Buscar en
Ir al foro
2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 01:33 h
Kulungele 
Solid escribió:
Kulun, si yasinator sale moderador te expulsara Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Tranquilo, que si sale moderador quedará comprobada la seriedad del foro.

P.D: mas que nada porque dicen que habiendo sido expulsado no se puede. Además de que estuvo hasta "indefinido", luego haría trabajitos o algo, y volvió... También fue multicuentas, etc, etc.
A mi nunca me ha caído mal, pero desde hace un tiempo se paso al lado ultrasonyer en plan amante17 y un día hablando por msn, me eliminó, ahi empezo todo Carcajada.
De todas formas, es verdad que nunca ha sido un forero muy polémico, pero que ahora está portandose de forma distinta para ver si suena la flauta y le nombran... también es verdad, porque lo de ciñete al tema es para morirse... Carcajada
Última edición: 04-07-2008 / 01:39 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:41 h
Leprechaun 
Solid escribió:
Kulun, si yasinator sale moderador te expulsara Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.
Y si eres moderador¿importa el karma?

¿Escribo mal? Bueno... puede. Pero si yo escribo tan mal y uso los dedos para urgarme en el culo, nose que podria decirte a ti, ya que no respetas las mayusculas, los espacios entre palabra y palabra y ademas lo de leer no parece ser lo tuyo, ya que no me llamo leprenoseque, sino Leprechaun, no creo que sea tan dificil a no ser que seas un niño de primaria (te devuelvo la broma de buen rollo).
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:45 h
Manuelk 
Leprechaun escribió:
Solid escribió:
leprenoseque,tu le llamas necio mal hablado y ademas le insultas, muy bien tio, sigue asi. y los dos dedos de frente las utilizaras para urgarlos en el culo porque vamos(esto es solo una broma de buen rollo) para escribir tan mal...
yasi, si saliera alguien moderador seria altair o quizas vegeta,porque los demas no somos muy objetivos en estos temas de las expulsiones.
Y si eres moderador¿importa el karma?

¿Escribo mal? Bueno... puede. Pero si yo escribo tan mal y uso los dedos para urgarme en el culo, nose que podria decirte a ti, ya que no respetas las mayusculas, los espacios entre palabra y palabra y ademas lo de leer no parece ser lo tuyo, ya que no me llamo leprenoseque, sino Leprechaun, no creo que sea tan dificil a no ser que seas un niño de primaria (te devuelvo la broma de buen rollo).

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? como diria kulun un duendesillo magico a llegado al foro Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:51 h
Leprechaun 
Manuelk, comprate un amigo y deja de soplarme en la polla, de duende solo tengo el nombre, niñato.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:58 h
Manuelk 
Leprechaun escribió:
Manuelk, comprate un amigo y deja de soplarme en la polla, de duende solo tengo el nombre, niñato.

Editado

Nota del moderador: muy fuerte el mensaje Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 04-07-2008 / 04:21 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:11 h
Leprechaun 
Manuelk escribió:
Leprechaun escribió:

No niño cagado yo tengo muchos amigos asi que no nesesito comprarme uno y vos que? si al primer negro que miras le decis que si si pro favor te lo meten

Yo paso de discutir con vos se nota que solo sos un troll asi que conseguite una vida imbecil

JAJAJAJA ¿Me llamas niño? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Tienes 15 años... ¿No necesitas comprarte un amigo porque ya tienes PC? Mi vida la he conseguido hace muuuucho tiempo, pero tu parece ser que no, ya que en dos meses y unos dias has escrito casi mil mensajes, eso debe de llevar un tiempo que, claro esta, has invertido aqui en vez de relacionarte con personas de carne y hueso. Y encima me llamas troll, no perdona, soi un puto duendecillo asique mide tus palabras, ya que yo no te he dicho nada y has venido prepotente a tocarme las narices. Y por ultimo, ¿tienes algun problema con los homosexuales? Nire ustes putakume ergel utza zara... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:15 h
Manuelk 
Leprechaun escribió:
Manuelk escribió:
Leprechaun escribió:

No niño cagado yo tengo muchos amigos asi que no nesesito comprarme uno y vos que? si al primer negro que miras le decis que si si pro favor te lo meten

Yo paso de discutir con vos se nota que solo sos un troll asi que conseguite una vida imbecil

JAJAJAJA ¿Me llamas niño? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Tienes 15 años... ¿No necesitas comprarte un amigo porque ya tienes PC? Mi vida la he conseguido hace muuuucho tiempo, pero tu parece ser que no, ya que en dos meses y unos dias has escrito casi mil mensajes, eso debe de llevar un tiempo que, claro esta, has invertido aqui en vez de relacionarte con personas de carne y hueso. Y encima me llamas troll, no perdona, soi un puto duendecillo asique mide tus palabras, ya que yo no te he dicho nada y has venido prepotente a tocarme las narices. Y por ultimo, ¿tienes algun problema con los homosexuales? Nire ustes putakume ergel utza zara... Sacando la lengua

No tu veniste de prepotente a molestar aqui en el foro pero como te digo paso de discutir con trolls y duendecillos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:23 h
Leprechaun 
¿Entonces porque sigues contestando? ¿Has leido algun post mio? ¿Dices que trolleo, pero no has empezado tu a tocarme las narices? ¿Quien es mas troll, el troll que acusa a alguien de ser troll, o el duendecillo que postea, le tocan las narices y no se queda callado? Reflexiona un poco y por favor no te dirijas a mi.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 10:55 h
RADULIN 
Kulungele escribió:

Pff, de momento, lo de llamarte gay o lo otro o lo otro son gilipolleces y típicas bromitas que ni un subnormal se hubiese tomado en serio, así que de nada me vale que pongas "me llamaste no se que" y no me enfade... porque , por ejemplo, en lo de llamarte gay, yo no te lo dije directamente, otros sí, y no veo que vayas de perdonavidas con ellos.

Luego, a lo de la 360, permiteme que me despolle cuando TU , has entrado PROVOCANDO en el 90% de los temas de juegos de 360 poniendo: "bueno, lo jugaré en mi nuevo PC Sonrisa Sonrisa Sonrisa" con las caritas sonrientes, para dejarnos claro que los juegos de 360 también salen en ordenador, así que es una mierda de exclusividad.
Y AHORA DIME QUE ESO ES MENTIRA.

Y bueno, si no lo has podido tener, pues lo siento, ojalá lo puedas disfrutar pronto, pero no seas tan prepotente.

No , no es mentira . Es verdad que lo dije . Pero si tuviera el ordenador lo haria , jugaria a casi todos los juegos de la Xbox 360 , y no me digas que es mentira . Porque casi todos salen . Pero bueno , te puedo asegurar que hasta que tenga el PC , no lo dire mas . Feliz
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 11:01 h
Miki-tm El usuario está conectado
La primera vez que veo un troll-duende
manuelk, siempre pretendes ir de forero moderado, controlado..apacible...no acuses pues a la gente de penetraciones anales con negros, hombre.Carcajada

yasi tiene posibilidades de salir elegido moderador, pero mas tiene Vegeta u otros foreros que desconozco si se han presentado (Elberus, Iceman.etc...) foreros buenos sin expulsiones hay unos cuantos, dispuestos a ser moderadores... no se.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por