Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 160

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Cual es el personaje que mas usais actualmente y el mas estrategico para vosotros?

Buenas, bueno pues eso, yo ahora mismo estoy con sackboy su forma de luchar me encanta, por cierto ya de paso pregunto si sabeis alguna buena tecinca para este personaje usando cosas que pueda poner, 

Aparte tambien suelos usar a Radec, (personalmente me gusta mas el LV1 de este que su miso LV2 ya que para esquivarlo solo hay que saltar en cambio el lv1 si lo usas bien puede ser dificil de esquivar para alguna gente) a Sweet Tooth, y a Emmet Graves este mas o menos tambien por lo mismo que sackboy ya que puede poner torretas entre otras armas.
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas, bueno pues eso, yo ahora mismo estoy con sackboy su forma de luchar me encanta, por cierto ya de paso pregunto si sabeis alguna buena tecinca para este personaje usando cosas que pueda poner, Aparte tambien suelos usar a Radec, (personalmente me gusta mas el LV1 de este que su miso LV2 ya que para esquivarlo solo hay que saltar en cambio el lv1 si lo usas bien puede ser dificil de esquivar para alguna gente) a Sweet Tooth, y a Emmet Graves este mas o menos tambien por lo mismo que sackboy ya que puede poner torretas entre otras armas
Pues mira, últimamente voy jugando con Raiden, intentando usar largos combos y buenos, ya que su estilo me empezó a atraer desde que me finalicé el MGS2 HD. La razón por la cual siempre uso a Raiden con su 3er Traje (el que dieron gratis al ser uno de los trajes al reservar el juego) es porqué va con su exacta apariencia humana, y me trae recuerdos del MGS2 HD. Necesito bastante práctica aún, pero almenos no hago el típico spamming como los demás Raiden del Modo Online. Es de los personajes más fuertes que me parece, y que es capaz de machacar a los malditos Kratos más fácilmente en comparación con los demás personajes. Me encantan tanto sus ataques, que uso todos los que se pueden hacer con él, cosa que me hace disfrutar tanto de Raiden como lo suelo hacer con mi apreciado Sir Daniel...
EmmiGamer712Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-03-2014 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BAN7788483Hace 10 años3
Yo uso a kat y es casi perfecta y la forma en que la uso hace que pueda con casi todos los personajes incluido kratos y también ando intentando usar a kratos y a fat princess y un poco a sackboy y quiero aprender a usar a cole bueno ya que siento que sus combos y atakes son muy buenos y eso lo hace uno de los mejores personajes para mi.
Smashbrawl71768Hace 10 años4
@EmmiGamer
Mostrar cita
Orita estoy usando mucho a Jak Me volvi mejor con el, tambien estoy usando mas a Sly por su nuevo juego que compre para la PS Vita y a Sackboy :3 A ver que dia los 3 jugamos
Yo estoy deseando jugar con vosotros, y todos en la misma batalla a ver cuando coincidimos y jugamos. Tambien estoy un poco con Zeus aunque sea lento se que es un personaje que si se aprende a usar puede ser bastante bueno
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años5
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
Orita estoy usando mucho a Jak Me volvi mejor con el, tambien estoy usando mas a Sly por su nuevo juego que compre para la PS Vita y a Sackboy :3 A ver que dia los 3 jugamos
Yo estoy deseando jugar con vosotros, y todos en la misma batalla a ver cuando coincidimos y jugamos. Tambien estoy un poco con Zeus aunque sea lento se que es un personaje que si se aprende a usar puede ser bastante bueno
Yo igual, pero almenos conmigo no podréis coincidir a no ser que juguéis con la versión PS3, porqué la mayoría de veces que os veo conectados en la PSVita, resulta que no lo estais. Me saca de quicio que la comunicación entre ambas consolas no sea igual, ostras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Cual es el personaje que mas usais actualmente y el mas estrategico para vosotros?

Hay 5 respuestas en ¿Cual es el personaje que mas usais actualmente y el mas estrategico para vosotros?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL