Buscar en
Ir al foro
2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 14:11 h
Altair 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Buff.. Yo espero Bioshock pa mi PS3.... Babas

Pero no lo tenías ya para PC? No juegas a todos los de 360 en PC? Hasta a los que no salen?

Yasinator escribió:
A ver si las imagenes del Bioshock nos muestra almenos un nivel parejo a las version de XBOX 360. Es lo que mas espero de esta compañia porque los NBA, sigo fiel a los live, y el otro bueno... habra que verlo.

Esperas un nivel parejo? PAREJO??? O sea, que un juego que va a salir DOS AÑOS después (mínimo Carcajada) que el de 360, en la supertodopoderosa PeSte3, y esperas que sea PAREJO? JAJAJA

Y el segundo comentario de "sigo fiel", demuestra dos cosas: lo que sabes de videojuegos (deportivos), lo cerrado que eres.

Sonrisa

Despues de la caca de port que es el Lost Planet yo tambien espero que AL MENOS este igual, si mejora pues mucho mejor.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 15:01 h
Yasinator 
¿Y que conocimientos tienes tú?, acabo de decir que reconozco que el NBA 2K es mejor que el Live, pero que yo sigo jugando a ese porque me gusta y sobre todo porque me va mejor en ordenador. Y Kulungele pediria que no citaras mis mensajes para decir semejantes gilipolleces.

P.S. Ciñete al tema y cierra la boca. ¿Has dicho que juegos esperas del E3 de esta compañia? , no, verdad...me lo suponia, tú no tienes idea sobre juegos, solamente te dedicas a decir lo contrario que yo.
Última edición: 03-07-2008 / 15:07 h. Por Yasinator
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 15:57 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
¿Y que conocimientos tienes tú?, acabo de decir que reconozco que el NBA 2K es mejor que el Live, pero que yo sigo jugando a ese porque me gusta y sobre todo porque me va mejor en ordenador. Y Kulungele pediria que no citaras mis mensajes para decir semejantes gilipolleces.

P.S. Ciñete al tema y cierra la boca. ¿Has dicho que juegos esperas del E3 de esta compañia? , no, verdad...me lo suponia, tú no tienes idea sobre juegos, solamente te dedicas a decir lo contrario que yo.

AAAAAAAAAajajJAJAjajaJAJAjajajAJ

Ke penita das, deja de decir "ciñete al tema" cada vez que te quedas en braguitas. Y mira, podemos hacer una cosa. Tú no argumentes como si los de 360 fueramos tontos y entonces los demás no te diremos que tienes una puta mierda de gusto. Que te gusta el Haze? El Lair? El Nba live? Va. Pero con ese gusto, no pretendas que tus razonamientos puedan ser "univsersales".

No sé si me has entendido, aunque si lo haces dirás, "ciñete al tema" jaajajjajaaj
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:34 h
Leprechaun 
Kulungele deja de tocar los cojones que aqui nadie a faltado al respeto, si te metes en un foro para comentar una noticia, comenta la noticia y no los post de los demas, cada uno es como es y tiene su opinion, sino entiendes eso mejor te callas y CIÑETE AL TEMA. Cambiando de tema, ya era hora de que tuvieramos noticias de algunos juegos que presentaran en el E3, personalmente sigo este evento desde que se que existe y me pongo bastante nervioso en estas fechas, se me hace la boca agua solo de pensar en los juegazos que vamos a poder disfrutar en breve, espero que nos enseñen buen material para abrir boca. Conforme Babas
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:37 h
Rbnpm 
RADULIN escribió:

Atlas = Fontaine Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:37 h
Nintendo-ATF 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

AAAAAAAAAajajJAJAjajaJAJAjajajAJ

Ke penita das, deja de decir "ciñete al tema" cada vez que te quedas en braguitas. Y mira, podemos hacer una cosa. Tú no argumentes como si los de 360 fueramos tontos y entonces los demás no te diremos que tienes una puta mierda de gusto. Que te gusta el Haze? El Lair? El Nba live? Va. Pero con ese gusto, no pretendas que tus razonamientos puedan ser "univsersales".

No sé si me has entendido, aunque si lo haces dirás, "ciñete al tema" jaajajjajaaj

Niño, para gustos colores. Que tienes que decir tu sobre los gustos de alguien? Si estas aqui para burlarte de la gente puedes irte a otra parte o colgar una foto tuya haber que piensa la gente.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:39 h
Nintendo-ATF 
Yo tengo ganas de ver el Bioshock. El Borderlans no estaba enterado, ya mirare. Los de deportes nunca los sigo, no soy nada aficionado.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:52 h
Kulungele 
Leprechaun escribió:
Kulungele deja de tocar los cojones que aqui nadie a faltado al respeto, si te metes en un foro para comentar una noticia, comenta la noticia y no los post de los demas, cada uno es como es y tiene su opinion, sino entiendes eso mejor te callas y CIÑETE AL TEMA.

Bueno, a ver duendecillo con 100 mensajes que lleva 1 día en el foro. Antes de hablar hay que saber, y debes saber que en 1 de cada 2 posts Yasinator me llama troll, o es que esos no los lees?

Venga, que mesías ya tenemos unos cuantos ok?

Nintendo-ATF escribió:
Niño, para gustos colores. Que tienes que decir tu sobre los gustos de alguien? Si estas aqui para burlarte de la gente puedes irte a otra parte o colgar una foto tuya haber que piensa la gente.

Otro mesías. Además del cotolengo.

No sé si has entendido el mensaje que le he puesto sobre los gustos...

Claro que a cada uno le puede gustar cada cosa, si eso está muy bien. Y si a ella le gusta el Haze o el de los patitos, o el Too Human, o cualquier truño. Claro que está en su derecho. Pero digo que no tendrá mucho valor su "gusto" cuando le gusta lo que los expertos valoran como mierda, no?

Vamos, que todo el mundo dice de un juego que es injugable, que los balazos atraviesan la pared, que los enemigos se matan entre sí, etc... Y a ti te puede gustar oye, sino te digo que no. Pero que seguramente habría más gente que compartiera tu opinión si dijeras que te gusta más el MGS4 o el Gears.

Ir a salvar el mundo. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:52 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

Pero no lo tenías ya para PC? No juegas a todos los de 360 en PC? Hasta a los que no salen?

Tio , tu no puedes venir a un tema sin joderlo ?? A ti se te va la puta olla asi te lo digo , me he querido llevar bien contigo , peor se ve que es imposible , tu lugar esta entre los que soolo buscan pelea y mas pelea.... El PC no lo tengo aún por razones de dinero... Y no se a que coño a venido lo de que juego a los de la 360 , si la 360 yo me la paso por el forro... Y lo de que hasta los que no salen ya.... Indiferencia

Porfavor , no quiero discutir contigo , ya que seria una perdida de tiempo y de mensajes.... "Ciñete al tema" Sonrisa Aunque ya es demasiado tarde...
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:56 h
Kulungele 
RADULIN escribió:

Tio , tu no puedes venir a un tema sin joderlo ?? A ti se te va la puta olla asi te lo digo , me he querido llevar bien contigo , peor se ve que es imposible , tu lugar esta entre los que soolo buscan pelea y mas pelea.... El PC no lo tengo aún por razones de dinero... Y no se a que coño a venido lo de que juego a los de la 360 , si la 360 yo me la paso por el forro... Y lo de que hasta los que no salen ya.... Indiferencia

Porfavor , no quiero discutir contigo , ya que seria una perdida de tiempo y de mensajes.... "Ciñete al tema" Sonrisa Aunque ya es demasiado tarde...

No he sido yo el que se ha tirado dos siglos ríendose de la gente y yendo de prepotente, poniendo caritas de Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa diciendo que iba a tener un ordenador que partía a todos los nuestros y que ibas a jugar al crisis sin despeinarte y cosas así...

Pero vamos, que yo no busco pelea, deja las drogas, yo te hago el comentario en plan risas, lo que pasa es que tú te lo tomas mal porque sabes que es verdad. Venga, vete a jugar a la Prey2.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por