Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Diegogutvil1731
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

Assassin’s Creed 3: Duda para completar objetivos de hombres de la frontera:

Tengo una pequeña duda, en los objetivos de Los Hombres de la Frontera II me dice que tengo que escuchar todas las conversaciones de Washington pero si voy a verle solo me deja jugar a la bocha con el y punto. Como consigo oir esas conversaciones???
Rozan5004Hace 10 años1
@Diegogutvil
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, en los objetivos de Los Hombres de la Frontera II me dice que tengo que escuchar todas las conversaciones de Washington pero si voy a verle solo me deja jugar a la bocha con el y punto. Como consigo oir esas conversaciones???
Si no recuerdo mal... se hacía repitiendo una secuencia... la 9 creo... y hablar con el todas las veces hasta completar el desafio.
AntonioRocks188Hace 10 años2
Debes repetir la secuencia 9 recuerdo 1.

Una vez estés en el punto de inicio del recuerdo, vas al mapa y verás que marca una conversación de Washington.

La siguiente se revela al escuchar la anterior y ya obtendrás las 3 conversaciones.

La primera de todas está por New York y no tiene ningún misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda para completar objetivos de hombres de la frontera:

Hay 2 respuestas en Duda para completar objetivos de hombres de la frontera:, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL