Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2113

Los tanques de World of Tanks recibirán una importante actualización gráfica

[b]Los tanques de World of Tanks recibirán una importante actualización gráfica[/b]
Algunos modelos de tanque estarán compuestos por 100.000 polígonos. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141344/0/world-of-tanks/tanques-actualizacion-grafica/100000-poligonos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks
Franprestige4475Hace 10 años1
Este juego se ha convertido en un pay-to-win, lástima que haya que comprarse días premium o algún tanque para farmear créditos y experiencia para desarrollar una rama en concreto, porque sin pagar, no haces absolutamente nada.

Yo tengo alrededor de 11.000 batallas y 17 tanques exactamente (entre ellos 3 Tier X), dejé de jugar porque ya me parecía excesivo, hay que pagar para tener ventaja sobre los demás cuando este juego en sus principios tenía un objetivo bastante diferente pero ya se sabe lo que pasa en esta industria, donde el $$$ lo mueve todo.
EDITADO EL 24-03-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guardiaimperial3488Hace 10 años3
@Franprestige
Mostrar cita
Este juego se ha convertido en un pay-to-win, lástima que haya que comprarse días premium o algún tanque para farmear créditos y experiencia para desarrollar una rama en concreto, porque sin pagar, no haces absolutamente nada. Yo tengo alrededor de 11.000 batallas y 17 tanques exactamente (entre ellos 3 Tier X), dejé de jugar porque ya me parecía excesivo, hay que pagar para tener ventaja sobre los demás cuando este juego en sus principios tenía un objetivo bastante diferente pero ya se sabe lo que pasa en esta industria, donde el $$$ lo mueve todo.
Pero si ahora con las misiones 2/3 de cada 3 misiones te sacas 100k de pasta con tier 9-10 y sin premium, madre mia, antes se tenia que farmear ahora, cualquiera que juegue un poco bien se hace la pasta en nada.
Franprestige4475Hace 10 años4
@Lukskpo Acabo de revisar la mención, no sé lo que has dicho pero revisando tus mensajes, diría que ha sido correcta y merecidamente moderado.

@Guardiaimperial Tú mismo lo has dicho, ahora, llevo meses sin jugar al juego y conozco las novedades que se implementan porque lo tengo en seguimiento pero yo no estoy diciendo que no se pueda sacar una buena tajada con las misiones, que es cierto pero lo que estoy diciendo es que se ha convertido en un pay-to-win y ninguna implementación que genere beneficio sin tener que pagar, va a cambiar el funcionamiento principal del juego, que es sangrar a los jugadores hasta el máximo.

Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo, estos rusos están cavando su propia tumba y la avaricia terminará rompiendo el saco.
EDITADO EL 24-03-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años5
@Franprestige
Mostrar cita
@Lukskpo Acabo de revisar la mención, no sé lo que has dicho pero revisando tus mensajes, diría que ha sido correcta y merecidamente moderado.
??¿¿ dije "Calla" Ah sido una salvajada
2 VOTOS
Musekeru87Hace 10 años6
Estoy totalmente de acuerdo con "Franprestige" dado que... Yo empecé a jugar hace ya bastante tiempo y había una clara ventaja en aquellos que pagaban por mejoras, tanques etc... Al fin y al cabo todos los juegos "Free" están haciendo eso... Podría mencionar muchos otros que también siguen la misma política. Solo es cuestión de tiempo que así, se vayan al garete. Dejé de jugar porque era muy aburrido el subir perdiendo batalla tras batalla contra gente que por pagar podían fulminarme desde el principio, perdiendo así toda la gracia del juego... Y es una pena, porque me encantan los tanques y la ambientación, pero bueno...
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 10 años7
Madre mia, que ventajas teniana los que pagaban? Decidme anda?

-Tanques premium? A no que son peores que los normales.
-Municion de oro? Tu tambien la puedes comprar como ellos sin gastarte un duro.
-Mejor MM? no tiene nada que ver

Que pierdas no es culpa del juego, sino tuya que seas un "tomate" no es culpa del juego sino tuya.

PD: Un "azulito" que no paga desde hace mucho al wot.

EDIT: Conozco mucha gente que se ha subido varios tier 10 sin pagar nada, simplemente jugando bien, mejorando y ganando mas de la media.
EDITADO EL 24-03-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AntonioV360502Hace 10 años8
Yo ahora estoy jugando mucho al War Thunder y tambien hay aviones de pago, sin embargo, y como veterano del WoT, no creo que la brecha entre los que pagan y los que no sea muy grande. Si se puede notar en ciertos momentos, e incluso encontrarte a alguien que en una partida aleatoria usa municion de pago pero desde mi punto de vista es algo normal en todo juego free to play, suficiente agradecido estoy de poder jugar sin pagar nada.
KostusAtrum4796Hace 10 años9
Es cierto que el juego es un poco Pay2win (solo un poco), la munición oro se nota mucho y dicha munición con dinero del juego es carísima, tan cara que duele igual dispararla que las balas militares de Metro 2033. No obstante el juego es muy divertido e igualmente disfrutable con munición normal, por cierto, en los tanques con cañones de Gran calibre en los que se suele usar munición de alto explosivo es donde menos se nota la diferencia oro y no-oro. Además la munición oro no garantiza la victoria, si un jugador, por mucha munición oro que lleve no sabe disparar a los puntos débiles y si el tanque enemigo está bien angulado se come los mocos.

Respecto a los cambios gráficos, se nota que estos rusos de Wargaming miman mucho su juego y reinvierten el pastón que ganan mejorándolo, sacan parches de manera bastante contínua y no es el primer pack de mejora gráfica/físicas que hacen, en lo único que falla un poco el juego es en la optimización, los FPS bailan como locos apesar de que no haya mucha carga en pantalla de explosiones, humo, etc. si fuera ellos yo intentaría arreglar eso en próximos parches.
Guardiaimperial3488Hace 10 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es cierto que el juego es un poco Pay2win (solo un poco), la munición oro se nota mucho y dicha munición con dinero del juego es carísima, tan cara que duele igual dispararla que las balas militares de Metro 2033. No obstante el juego es muy divertido e igualmente disfrutable con munición normal, por cierto, en los tanques con cañones de Gran calibre en los que se suele usar munición de alto explosivo es donde menos se nota la diferencia oro y no-oro. Además la munición oro no garantiza la victoria, si un jugador, por mucha munición oro que lleve no sabe disparar a los puntos débiles y si el tanque enemigo está bien angulado se come los mocos. Respecto a los cambios gráficos, se nota que estos rusos de Wargaming miman mucho su juego y reinvierten el pastón que ganan mejorándolo, sacan parches de manera bastante contínua y no es el primer pack de mejora gráfica/físicas que hacen, en lo único que falla un poco el juego es en la optimización, los FPS bailan como locos apesar de que no haya mucha carga en pantalla de explosiones, humo, etc. si fuera ellos yo intentaría arreglar eso en próximos parches.
Hasta ahora el juego estaba optimizado para 1 precesador, a partir de la siguiente el juego estara ya optmizado para multinucleo, asi que el rendimiento mejorar lo suyo ^^
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años11
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Madre mia, que ventajas teniana los que pagaban? Decidme anda? -Tanques premium? A no que son peores que los normales. -Municion de oro? Tu tambien la puedes comprar como ellos sin gastarte un duro. -Mejor MM? no tiene nada que ver Que pierdas no es culpa del juego, sino tuya que seas un "tomate" no es culpa del juego sino tuya. PD: Un "azulito" que no paga desde hace mucho al wot. EDIT: Conozco mucha gente que se ha subido varios tier 10 sin pagar nada, simplemente jugando bien, mejorando y ganando mas de la media.
Un azulito jeje, un tio con tu nivel farmea pelas hasta con tier diez. Pero reconoce q los tomates a partir de tier 6 palman dinero a saco, y hasta q no pasen las 6000 partidas o asi no saben realmente como jugar, ni como farmear ni como hacerse 6k de daño por partida. Te lo dice un amarillo casi verde con 7k partidas y 3 tier 10. Salu2
2 VOTOS
Seven73786Hace 10 años12
@Franprestige
Mostrar cita
Este juego se ha convertido en un pay-to-win, lástima que haya que comprarse días premium o algún tanque para farmear créditos y experiencia para desarrollar una rama en concreto, porque sin pagar, no haces absolutamente nada. Yo tengo alrededor de 11.000 batallas y 17 tanques exactamente (entre ellos 3 Tier X), dejé de jugar porque ya me parecía excesivo, hay que pagar para tener ventaja sobre los demás cuando este juego en sus principios tenía un objetivo bastante diferente pero ya se sabe lo que pasa en esta industria, donde el $$$ lo mueve todo.
nada de acuerdo con tigo, yo soy premium lo reconozco pero tengo amigos q no lo son y tienen 3 tier X y van a por mas, y es mas emos estado dias enteros jugando cn tiers X y siempre ha tenido pasta. asique te recomiendo volver y ver como esta el tema acualmente.
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años13
@Seven73
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
Este juego se ha convertido en un pay-to-win, lástima que haya que comprarse días premium o algún tanque para farmear créditos y experiencia para desarrollar una rama en concreto, porque sin pagar, no haces absolutamente nada. Yo tengo alrededor de 11.000 batallas y 17 tanques exactamente (entre ellos 3 Tier X), dejé de jugar porque ya me parecía excesivo, hay que pagar para tener ventaja sobre los demás cuando este juego en sus principios tenía un objetivo bastante diferente pero ya se sabe lo que pasa en esta industria, donde el $$$ lo mueve todo.
nada de acuerdo con tigo, yo soy premium lo reconozco pero tengo amigos q no lo son y tienen 3 tier X y van a por mas, y es mas emos estado dias enteros jugando cn tiers X y siempre ha tenido pasta. asique te recomiendo volver y ver como esta el tema acualmente.
Bueno, al fin y al cabo es mi opinión al respecto, es mi punto de vista sobre la actualidad que rodea el juego, tú tienes la tuya y la respeto.
1 VOTO
Tulke490Hace 10 años14
Podéis decir lo que queráis, pero es uno de los pocos juegos on-line que invierte en su producto y  en el que se tiene en cuenta a la comunidad hispana (traducción, eventos, etc).
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años15
@Tulke
Mostrar cita
Podéis decir lo que queráis, pero es uno de los pocos juegos on-line que invierte en su producto y en el que se tiene en cuenta a la comunidad hispana (traducción, eventos, etc).
yo estuve en la quedada que hicieron en burgos, y la verdad se lo curran, regalaban de todo, maquetas de un tiger 2, tarjetas de oro, sorteos de tanques premium y cuentas premium. Se lo curran mucho si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tanques de World of Tanks recibirán una importante actualización gráfica

Hay 28 respuestas en Los tanques de World of Tanks recibirán una importante actualización gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL