Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 276620

Dark Souls II - Guía del juego

[b]Dark Souls II[/b]
Dark Souls II ya está aquí, y con ello mil y un retos para los jugadores. En 3DJuegos queremos allanarte el camino con consejos, con recorridos y con todos los jefes presentes por los diferentes rincones que componen el extenso acción RPG de From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/15250f4387/guia/dark-souls-ii]Pulsa aquí para leer la guía de Dark Souls II[/url]
3 VOTOS
Dspescorpio183Hace 10 años1
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
DeadClarke740Hace 10 años2
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

[spoiler]Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: [i]"Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la [b]muerte[/b] en Dark Souls II no es una posibilidad[b], sino[/b] toda una certeza."[/i]. Me chirriaba eso.[/spoiler]
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo. [spoiler]Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: [i]"Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la [b]muerte[/b] en Dark Souls II no es una posibilidad[b], sino[/b] toda una certeza."[/i]. Me chirriaba eso.[/spoiler]
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo. [spoiler]Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: [i]"Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la [b]muerte[/b] en Dark Souls II no es una posibilidad[b], sino[/b] toda una certeza."[/i]. Me chirriaba eso.[/spoiler]
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
Lo del online sería una gran noticia que animaría a la gente a interesarse por esta modalidad de juego. Y bueno, me alegro de que en esta sociedad donde se prima más la rapidez que la calidad aún existan guías trabajadas y que se tomen su debido tiempo de desarrollo.
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 10 años5
Teniendo DarkSoulsWiki desde hace semanas, no encuentro sentido a una guia sin acabar
Yasinator29432
Hace 10 años6
@Sickboyseven Sí. Sabemos que de todos los juegos salen wiki y hasta guías oficiales de 400 páginas como fue el caso de Grand Theft Auto V. Pero con estas guías se busca que el lector tenga un rincón de guías hechas por una serie de personas que con el tiempo, si dios quieren, conocerán y tratarán para tener un trato más personal con nuestros lectores en particular. 

Aquí no se busca competir con nadie. Si no ofrecer dentro de 3DJuegos todos los contenidos posibles. Aún así, esperamos que el tema de la guía sea más plantear dudas que para enlazar a otros lugares. Gracias de antemano.
7 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años7
El la batalla contra Mytha, hay un molino de madera cerca de una hoguera al que se le puede prender fuego con la antorcha, eliminando el veneno de la zona de combate, haciéndolo bastante más sencillo.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años8
@Fregt
Mostrar cita
El la batalla contra Mytha, hay un molino de madera cerca de una hoguera al que se le puede prender fuego con la antorcha, eliminando el veneno de la zona de combate, haciéndolo bastante más sencillo.
Muchas gracias por la nota. Le diré a @Yasinator que lo añada, junto con el soporte que se puede encender al lado de la Pecadora, que me lo ha chivado un amigo. x D
Rolemodel8114Hace 10 años9
Como curiosidad o añadido. Una vez vencido el Demonio de Fundición y descansado en la hoguera, si vuelves a bajar a la zona de combate estará El Perseguidor; el cual tras la derrota te obsequiará con 3000 almas y un anillo de filos +1. 

Voy ojeando la guía una vez haber completado yo la zona, por lo que no he profundizado en ella, pero de momento puedo decir que estás haciendo un gran trabajo @DaFreakoid.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años10
@Rolemodel
Mostrar cita
Como curiosidad o añadido. Una vez vencido el Demonio de Fundición y descansado en la hoguera, si vuelves a bajar a la zona de combate estará El Perseguidor; el cual tras la derrota te obsequiará con 3000 almas y un anillo de filos +1. Voy ojeando la guía una vez haber completado yo la zona, por lo que no he profundizado en ella, pero de momento puedo decir que estás haciendo un gran trabajo @DaFreakoid.
Muchas gracias tío, por el consejo y por los ánimos. En realidad aún me faltan varias cosillas que poner, mapas opcionales como el Campanario Sol, jefes como la vanguardia de las ratas o curiosidades como esa que me dices, que la tenía en cuenta y que están por llegar. Y una buena retahíla de historias sobre los NPC y juramentos. Entiende que he preferido tener el walkthrough listo para la salida en PC primero, pero sí, esa info está en camino. Gracias de nuevo.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ShefyX28Hace 10 años12
Se agradece,miraremos qu tal esta
1 VOTO
Cantabru129Hace 10 años13
Os habéis olvidado de La Ascua Mortecina que se consigue en el Torreón de Hierro, al lado de la ZweiHander.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
@Cantabru
Mostrar cita
Os habéis olvidado de La Ascua Mortecina que se consigue en el Torreón de Hierro, al lado de la ZweiHander.
¡Muchas gracias! Aún estoy completando anexos y demás, pero añadiré esto y más en cuanto tenga tiempo para dedicarme a corregir y añadir. Un saludo : )
Willman22188Hace 10 años15
Si mi personaje favorito fue el piromano en el primer dark souls   cual q comvendria ahora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Dark Souls II - Guía del juego

Hay 171 respuestas en Dark Souls II - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL