un muro, o lo que sea.

Lo del botín y demás, entiendo que suene raro, porque precisamente lo que se agradece es que haya botín y todo eso. Pero en el caso de Van Helsing, roza lo exagerado desde el mismo momento en el que a todas horas tienes el inventario repleto de objetos presumiblemente buenos (porque suelen ser amarillos), pero luego ves que no mejoran gran cosa... no sé, a mi ha llegado a agobiarme y así lo he reflejado. Creo que puede haber montones de objetos, encantamientos, runas y demás sin llegar a este extremo.
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años10
Es curioso que la lluvia de legendarios pueda considerarse un error, por lo general los jugadores se quejan de lo contrario.

Tardé en descubrir el primero pero cuando lo hice me pareció magnífico, así que recomiendo sin reservas esta secuela que parece incluso mejor.
4 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años11
@APastor
Mostrar cita
Lo de la falta de visibilidad me refiero a que hay momentos en los que las partes del escenario que tienes delante no "desaparecen" como sería lo normal, impidiendo que veas lo que ocurre tras un pilar, un muro, o lo que sea. Lo del botín y demás, entiendo que suene raro, porque precisamente lo que se agradece es que haya botín y todo eso. Pero en el caso de Van Helsing, roza lo exagerado desde el mismo momento en el que a todas horas tienes el inventario repleto de objetos presumiblemente buenos (porque suelen ser amarillos), pero luego ves que no mejoran gran cosa... no sé, a mi ha llegado a agobiarme y así lo he reflejado. Creo que puede haber montones de objetos, encantamientos, runas y demás sin llegar a este extremo.
Se agradece que aclares un poquillo el tema. Quizás el problema (mi sensación, que ya ves tu, no soy nadie en esto de hacer análisis) es que has hecho mucho hincapié en estos "errores" que puede que para ti lo sean pero para otros no. Cierto puede ser en el problema de visibilidad, pero en general tengo la sensación que son problemas asociados más bien al gusto de jugar de cada uno y no algo que realmente perjudique tanto la jugabilidad, como para poner varios puntos muy semejantes en la sección de aspectos negativos. Un saludo.
WarSony819Hace 9 años12
"Hay tantas opciones, y tanto botín por recoger, que a veces agobia.
Demasiado caótico en algunos puntos. 
Hay veces en las que no se distingue bien la acción."

ES ENSERIO? , no pueden hablar asi de uno de los titulos hack n' slash y del estilo rol que se pueden apreciar, tiene puntos a favores no solo por su jugabilidad (que desde luego hubo una increible evolucion desde el primero hasta esta secuela) pero VAMOS! Porque tantos palasos? Estas son las criticas que estan de mas, es un juego muy bueno y note una gran evolucion desde su primera entrega.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años13
Excelentes puntos negativos, habría que ver que pasaría si fuese a la inversa...

Ah... espera, que me moderan  
EDITADO EL 29-05-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Enkidoh946Hace 9 años14
La primera vez que los puntos negativos me parecen buenos
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años15
El 1 tal vez caiga en rebajas de verano y si me gusta el dos también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing II

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL