Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Fcl91209
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2476

The Witcher: Problema mision the witcher

No tengo forma de pasarme la misión seguir el hilo. Resulta que en la base de la salamandra de las cloacas maté a los guardias y entre y maté a unos cuantos más. Preferí salir de allí en vez de tomar pociones, pues iba mal de vida. Cuando volví ya no estaban y no hay manera de pasarse la misión. ¿Alguien me puede decir que hacer y en caso de error del juego, pasarme una partida en la que tenga que descubrir la guarida de las cloacas pero no la de la ciénaga (esa la hice sin problemas)?
SpakMiguel1063Hace 10 años1
Pues creo que debías matar al jefe de la base y coger algo de su cuerpo, por lo que si no te aparecen supongo que deberás cargar una partida anterior. En este tipo de juegos nunca se ha de suscribir, porque son propensos a tener bugs. Yo no puedo pasarte partidas porque formateé el ordenador pero prueba a buscar por Google.
1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años2
Pues a ver si alguien me puede echar una mano con la partida y tiene alguien alguna donde he dicho porque empezar otra vez...
Yo buscaré por ahí, pero va a ser difícil.
InmortalZodd372Hace 10 años3
Yo tuve un problema parecido. lo solucione saliendo de la misión por completo y volviendo a entrar.aunque parece q tu lo has echo y sigue igual no ?
Puedes especificar un poco más la misión? es cuando entras a la guarida a traves de las cloacas ? joer q mala memoria tengo 
EDITADO EL 23-03-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordhereck137Hace 10 años4
¿Puedes dar algo más de detalles? ¿Es la misión en la que también hay gente haciendo fistech dentro de la cueva? Bueno, el caso es que el Witcher es algo confuso a veces en misiones, mira a ver si tienes el item en el inventario, no creo que el tio desapareciese teniendo un item de quest que es necesario para avanzar en el juego.
EDITO: Yo tengo todos los saves de cuando me pasé el juego, 94 saves, alguno seguro que te sirve aunque claro tienes que continuar con todo lo que yo llevaba así que mejor mira a ver que ha pasado.
EDITO2: Aquí tienes una página con todas las quest, npcs...etc para ver si te sirve.     http://es.witcher.wikia.com/wiki/Portada
EDITADO EL 24-03-2014 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años5
@Mordhereck Pues si me puedes pasar alguno más o menos donde te digo porque ya te digo que es un bug. En el inventario no tengo lo necesario y voy alli y vacía completamente, no hay nadie. Y he mirado la guía que no se me escapara nada. He estado en el punto exacto donde tendría que estar eso pero nada. Se conoce que al salir de la base de la salamandra para recuperarme sin completar la misión, provocó ese bug.

Así que si tienes algún save justo después de acabar con las dos bases de la salamandra pues mejor que mejor por no repetirlo. Y si lo tienes de antes, pues nada, mejor eso que nada porque la verdad que te lo agradezco mucho, porque para ponerme a buscar por internet, puede darme algo encontrándolo. La pena es no jugarlo con las decisiones que yo tomé pero bueno. La alternativa es empezar desde 0 y hombre, llevando más de 30 horas como llevo menuda pereza.

Para la próxima ya lo sé, que hay que hacer saves en ciertos puntos para ser precavidos y evitar errores.
EDITADO EL 24-03-2014 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fcl91209Hace 10 años6
@InmortalZodd Sí, es la de la guarida de la salamandra en las cloacas. Salí porque necesitaba recuperarme y cuando quise volver no estaban. Me fui entonces a por la otra base en la ciénaga a ver si para cuando la acabara volvía a salirme la de las cloacas. Pero nada, acabé con las salamandras de la ciénaga sin problemas pero sigue sin haber manera con la base de las cloacas  
Mordhereck137Hace 10 años7
@Fcl91 acabo de registrarme en mediafire, estoy descargando para poder subirlos, más o menos esa parte por la que estás dime un poco que iba antes que no sé muy bien que saves te vendrian bien, los subiría todos pero es 1.5Gb asi que 
EDITADO EL 24-03-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
SpakMiguel1063Hace 10 años8
La próxima vez que lo juegues, asegúrate de ir minimamente preparado con pociones a las misiones y guarda antes de empezar cualquier misión, ya sea secundaria o de la trama principal. Yo acabé con un centenar de saves y no pasa nada, más vale eso que lo que te ha pasado a ti.
Fcl91209Hace 10 años9
@Mordhereck Pues es básicamente acabando el capitulo tercero yo creo. Es cuando Leuvardeen te encarga acabar con las bases de la salamandra en la ciénaga y en las cloacas. Yo había acabado con la de la ciénaga con la ayuda del hierofante pero no pude avanzar porque no puedo hacer la de las cloacas. Para ponerte más en contexto, anteriormente los scoia tael habían atacado el banco y tienes que elegir si apoyas a Sigfiried o a Yaevinn (yo apoye a Yaevinn). También tienes que decidir a quién le confías a Alvin, si a Shani o a Triss (yo elegí a Triss).

Gracias por la ayuda. Se agradece que te molestes en mirar que save está más o menos donde lo dejé.
EDITADO EL 25-03-2014 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Mordhereck137Hace 10 años10
@Fcl91 estoy tardando tanto porque no estoy en mi casa y tengo que subir los saves desde clase, están casi todos subidos, mira los nombres y dime cuales y te paso los link porque lo jugué hace tiempo y sé por donde me dices pero no sé ubicarlo en los saves

1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años11
@Mordhereck Pues mas o menos el los save 53, 54 y 55 que pone base de la salamandra que parece q es cuando acabaste con la segunda parte. Porque en siguientes saves ya veo que pone aldea, posada (que no es narakort ni oso peludo) y debe estar ahí donde yo lo dejé, acabando con la segunda base.

Para estar seguros pasame tmbn el 43 por si acaso los que te he dicho están más adelantados de lo que creo, porque veo que en el 43 pone cloacas y en el anterior escondite de la salamandra como si fuera el save posterior a q acabaras con su base de alli.
EDITADO EL 25-03-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mordhereck137Hace 10 años12
@Fcl91
Ahí van, a ver si te valen, si no dimelo y te paso otro.
http://www.mediafire.com/download/5nrb1yrr7endcwr/000043_-_Cloacas-043.TheWitcherSave
http://www.mediafire.com/download/puazcnnpnkrj2n8/000053_-_Base_de_la_Salamandra-053.TheWitcherSave
http://www.mediafire.com/download/24p2rkl6jjxf2mi/000054_-_Base_de_la_Salamandra-054.TheWitcherSave
http://www.mediafire.com/download/lu00qufd02a174a/000055_-_Base_de_la_Salamandra-055.TheWitcherSave
1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años13
@Mordhereck Gracias por la ayuda. Me ha valido de mucho.  
EDITADO EL 27-03-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mordhereck137Hace 10 años14
@Fcl91 Ma'legro, aunque es una cagada que tengas que seguir con mis decisiones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Problema mision the witcher

Hay 14 respuestas en Problema mision the witcher, del foro de The Witcher. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL