Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 757

La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line

[b]La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line[/b]
Recientemente había pasado cierto tiempo fuera de servicio, y podría significar un futuro optimista para el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141351/0/mistwalke/web-oficial/vuelve-on-line/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker
Flagrants7146Hace 10 años1
De aqui va a salir el exclusivo nipon de xbox one
Raksel27195Hace 10 años2
@Flagrants
Mostrar cita
De aqui va a salir el exclusivo nipon de xbox one
Por dios, no...
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 10 años3
Sera el exclusivo que tiene la xbox one??ya se vera si es este o no.
Masterfenix12148Hace 10 años4
Parce que al final volvieron a caer en las garras de MS buenas noticias que el estudio vuelva a estar en pie pero no muy buenas que sea para un exclusivo espero que sea de esos only xbox-pc, aunque a decir verdad un jrpg en pc es aun menos probable.

@Isma82: Vanquish es de Platinum Games no de Mistwalker y si lo anunciaran me imagino que seria para wii u como bayonetta  .
EDITADO EL 24-03-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pilotos1861Hace 10 años5
@Masterfenix
Mostrar cita
Parce que al final volvieron a caer en las garras de MS buenas noticias que el estudio vuelva a estar en pie pero no muy buenas que sea para un exclusivo espero que sea de esos only xbox-pc, aunque a decir verdad un jrpg en pc es aun menos probable.
Jrpg en pc, son de esas cosas que no suelen ir en esta época, hay pero no son muchos y no suelen tener mucho exito, yo presiento un lost odyssey 2 y un blue dragon 2, exclusivo para xbox one, y que alguno de los 2 saldra para el lanzamiento en japón, porque eso es lo que necesitan para que venda algo, juegos japoneses.
Morenu198914422Hace 10 años6
@Raksel
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
De aqui va a salir el exclusivo nipon de xbox one
Por dios, no...
Pues lost fue una maravilla
Joseda-ms4141Hace 10 años7
Debo ser el único que desea que sea un The Last Story 2 para WiiU o algo parecido para la consola de Nintendo 
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Infer360931Hace 10 años9
Sin duda una buena noticia,y si anuncian algo relacionado con Lost Odyssey,exclusivo para XONE o no,mejor aún.
JohnMercado4310Hace 10 años10
@Joseda-ms
Mostrar cita
Debo ser el único que desea que sea un The Last Story 2 para WiiU o algo parecido para la consola de Nintendo
Por supuesto que no eres el unico, yo tambien quiero que anuncie el The Last Story 2 para Wii U . Algo nuevo es bienvenido para la consola de Nintendo .
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años11
@Morenu1989
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
De aqui va a salir el exclusivo nipon de xbox one
Por dios, no...
Pues lost fue una maravilla
Por eso.
Raksel27195Hace 10 años12
@Morenu1989
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
De aqui va a salir el exclusivo nipon de xbox one
Por dios, no...
Pues lost fue una maravilla
No hablaba de la calidad de los títulos, la cual es innegable.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años13
Excelente compañía, la pase super bien con Blue Dragon y Last odissey un juego de ellos para Xone y me aria comprar de nuevo una consola de Microsoft.
Isma8226820Hace 10 años14
Puede ser el anuncio del juego japones, puede ser Lost Oddisey 2 y el anuncio dle juego japones de xbox one ser otra cosa, o no pude ser nada de lo anterior 

A mi los JRPGs no me gustan pero me alegro que Xbox one peuda tener un catálogo variado que permita competir con ps4 en la mayor parte de generos posibles para que exista una competencia sana entre ambas plataformas. Preferirái si de mi dependiese Vanquish 2, pero bueno entiendo que Lost Oddysey por l oque dicen los aficionados al JRPG es un joya y que haya jugadores que tengan xbox one que lo puedan disfrutar me parece genial.
1 VOTO
Arlex01609Hace 10 años15
Y yo que pensaba que Nintendo tendría en la mira a este estudio, Espero el sucesor espiritual de "The Lost Odyssey" el cual fue el juego que mas me gusto de los que realizo este maravillosos estudio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line

Hay 18 respuestas en La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL