Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2407

FIFA 14 - Goles de la semana #21

2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años1
Odio jugar al fifa online. Jugar al fifa online es directamente no jugar a fútbol.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Que falso es,en el 0:!5 neymar se hubiese tirado 
6 VOTOS
Amado5551505Hace 10 años3
Messi marcando de chilena ???
Apao37Hace 10 años4
Que goles mas irreales,es el mejor juego de futbol que tenemos pero estas cosas tienen poco de simulador 
2 VOTOS
Erathan344Hace 10 años5
Siempre he sido de fifa pero da pena que se puedan ver goles de ese tipo. Eso no es futbol. Es mierda. Un pase de 50 metros sin ni siquiera mover el cuerpo...voleas sin impulso y chilenas falsas...y eso son los mejores goles? A ver si sacan un simulador de futbol realista...y no basura como estos goles...hay mucho camino por recorrer
Devil1899591
Expulsado
Hace 10 años6
Lamentablemente los juegos de futbol tienen un margen enorme de mejora aun, tanto graficamente como en realismo de simulacion, Si que es cierto que la conexion de los partidos a mejorado, pero la velocidad a la que juega la mayoria de la gente propicia miles de rebotes, movimientos suicidas de los porteros, asistencias imposibles de campo a campo, etc.. Solo mi pasion por el futbol hace que quiera tener siempre la ultima entrega, haber si PES da un salto a lo grande a la  next gen y con la competencia se crea una guerra que nos beneficie a todos con un aumento de calidad, porque a dia de hoy no esta a la altura de lo que toca en la presente gen
4 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
He hecho bien en hacerme en esta generación con tan sólo dos juegos de fútbol: Fifa 11 y Fifa 13(éste me vino al comprarme la PS3). No echo de menos más. Menos aún después de ver los goles que se hacen.
Fonsof1197Hace 10 años8
Que vergüenza de goles.
RobertX653Hace 10 años9
No se que le ven de malo, son buenos goles aunque no sean reales. Por supuesto que les falta desarrollo a los simuladores de fútbol si la party apenas comienza, se hace lo que se puede   ... Dios es la primera vez que entro a comentar y me encuentro a todo el mundo en contra 
Santiagomoralesg4631Hace 10 años10
Nunca he hecho un gol de chilena.  
1 VOTO
Leonidas33879Hace 10 años11
Pues yo me lo paso de P..... me da igual los que dicen que es irreal, si fueran como la vida real serian un aburrimiento de juego y soso.
Viva las chilenas, boleas, bicicletas, etc.
Baterista777225Hace 10 años12
PES  nunca va a tener este tipo de videos

simplemente porque es mas real y no existen estas utopias      
2 VOTOS
Eusebiol1116Hace 9 años13
El mejor gol es el de CR7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #21

Hay 13 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #21, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL