Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 580

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Super Nintendo Game

Psychosozial666199Hace 10 años1
Tío a mi estos gráficos me ponen cachondo, lo que se les echa de menos muchas veces...
Danirrf237Hace 10 años2
La verdad que es un puntazo este video y las musicas tremendas  
Norimaki2110Hace 10 años3
Uauuuu!! a 1080p y 60fps! 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años4
Jajaja quiero un mmo así jajaj  con esas raids 
DecKardT1761Hace 10 años5
Ha coño, que es un Fake. 

Pues venía yo calentito de la notica del Hotline Miami.....         . 

Pero en serio, esta moda de los juegos "indies" retros, que tranquilamente se pueden jugar con un navegador, con el PC mas mierdero que se tenga o simplemente, desempolvando tu consola vieja están haciendo un daño de cojones. Por algo los navegadores de las consolas están capados de java y flash... No son listos ni na´ los de $ony, a pagar por lo que tienes gratis con cualquier cutre PC, Tablet, móvil, navegador, etc, etc, etc. Y seguro que si fuese real, hay gente que pasaría por caja. [b][u]Así nos va en el mundillo; compañías haciendo caja con lo mismo con lo que la hicieron hace ya más de 20 años o haciendo un juego en un par de noches, etiquetándolo como "indie retro" y a esperar que llueva la pasta con el mínimo esfuerzo[/u][/b].   

Pdta. El video está chulo, eso si  , siempre y cuando no pase de hay, de un video curioso.
EDITADO EL 25-03-2014 / 10:09 (EDITADO 4 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años6
@DecKardT
Mostrar cita
Ha coño, que es un Fake. Pues venía yo calentito de la notica del Hotel Miami..... . Pero en serio, esta moda de los juegos "indies" retros, que tranquilamente se pueden jugar con un navegador, con el PC mas mierdero que se tenga o simplemente, desempolvando tu consola vieja están haciendo un daño de cojones. Por algo los navegadores de las consolas están capados de java y flash... No son listos ni na´ los de $ony, a pagar por lo que tienes gratis con cualquier cutre PC, Tablet, móvil, navegador, etc, etc, etc. Y seguro que si fuese real, hay gente que pasaría por caja. [b][u]Así nos va en el mundillo; compañías haciendo caja con lo mismo con lo que la hicieron hace ya más de 20 años o haciendo un juego en un par de noches, etiquetándolo como "indie retro" y a esperar que llueva la pasta con el mínimo esfuerzo[/u][/b]. Pdta. El video está chulo, eso si , siempre y cuando no pase de hay, de un video curioso.
To the moon peores gráficos que este juego, y una de las mejores tramas que e jugado jamas en un videojuego. Un Indie esta desarrollado por poca gente de hay el nombre, así que no puedes pedir a un estudio de bajisimo presupuesto que pague por una licencia de Unreal engine o CryEngine o desarrolle su propio motor entre los 4 gatos que son.
2 VOTOS
Roan215Hace 10 años7
Para esto si tienen tiempo y para subtitular los juegos no?? viva viva  
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años8
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Ha coño, que es un Fake. Pues venía yo calentito de la notica del Hotel Miami..... . Pero en serio, esta moda de los juegos "indies" retros, que tranquilamente se pueden jugar con un navegador, con el PC mas mierdero que se tenga o simplemente, desempolvando tu consola vieja están haciendo un daño de cojones. Por algo los navegadores de las consolas están capados de java y flash... No son listos ni na´ los de $ony, a pagar por lo que tienes gratis con cualquier cutre PC, Tablet, móvil, navegador, etc, etc, etc. Y seguro que si fuese real, hay gente que pasaría por caja. [b][u]Así nos va en el mundillo; compañías haciendo caja con lo mismo con lo que la hicieron hace ya más de 20 años o haciendo un juego en un par de noches, etiquetándolo como "indie retro" y a esperar que llueva la pasta con el mínimo esfuerzo[/u][/b]. Pdta. El video está chulo, eso si , siempre y cuando no pase de hay, de un video curioso.
To the moon peores gráficos que este juego, y una de las mejores tramas que e jugado jamas en un videojuego. Un Indie esta desarrollado por poca gente de hay el nombre, así que no puedes pedir a un estudio de bajisimo presupuesto que pague por una licencia de Unreal engine o CryEngine o desarrolle su propio motor entre los 4 gatos que son.
Si, si. Eso es de cajón y estoy de acuerdo con tigo. Pero yo no me gasto 500 pavos en una consola Next - Gen para que me la llenen de juegos, que como bien dices tu, se han hecho por cuatro gatos [ no dudo que muy competentes ] y con motores obsoletos con lo que encima pretenden forrarse. ¿ Por que no hacen un Kickstarter ?. Hay teneis al Kingdom Come, un juego Indie pero de una calidad endiablada, con Kickstarter previo como aval. Insisito, me parece genial que los hagan y los vendan, pero no puedes basar todo el comienzo de una Next - Gen en este tipo de títulos. Están cebando la PS4 con piensos "baratos", y dejando la consola con 1 o 2 títulos puramente Next - Gen. Se mire por donde se mire es intolerable. Y sólo por que $ony prometió 100 títulos para este 2014. Así normal, cualquiera llega; y sería vergonzoso incluso que no pasaran esa cifra con estas políticas. A golpe de talonario o de venta de licencias o Royalties convertimos cualquier juego ya creado a PS4 y que le den morcilla a los usuarios. Pues no amigo mío, pues no. Por ese aro, personalmente, no paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Super Nintendo Game

Hay 8 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Super Nintendo Game, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL