Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4544

Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas"

[b]Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas"[/b]
Bungie quiere que el videojuego crezca a lo largo de la próxima década.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141354/0/destiny/posibilidades-customizacion/casi-ilimitadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
2 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años1
Joder pues esta de puta madre. Todo lo que sea alargar la vida de un juego welcomnido sea
5 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años2
¿Entonces podremos personalizar a nuestro personaje como Jason Voorhees?   
Bueno, dudo que este esa opción, pero estaría bien que ofrecieran apariencias basadas en personajes de la cultura popular.
William--Wallace31294
Hace 10 años3
[b][i]....con posibilidades de customización "casi ilimitadas"[/i][/b]

[spoiler]...con posibilidades de DLC´s [tachado]customización[/tachado] "casi ilimitadas"[/spoiler]
22 VOTOS
Psychosozial666199Hace 10 años4
Una década de juego?
Joder, tiene la vida útil de un pastor alemán
O se han tirado una kiada de campeonato...
Pero siempre se agradece la personalización en un juego,  a ver que tal porque le tenemos ganas muchos.
Dibolver4353Hace 10 años5
Por ahora estoy en un 50/50 si comprarlo o no ya que la cosa del money no esta muy bien y tengo prioridades como Freedom Wars de PSvita e.e
Pero yo soy muy mio para la "customización" y si lo que dicen es verdad pues mira un punto mas que se ganan para mi.
AntonioV360502Hace 10 años6
Ya venian diciendo los expertos del sector que cada vez era más costoso la producción de un triple AAA, creo que la solución va a pasar a ser la que Destiny quiere implementar: Juego + 2 o 3 DLCs anuales durante 10 años. Así rentabilizan el juego y además consiguen financiación propia para otra entrega.
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años7
Cuantas ganas tengo de ponerle las manos encima a este juego!

El hype me va a matar!
1 VOTO
BerserkMode894Hace 10 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
[b][i]....con posibilidades de customización "casi ilimitadas"[/i][/b] [spoiler]...con posibilidades de DLC´s [tachado]customización[/tachado] "casi ilimitadas"[/spoiler]
Ubi$oft, Crapcom, Activision, EA... **y la lista sigue y sigue...**
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años9
Humildad ante todo, yo le doy 4 años tirando largo si es que solo sale en consolas.
M4ik1821Hace 10 años10
Supongo que sera mera estetica por lo que lo unico que tendrian es coger un sistema de creacion como el del EVE ONLINE e implementarlo

Seguramente solo sea posible la creacion de humanos o cuanto menoa d humanoides pero 
Me gustaria un sistema como el de SPORE pero mejorado para que el limite sea tu imaginacion pero claro, la imaginacion d mucha gente es algo retorcida y perderia mucho "realismo" 

Con respecto a las posibilidades de configuracion del armamento y de mas para el multijugador pues... Que sea amplio pero con ciertos limites para que no se pueda tener ub personajes demasiado over con respecto a otros.... Equilibrio!!!
Foley3823Hace 10 años11
Si les han olvidado decir una cosa.

[b]"Queremos que destiny sea grande en las décadas que vienen, pero para eso tendras que comprar los 20 DLC que vamos a sacar en 10 años"[/b]
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 10 años12
¿Tan difícil es utilizar la palabra "personalización"?

Entiendo que se utilicen anglicismos en otros casos, pero esto ya roza el absurdo.
24 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años13
@Rustgladiator
Mostrar cita
Joder pues esta de puta madre. Todo lo que sea alargar la vida de un juego welcomnido sea
No se que te hace pensar que la customización va alargarle la vida a un juego, pero vamos...lo que tu digas
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años14
Opciones de customización casi ilimitadas que luego no podre disfrutar en primera persona /clap
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas"

Hay 69 respuestas en Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL