Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3129

Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes

[b]Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes[/b]
El motor gráfico Frostbite 3 saca a relucir su potencial tecnológico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141355/0/dragon-age-inquisition/nuevas-imagenes/gran-apartado-grafico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Yerbaman10342Hace 10 años1
El hype esta alto.
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 10 años2
Las comparaciones son odiosas pero... si lo comparáis con capturas de Witcher 3... esto es caquita

Edit: Incluso si lo comparas con Dragon Age 1.... esto no tiene buena pinta...
EDITADO EL 24-03-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años3
Este juego va a ser épico. 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Tiene muy buena pinta. Espero que se basen en el original a la hora de desarrollar la experiencia jugable y que dejen de lado esa asquerosa segunda parte (y pensar que en 3Djuegos recibieron la misma nota...).

Quiero explorar, quiero desarrollar la historia, quiero que mis aliados valoren con lógica mis actos, quiero enemigos nuevos, quiero [b]posibilidades[/b], o sea: quiero un Dragon Age que valga la pena.
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años5
Hombre el frostbite es bueno la verdad no hay que menospreciando, ya hizo una buena labor desde battlefield bad company 2 en la versión de pc, espero gratamente que me complazca ya que lo jugare en pc, lo malo es que seguro está más casualizado pero en fin es la historia que me interesa completamente y que no me sea con el dos por que si no quemare algo para vengarme      
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años6
El Frostbite da bastante mas de si como ya hemos visto en los Battlefield, esto mas alla de un buen apartado artistico (que no sobresaliente), no sorprende un carajo
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años7
@MapacheWEBudo comparto tu opinion, no se ve tan espectacular estas imagenes a aquel pequeño video in-game que se veía al jugador luchando contra el dragon, ¿bajada de graficos a la vista? Yo no digo nada, que despues todo se save, de momento prefiero THE WITCHER 3  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 10 años8
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MapacheWEBudo comparto tu opinion, no se ve tan espectacular estas imagenes a aquel pequeño video in-game que se veía al jugador luchando contra el dragon, ¿bajada de graficos a la vista? Yo no digo nada, que despues todo se save, de momento prefiero THE WITCHER 3
Yo es que viendo esto incluso prefiero Dragon Age 1 (que cojones pasó con la sangre y el rollo sex-rol-rock´n roll?) Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años9
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MapacheWEBudo comparto tu opinion, no se ve tan espectacular estas imagenes a aquel pequeño video in-game que se veía al jugador luchando contra el dragon, ¿bajada de graficos a la vista? Yo no digo nada, que despues todo se save, de momento prefiero THE WITCHER 3
Yo es que viendo esto incluso prefiero Dragon Age 1 (que cojones pasó con la sangre y el rollo sex-rol-rock´n roll?) Vídeo eliminado de Youtube
Que grande el video, aunque la cancion en si no es rock es mas bien punk, tambien grandisima cancion p.d: para quien no la conozca: This is the new shit - Marilyn Manson.
KaminariDark2230Hace 10 años10
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION  NO ME FLAMEEN )
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 10 años11
Lo malo de dragon age inquisition es que sale tambien para ps3 y xbox 360, no se aprobechará ps4 y xbox one bien por esa razón, aunque buena pinta tiene y esperemos que sea un juego largo y completo con muchas misiones secundarias y escenarios enormes por donde explorar. Lo que se ude ver en el último trailer mostrando el engine con los escenarios tenia muy buena pinta y una calidad visual impactante
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 10 años12
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
11 VOTOS
Koki755947Hace 10 años13
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
Pues como no lo supere mal vamos.
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 10 años14
@Megaconsolero
Mostrar cita
Lo malo de dragon age inquisition es que sale tambien para ps3 y xbox 360, no se aprobechará ps4 y xbox one bien por esa razón, aunque buena pinta tiene y esperemos que sea un juego largo y completo con muchas misiones secundarias y escenarios enormes por donde explorar. [b]Lo que se ude ver en el último trailer mostrando el engine con los escenarios tenia muy buena pinta [/b]y una calidad visual impactante
Ostias pués es verdad que en los últimos videos gameplay que sacaron se veía de PM, pero estas imágenes... no dicen lo mismo
EDITADO EL 24-03-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años15
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
Pa gustos colores Chavalin, a mi el DA2 me parece un juegazo
@Koki75
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
Pues como no lo supere mal vamos.
Por mi como si es un DA2 con mejores graficos y menos escenarios reciclados
EDITADO EL 24-03-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes

Hay 65 respuestas en Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL