Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Godiesaldosv1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 631

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Diferencia entre Campaña y Multiplayer

Hola amigos... soy nuevo en este foro... haber termine la campaña de starcraft HOTS. ..

Ahora he empezado a jugar multiplayer con la Pc... pero no hay algunas unidades antiguas de starcraft y las que aparecen en starcraft 2... por ejemplo los terran... no tienen el observador... que se producía en el portanaves..  en el 1 si había y en el 2 en la campaña aparece pero no en el multiplayer...igual algunos de los protoss y zerg..!

Espero me ayuden... talves hay una guía de las unidades y edificios de los  jugadores de HOTS. .. gracias.
XXxAJxXx530Hace 10 años1
Buenas Godie yo soy A.J.

Veamos, starcraft 1 y starcraft 2 son dos juegos competitivamente muy distintos. La campaña está enfocada a la gente casual, de forma que si uno viene de la primera edición no se sienta perdido ni si alguien empieza desde 0 presienta que le faltan unidades.

Para que los sepas, los terran tienen Cuervos/Reaven que cumplen la función de detector, que se produce en el starport/Aeropuerto Estelar.

Estoy en medio de clases y con trabajo por lo que no he podido hacer una guía para jugadores no iniciados pero es algo que está en proceso pero que llevará su tiempo.

Espero que te haya podido ayudar. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Diferencia entre Campaña y Multiplayer

Hay 1 respuestas en Diferencia entre Campaña y Multiplayer, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL