Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rag299572
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

No me deja sincronizar los trofeos

Desde ayer me es imposible sincronizar los trofeos. Llega como máximo al 33% y ahí se queda.

Mirando por internet me he encontrado con este comentario: 
@Foros PlayStation
Mostrar cita
Ese error sale cuando hay algún problema con los archivos de los trofeos. Para solucionarlo tienes que inicializar tu PS4. Primero haz una copia de seguridad de todos tus datos (subiéndolo al Almacenamiento Online o copiándolos a un dispositivo de almacenamiento USB): http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_system.html Luego ve a Ajustes>Inicialización>Inicializar PS4. Una vez inicializada, pasa todos los datos guardados de nuevo a tu PS4 y sincroniza los trofeos.
Me la acabo de comprar como quien dice y aún ando un poco perdido, ¿se refiere a que la tengo que formatear? ¿conocéis otra solución? Saludos
Shinigami87392Hace 10 años1
Ami se me bloquearon una vez llame a sony y me dijo que era un error  pero cuando consegui un trofeo nuevamente me funciono quizas se te hallan bloqueado intenta conseguir un trofeo del mismo juego y sincroniza.
1 VOTO
Achhab131Hace 10 años2
Si acabas de comprar la consola no pierdes nada probando con ese método. Según he leído esto sucede al tener varias cuentas en la PS4.
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años3
Intentaré hacer lo que me habéis dicho, a ver si se soluciona.

Gracias  .
____________________________________

Nada, al final la he formateado.
EDITADO EL 24-03-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me deja sincronizar los trofeos

Hay 3 respuestas en No me deja sincronizar los trofeos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL