Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Frigo963
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1709

SimCity (2013): Problema con la población

Hola a todos, pues bien tengo una duda grande, en mi ciudad solo tengo 8000 habitantes  , pero tengo incluso algunos edificios grandes, casi todos $$$ algunos $$ y pocos $, como pudo hacer que crezca la población, se debe a la demanda, si es así, como la aumento? 
Gracias.
Diezcahones30Hace 9 años1
Si quieres tener mas población la que sube el nº de habitantes es la clase $, por cada edificio vive más gente que en las otras dos,  intenta separar bien las zonas por clases de residente, si pones demasiados parques buenos lo que vendrán seran media y alta, o los de baja se te vuelven de media y entonces te baja la población, vigila los puestos de trabajo,  ten en abundancia., trabajo y tiendas
- los servicios aumenta el nivel de clase así que no los pongas donde la clase $ o se te vuelven de $$
- si puedes bájales los impuestos, eso atrae más gente, y cuando ya estén  asentados se los subes, a veces menos es más
-mantenlos contentos  , pero tmpoco los mimes,   ja ja, 
mi id es diezcahones, por si quieres saber algo más, y en lo que pueda te ayudo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Problema con la población

Hay 1 respuestas en Problema con la población, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL