Buscar en
Ir al foro
2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
  Página:  << Anterior | 12345  
  04-07-2008 / 11:04 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
La primera vez que veo un troll-duende
manuelk, siempre pretendes ir de forero moderado, controlado..apacible...no acuses pues a la gente de penetraciones anales con negros, hombre.Carcajada

yasi tiene posibilidades de salir elegido moderador, pero mas tiene Vegeta u otros foreros que desconozco si se han presentado (Elberus, Iceman.etc...) foreros buenos sin expulsiones hay unos cuantos, dispuestos a ser moderadores... no se.

P.S. Yo soy el que menos me veo como moderador... pero me lo estais restregando en cada mensaje y me estoy hartando un poco. Solo mande el privado y yasta, si suena la campana, pues mejor, sino, me pego un tiro y yasta.
Última edición: 04-07-2008 / 11:09 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:31 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:

yasi tiene posibilidades de salir elegido moderador, pero mas tiene Vegeta u otros foreros que desconozco si se han presentado (Elberus, Iceman.etc...) foreros buenos sin expulsiones hay unos cuantos, dispuestos a ser moderadores... no se.

Te has dejado al crack, Altair. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:34 h
Leprechaun 
No me tires de la lengua, Miki... Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 07:29 h
Manuelk 
Miki-tm escribió:

manuelk, siempre pretendes ir de forero moderado, controlado..apacible...no acuses pues a la gente de penetraciones anales con negros, hombre.Carcajada

.

Sacando la lengua Porque crees que borre el mensaje Sacando la lengua acepto hay veces que me paso mucho con mis comentarios
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games confirma los juegos que mostrará en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por