Buscar en
Ir al foro
2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2008 / 16:37 h
8
0
730
Nivel 19
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
¿Y que conocimientos tienes tú?, acabo de decir que reconozco que el NBA 2K es mejor que el Live, pero que yo sigo jugando a ese porque me gusta y sobre todo porque me va mejor en ordenador. Y Kulungele pediria que no citaras mis mensajes para decir semejantes gilipolleces.

P.S. Ciñete al tema y cierra la boca. ¿Has dicho que juegos esperas del E3 de esta compañia? , no, verdad...me lo suponia, tú no tienes idea sobre juegos, solamente te dedicas a decir lo contrario que yo.

AAAAAAAAAajajJAJAjajaJAJAjajajAJ

Ke penita das, deja de decir "ciñete al tema" cada vez que te quedas en braguitas. Y mira, podemos hacer una cosa. Tú no argumentes como si los de 360 fueramos tontos y entonces los demás no te diremos que tienes una puta mierda de gusto. Que te gusta el Haze? El Lair? El Nba live? Va. Pero con ese gusto, no pretendas que tus razonamientos puedan ser "univsersales".

No sé si me has entendido, aunque si lo haces dirás, "ciñete al tema" jaajajjajaaj

Niño, para gustos colores. Que tienes que decir tu sobre los gustos de alguien? Si estas aqui para burlarte de la gente puedes irte a otra parte o colgar una foto tuya haber que piensa la gente.

03-07-2008 / 16:39 h
8
0
730
Nivel 19
Yo tengo ganas de ver el Bioshock. El Borderlans no estaba enterado, ya mirare. Los de deportes nunca los sigo, no soy nada aficionado.

03-07-2008 / 16:52 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Leprechaun escribió:
Kulungele deja de tocar los cojones que aqui nadie a faltado al respeto, si te metes en un foro para comentar una noticia, comenta la noticia y no los post de los demas, cada uno es como es y tiene su opinion, sino entiendes eso mejor te callas y CIÑETE AL TEMA.

Bueno, a ver duendecillo con 100 mensajes que lleva 1 día en el foro. Antes de hablar hay que saber, y debes saber que en 1 de cada 2 posts Yasinator me llama troll, o es que esos no los lees?

Venga, que mesías ya tenemos unos cuantos ok?

Nintendo-ATF escribió:
Niño, para gustos colores. Que tienes que decir tu sobre los gustos de alguien? Si estas aqui para burlarte de la gente puedes irte a otra parte o colgar una foto tuya haber que piensa la gente.

Otro mesías. Además del cotolengo.

No sé si has entendido el mensaje que le he puesto sobre los gustos...

Claro que a cada uno le puede gustar cada cosa, si eso está muy bien. Y si a ella le gusta el Haze o el de los patitos, o el Too Human, o cualquier truño. Claro que está en su derecho. Pero digo que no tendrá mucho valor su "gusto" cuando le gusta lo que los expertos valoran como mierda, no?

Vamos, que todo el mundo dice de un juego que es injugable, que los balazos atraviesan la pared, que los enemigos se matan entre sí, etc... Y a ti te puede gustar oye, sino te digo que no. Pero que seguramente habría más gente que compartiera tu opinión si dijeras que te gusta más el MGS4 o el Gears.

Ir a salvar el mundo.

03-07-2008 / 16:52 h
99
26
6389
Nivel 104
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Buff.. Yo espero Bioshock pa mi PS3....

Pero no lo tenías ya para PC? No juegas a todos los de 360 en PC? Hasta a los que no salen?

Tio , tu no puedes venir a un tema sin joderlo ?? A ti se te va la puta olla asi te lo digo , me he querido llevar bien contigo , peor se ve que es imposible , tu lugar esta entre los que soolo buscan pelea y mas pelea.... El PC no lo tengo aún por razones de dinero... Y no se a que coño a venido lo de que juego a los de la 360 , si la 360 yo me la paso por el forro... Y lo de que hasta los que no salen ya....

Porfavor , no quiero discutir contigo , ya que seria una perdida de tiempo y de mensajes.... "Ciñete al tema" Aunque ya es demasiado tarde...

03-07-2008 / 16:56 h
23
4
5013
Nivel 99
RADULIN escribió:

Tio , tu no puedes venir a un tema sin joderlo ?? A ti se te va la puta olla asi te lo digo , me he querido llevar bien contigo , peor se ve que es imposible , tu lugar esta entre los que soolo buscan pelea y mas pelea.... El PC no lo tengo aún por razones de dinero... Y no se a que coño a venido lo de que juego a los de la 360 , si la 360 yo me la paso por el forro... Y lo de que hasta los que no salen ya....

Porfavor , no quiero discutir contigo , ya que seria una perdida de tiempo y de mensajes.... "Ciñete al tema" Aunque ya es demasiado tarde...

No he sido yo el que se ha tirado dos siglos ríendose de la gente y yendo de prepotente, poniendo caritas de diciendo que iba a tener un ordenador que partía a todos los nuestros y que ibas a jugar al crisis sin despeinarte y cosas así...

Pero vamos, que yo no busco pelea, deja las drogas, yo te hago el comentario en plan risas, lo que pasa es que tú te lo tomas mal porque sabes que es verdad. Venga, vete a jugar a la Prey2.

03-07-2008 / 17:04 h
99
26
6389
Nivel 104
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

No he sido yo el que se ha tirado dos siglos ríendose de la gente y yendo de prepotente, poniendo caritas de diciendo que iba a tener un ordenador que partía a todos los nuestros y que ibas a jugar al crisis sin despeinarte y cosas así...

Pero vamos, que yo no busco pelea, deja las drogas, yo te hago el comentario en plan risas, lo que pasa es que tú te lo tomas mal porque sabes que es verdad. Venga, vete a jugar a la Prey2.

Si , por eso cuando me llamaste gay , te subi un punto de Karma , y me rei . O cuando dijiste de broma que te hiciste una paja con mi foto , que hize ? Te insulte ? No. Me rei. Es que tus comentarios son graciosos. Casi todos , y me rio , porque no me importa lo que te me digas... Si tengo la PS3 es porque me gusta mas... Pero si la 360 tiene mejor catalogo... No me importa , ya que yo soy conformista y me conformo con lo que tengo... Me da igual las cagadas de Sony , ya que yo no vivo del fanatismo , ni de las consolas . Si puedo disfrutar de un juego , que 5 en la 360 , pero no puedo , pues disfruto de ese juego . Asi soy yo , pa que lo sepas , y no me pongas en tu lista negra de fanaticos sonyers .

Ah , y lo de las drogas , sabes que me ha dolido verdad Qe no es broma , me importa lo mismo que te importa a ti todas las personas de este foro .

El comenatrio que me hicistes , no me hizo gracia , ya que no es verdad , tu me dijiste que juego a todos los juegos de la 360 , sin saber siquiera si tengo el ordenador . Claro que iba a tener un supermegaultraPC , pero por problemas que no te voy a contar , no lo he podido tener . Pero lo tendre .
Última edición: 03-07-2008 / 17:06 h. Por RADULIN
Editado 1 vez

03-07-2008 / 17:39 h
63
35
9255
Nivel 111
Borderlands, acabo de leer el avance que hizo Alvaro hace un año...y la verdad, lo alababa mucho y lo pone como un juego a tener en cuenta este año pero por lo que veo han habido pocas noticias hasta ahora del juego de 2K. El juego parece que sera similar al Mass Efect, aunque dudo que llege a su calidad. Habra que ver las primeras imagenes ingame del juego que supongo que daran en el E3.

03-07-2008 / 20:54 h
23
4
5013
Nivel 99
RADULIN escribió:

Si , por eso cuando me llamaste gay , te subi un punto de Karma , y me rei . O cuando dijiste de broma que te hiciste una paja con mi foto , que hize ? Te insulte ? No. Me rei. Es que tus comentarios son graciosos. Casi todos , y me rio , porque no me importa lo que te me digas... Si tengo la PS3 es porque me gusta mas... Pero si la 360 tiene mejor catalogo... No me importa , ya que yo soy conformista y me conformo con lo que tengo... Me da igual las cagadas de Sony , ya que yo no vivo del fanatismo , ni de las consolas . Si puedo disfrutar de un juego , que 5 en la 360 , pero no puedo , pues disfruto de ese juego . Asi soy yo , pa que lo sepas , y no me pongas en tu lista negra de fanaticos sonyers .

Ah , y lo de las drogas , sabes que me ha dolido verdad Qe no es broma , me importa lo mismo que te importa a ti todas las personas de este foro .

El comenatrio que me hicistes , no me hizo gracia , ya que no es verdad , tu me dijiste que juego a todos los juegos de la 360 , sin saber siquiera si tengo el ordenador . Claro que iba a tener un supermegaultraPC , pero por problemas que no te voy a contar , no lo he podido tener . Pero lo tendre .

Pff, de momento, lo de llamarte gay o lo otro o lo otro son gilipolleces y típicas bromitas que ni un subnormal se hubiese tomado en serio, así que de nada me vale que pongas "me llamaste no se que" y no me enfade... porque , por ejemplo, en lo de llamarte gay, yo no te lo dije directamente, otros sí, y no veo que vayas de perdonavidas con ellos.

Luego, a lo de la 360, permiteme que me despolle cuando TU , has entrado PROVOCANDO en el 90% de los temas de juegos de 360 poniendo: "bueno, lo jugaré en mi nuevo PC " con las caritas sonrientes, para dejarnos claro que los juegos de 360 también salen en ordenador, así que es una mierda de exclusividad.
Y AHORA DIME QUE ESO ES MENTIRA.

Y bueno, si no lo has podido tener, pues lo siento, ojalá lo puedas disfrutar pronto, pero no seas tan prepotente.

03-07-2008 / 21:07 h
0
0
2860
Nivel 75
RADULIN escribió:

ni hablar, esperate al nuevo pc y juegalo alli que sera mucho mejor que la de ps3, los de pc normalmente son mejores, exceptos assassin's creed y otros

03-07-2008 / 21:42 h
63
35
9255
Nivel 111
Solid escribió:
RADULIN escribió:

ni hablar, esperate al nuevo pc y juegalo alli que sera mucho mejor que la de ps3, los de pc normalmente son mejores, exceptos assassin's creed y otros

Es verdad, mi ordenador cumple todos los requisitos pero se quedan corto en grafica que lo deja de pena al juego.

03-07-2008 / 21:43 h
3
0
1073
Nivel 50
KULUNGELE, soi el duendecillo de la buena suerte, cada vez que leo tu nickname me dan ganas de reir y no parar, UM AH KULUNGELE, AH KULUNGELE KULUNGELE joder cada vez que lo veo me dan ganas de tirarte un pedo en la boca para ver si te callas de una vez Si alguien te llama troll es porque algo malo has hecho no? Llevo poco tiempo aqui pero tengo dos dedos de frente y no voy a discutir con un necio mal hablado que se pone a criticar a todos, por si no lo has notado hay varios en este post que te hemos llamado la atencion, asique mira lo que dices.

03-07-2008 / 21:46 h
63
35
9255
Nivel 111
Leprechaun escribió:
KULUNGELE, soi el duendecillo de la buena suerte, cada vez que leo tu nickname me dan ganas de reir y no parar, UM AH KULUNGELE, AH KULUNGELE KULUNGELE joder cada vez que lo veo me dan ganas de tirarte un pedo en la boca para ver si te callas de una vez Si alguien te llama troll es porque algo malo has hecho no? Llevo poco tiempo aqui pero tengo dos dedos de frente y no voy a discutir con un necio mal hablado que se pone a criticar a todos, por si no lo has notado hay varios en este post que te hemos llamado la atencion, asique mira lo que dices.

La ignorancia es mejor que el insulto. No queda más que aguantar sus ironias y su bajo nivel de comentarios...mientras no cometar una ilegalidad segun las normas de este foro no se puede hacer nada.
Última edición: 03-07-2008 / 21:48 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

03-07-2008 / 21:57 h
0
0
2860
Nivel 75
Kulun, si yasinator sale moderador te expulsara
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.
Y si eres moderador¿importa el karma?

03-07-2008 / 22:00 h
63
35
9255
Nivel 111
Solid escribió:
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.

Altair y Alexander son los favoritos segun la casas de apuestas, y bueno, no me gusta desviar los temas. Yo en mi mensaje puse eso como un contra mio, que me llevo muy mal con algun que otro forero (solo uno). Y lo del que el karma importa... yo tengo tanto por un post chorra que escribi sobre gran hermano, a kulungele le votan por poner imagenes graciosas... Altair es el mas real de los que mas tienen. Asi que no creo que importe mucho el karma.

Sigamos hablando de 2K

03-07-2008 / 23:20 h
0
0
2860
Nivel 75
Yasinator escribió:
Solid escribió:

Altair y Alexander son los favoritos segun la casas de apuestas, y bueno, no me gusta desviar los temas. Yo en mi mensaje puse eso como un contra mio, que me llevo muy mal con algun que otro forero (solo uno). Y lo del que el karma importa... yo tengo tanto por un post chorra que escribi sobre gran hermano, a kulungele le votan por poner imagenes graciosas... Altair es el mas real de los que mas tienen. Asi que no creo que importe mucho el karma.

Sigamos hablando de 2K

me olvide de Alexander, es verdad, el creador del post del diseño grafico, otro candidato seguro.
Si estan desesperados seguramente no importaran mucho alguna que otra expulsion, pero tienes que tener limpieza de expulsion y eso es un punto muy negativo para muchos de los candidatos, por ejemplo tu, aunque si sales moderador te pido por lo que mas quieras, que no le des a kulungele la indefinida, es el pilar principal de los foros, no podemos vivir sin el

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > 2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros