Buscar en
Ir al foro
2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 19:04 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

Tio , tu no puedes venir a un tema sin joderlo ?? A ti se te va la puta olla asi te lo digo , me he querido llevar bien contigo , peor se ve que es imposible , tu lugar esta entre los que soolo buscan pelea y mas pelea.... El PC no lo tengo aún por razones de dinero... Y no se a que coño a venido lo de que juego a los de la 360 , si la 360 yo me la paso por el forro... Y lo de que hasta los que no salen ya.... Indiferencia

Porfavor , no quiero discutir contigo , ya que seria una perdida de tiempo y de mensajes.... "Ciñete al tema" Sonrisa Aunque ya es demasiado tarde...

No he sido yo el que se ha tirado dos siglos ríendose de la gente y yendo de prepotente, poniendo caritas de Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa diciendo que iba a tener un ordenador que partía a todos los nuestros y que ibas a jugar al crisis sin despeinarte y cosas así...

Pero vamos, que yo no busco pelea, deja las drogas, yo te hago el comentario en plan risas, lo que pasa es que tú te lo tomas mal porque sabes que es verdad. Venga, vete a jugar a la Prey2.

Si , por eso cuando me llamaste gay , te subi un punto de Karma , y me rei . O cuando dijiste de broma que te hiciste una paja con mi foto , que hize ? Te insulte ? No. Me rei. Es que tus comentarios son graciosos. Casi todos , y me rio , porque no me importa lo que te me digas... Si tengo la PS3 es porque me gusta mas... Pero si la 360 tiene mejor catalogo... No me importa , ya que yo soy conformista y me conformo con lo que tengo... Me da igual las cagadas de Sony , ya que yo no vivo del fanatismo , ni de las consolas . Si puedo disfrutar de un juego , que 5 en la 360 , pero no puedo , pues disfruto de ese juego . Asi soy yo , pa que lo sepas , y no me pongas en tu lista negra de fanaticos sonyers .

Ah , y lo de las drogas , sabes que me ha dolido verdad Llorar Qe no es broma , me importa lo mismo que te importa a ti todas las personas de este foro . Sonrisa

El comenatrio que me hicistes , no me hizo gracia , ya que no es verdad , tu me dijiste que juego a todos los juegos de la 360 , sin saber siquiera si tengo el ordenador . Claro que iba a tener un supermegaultraPC , pero por problemas que no te voy a contar , no lo he podido tener . Pero lo tendre . Guiño
Última edición: 03-07-2008 / 19:06 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:39 h
Yasinator 
Borderlands, acabo de leer el avance que hizo Alvaro hace un año...y la verdad, lo alababa mucho y lo pone como un juego a tener en cuenta este año pero por lo que veo han habido pocas noticias hasta ahora del juego de 2K. El juego parece que sera similar al Mass Efect, aunque dudo que llege a su calidad. Habra que ver las primeras imagenes ingame del juego que supongo que daran en el E3.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 22:54 h
Kulungele 
RADULIN escribió:

Si , por eso cuando me llamaste gay , te subi un punto de Karma , y me rei . O cuando dijiste de broma que te hiciste una paja con mi foto , que hize ? Te insulte ? No. Me rei. Es que tus comentarios son graciosos. Casi todos , y me rio , porque no me importa lo que te me digas... Si tengo la PS3 es porque me gusta mas... Pero si la 360 tiene mejor catalogo... No me importa , ya que yo soy conformista y me conformo con lo que tengo... Me da igual las cagadas de Sony , ya que yo no vivo del fanatismo , ni de las consolas . Si puedo disfrutar de un juego , que 5 en la 360 , pero no puedo , pues disfruto de ese juego . Asi soy yo , pa que lo sepas , y no me pongas en tu lista negra de fanaticos sonyers .

Ah , y lo de las drogas , sabes que me ha dolido verdad Llorar Qe no es broma , me importa lo mismo que te importa a ti todas las personas de este foro . Sonrisa

El comenatrio que me hicistes , no me hizo gracia , ya que no es verdad , tu me dijiste que juego a todos los juegos de la 360 , sin saber siquiera si tengo el ordenador . Claro que iba a tener un supermegaultraPC , pero por problemas que no te voy a contar , no lo he podido tener . Pero lo tendre . Guiño

Pff, de momento, lo de llamarte gay o lo otro o lo otro son gilipolleces y típicas bromitas que ni un subnormal se hubiese tomado en serio, así que de nada me vale que pongas "me llamaste no se que" y no me enfade... porque , por ejemplo, en lo de llamarte gay, yo no te lo dije directamente, otros sí, y no veo que vayas de perdonavidas con ellos.

Luego, a lo de la 360, permiteme que me despolle cuando TU , has entrado PROVOCANDO en el 90% de los temas de juegos de 360 poniendo: "bueno, lo jugaré en mi nuevo PC Sonrisa Sonrisa Sonrisa" con las caritas sonrientes, para dejarnos claro que los juegos de 360 también salen en ordenador, así que es una mierda de exclusividad.
Y AHORA DIME QUE ESO ES MENTIRA.

Y bueno, si no lo has podido tener, pues lo siento, ojalá lo puedas disfrutar pronto, pero no seas tan prepotente.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:07 h
Solid 
RADULIN escribió:
Buff.. Yo espero Bioshock pa mi PS3.... Babas

ni hablar, esperate al nuevo pc y juegalo alli que sera mucho mejor que la de ps3, los de pc normalmente son mejores, exceptos assassin's creed y otros
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:42 h
Yasinator 
Solid escribió:
RADULIN escribió:
Buff.. Yo espero Bioshock pa mi PS3.... Babas

ni hablar, esperate al nuevo pc y juegalo alli que sera mucho mejor que la de ps3, los de pc normalmente son mejores, exceptos assassin's creed y otros

Es verdad, mi ordenador cumple todos los requisitos pero se quedan corto en grafica que lo deja de pena al juego.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:43 h
Leprechaun 
KULUNGELE, soi el duendecillo de la buena suerte, cada vez que leo tu nickname me dan ganas de reir y no parar, UM AH KULUNGELE, AH KULUNGELE KULUNGELE joder cada vez que lo veo me dan ganas de tirarte un pedo en la boca para ver si te callas de una vez Carcajada Carcajada Si alguien te llama troll es porque algo malo has hecho no? Llevo poco tiempo aqui pero tengo dos dedos de frente y no voy a discutir con un necio mal hablado que se pone a criticar a todos, por si no lo has notado hay varios en este post que te hemos llamado la atencion, asique mira lo que dices.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:46 h
Yasinator 
Leprechaun escribió:
KULUNGELE, soi el duendecillo de la buena suerte, cada vez que leo tu nickname me dan ganas de reir y no parar, UM AH KULUNGELE, AH KULUNGELE KULUNGELE joder cada vez que lo veo me dan ganas de tirarte un pedo en la boca para ver si te callas de una vez Carcajada Carcajada Si alguien te llama troll es porque algo malo has hecho no? Llevo poco tiempo aqui pero tengo dos dedos de frente y no voy a discutir con un necio mal hablado que se pone a criticar a todos, por si no lo has notado hay varios en este post que te hemos llamado la atencion, asique mira lo que dices.

La ignorancia es mejor que el insulto. No queda más que aguantar sus ironias y su bajo nivel de comentarios...mientras no cometar una ilegalidad segun las normas de este foro no se puede hacer nada.
Última edición: 03-07-2008 / 23:48 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:57 h
Solid 
Kulun, si yasinator sale moderador te expulsara Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.
Y si eres moderador¿importa el karma?
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 00:00 h
Yasinator 
Solid escribió:
Kulun, si yasinator sale moderador te expulsara Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.

Altair y Alexander son los favoritos segun la casas de apuestas, y bueno, no me gusta desviar los temas. Yo en mi mensaje puse eso como un contra mio, que me llevo muy mal con algun que otro forero (solo uno). Y lo del que el karma importa... yo tengo tanto por un post chorra que escribi sobre gran hermano, a kulungele le votan por poner imagenes graciosas... Altair es el mas real de los que mas tienen. Asi que no creo que importe mucho el karma.

Sigamos hablando de 2K Guiño
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 01:20 h
Solid 
Yasinator escribió:
Solid escribió:

Altair y Alexander son los favoritos segun la casas de apuestas, y bueno, no me gusta desviar los temas. Yo en mi mensaje puse eso como un contra mio, que me llevo muy mal con algun que otro forero (solo uno). Y lo del que el karma importa... yo tengo tanto por un post chorra que escribi sobre gran hermano, a kulungele le votan por poner imagenes graciosas... Altair es el mas real de los que mas tienen. Asi que no creo que importe mucho el karma.

Sigamos hablando de 2K Guiño

me olvide de Alexander, es verdad, el creador del post del diseño grafico, otro candidato seguro.
Si estan desesperados seguramente no importaran mucho alguna que otra expulsion, pero tienes que tener limpieza de expulsion y eso es un punto muy negativo para muchos de los candidatos, por ejemplo tu, aunque si sales moderador te pido por lo que mas quieras, que no le des a kulungele la indefinida, es el pilar principal de los foros, no podemos vivir sin el Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros