Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kawaver727
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 303

Grand Theft Auto Online: Alguien me puede explicar el tema de las mascaras? +1

Pues eso
Me podéis explicar para que sirven las mascaras
Porque veo a mi personaje feisimo con ella
Pero si sirve de algo
Y hay diferencia entre las mas baratas y las mas caras.
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Solo sirven que para cuando atraques una tienda,no te pongan estrellas la próxima vez que entres en ella.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 10 años2
Sirve para que, cuando cometas un delito con ella puesta y te persiga la policia, cuando no te esten viendo si te la quitas pierdes una estrella.
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 10 años3
Lo mismo que un sombrero 
1 VOTO
KeenanSK772Hace 10 años4
Que mal explico el compi de arriba, sirven para que no te reconoscan, y no te pongan una estrella mas de lo normal, es decir en vez de 3,2 y asi y si logras escapar de la poli (Cuando no te ven) te la quitas y te quita 1 estrella,
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 10 años5
@KeenanSK lo dices por mi?
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 10 años6
Jajajaja creo que es por mi xd.
KeenanSK772Hace 10 años7
No lo digo por el segundo comentario, se me an adelantao, es que me olvido de citar o mencionar disculpas  
Mafioso83420Hace 10 años8
Y como te la pones y te la quitas? Es decir, tienes que ir a cambiarte a tu casa para ponértela o quitártela??
Stelio2001Gamer19Hace 10 años9
Desde  el menu de interacción(apretando un rato select te aparecerá) hay buscas inventario-mascaras y te la pones.
1 VOTO
-TIGRE-674Hace 10 años10
Pues mi personaje hay algunas veces que se queda calvo después de haberle puesto una de las máscaras que cubren toda la cabeza.

Pero calvo, calvo. Como el culito de un bebé.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 10 años11
@-TIGRE-
Mostrar cita
Pues mi personaje hay algunas veces que se queda calvo después de haberle puesto una de las máscaras que cubren toda la cabeza. Pero calvo, calvo. Como el culito de un bebé.
Es un bug que está desde que salió el online Si te pones máscaras que no te cubren toda la cabeza no te quedas calvo
1 VOTO
AleFCBGTAV24Hace 10 años12
@-TIGRE-
Mostrar cita
Pues mi personaje hay algunas veces que se queda calvo después de haberle puesto una de las máscaras que cubren toda la cabeza. Pero calvo, calvo. Como el culito de un bebé.
A mi tambien me pasa lo mismo joder! y entonces me crece el pelo horrible, somos culooo de bebeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien me puede explicar el tema de las mascaras? +1

Hay 12 respuestas en Alguien me puede explicar el tema de las mascaras? +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL