Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Rafa2727
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Monster Hunter Freedom 3: Como consigo rubi de rathalos?

Ya soy RC 5 y en el RC5 sale el rathalos normal y quiero hacerme su armadura pero para eso necesito un Rubi de rathalos, que tiene que no sea el plateado? Gracias 
Yaseer9Hace 10 años1
Bueno el rubi de rathalos es un poco dificil que te salga en un rathalos normal
aunque si sale
preferiblemente una ropa que tenga la habilidad guru de captura
y capturando al rathalos
ademas que puedes obtenerlo tambien cortandole la cola y sacando material de ese mismo
solo es suerte 
el % de obtener el rubi escarbando en la cola es de 7% mas o menos
MariioAkantor83Hace 10 años2
@Rafa27
Mostrar cita
Ya soy RC 5 y en el RC5 sale el rathalos normal y quiero hacerme su armadura pero para eso necesito un Rubi de rathalos, que tiene que no sea el plateado? Gracias
hay muchas formas te dire las posibles......... 1-Mata al rathalos silver córtale la cola o cázalo 2- Mata a un rathalos de rango alto córtale la cola o captúralo 3-Mata al rathalos y a la rathian juntos puede ser esa o juntos pero silver y Golden q es mas probable la de silver y Golden 4-Haz la misión de eventos donde hay q matar al rathalos silver y rathian Golden en la arena esta un poco tardada esa misión pero es muy seguro q te den ruby de rathalos y también de rathian 5-juega en línea e intercambia tu tarjeta gremio cuando tu nivel de amistad llegue a mas de 100 el anciano de la q esta sentado en la barra te dara un ticket q se llama ticket anciano vegetal oro q es el mas valioso pues mira si vas a la isla y buscas al anciano vegetal ese rojo no importa si vas a una de rango baja y q sea de esa de recoger materiales se lo das y te dara rubi rathalos Bueno son las maneras q yo me se espero te sirva mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Como consigo rubi de rathalos?

Hay 2 respuestas en Como consigo rubi de rathalos?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL