03-07-2008 / 12:02 h #1 | | Resistance: Fall Of Man y Call of Duty 4 no tendrán Trofeos
Insomniac e Infinity Ward están centradas en el presente y futuro, descartando actualizar dichos juegos por el momento.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
03-07-2008 / 12:36 h | | Bueno ...yo creo que todos los juegos empezarán a tener trofeos dentro de mucho tiempo....creo.. | |
|
03-07-2008 / 12:38 h | | Normal, estan completamente inmersos en sus respectivos juegos no puede ahora dedicar a un empleado o dos a hacer esa tonteria.
Altair escribió: | | Hombre todos los juegos que saquen a partir de ahora se supone que tendran, y los que ya estan en el mercado, pues depende de sus creadores el sacarles trofeos o no. Estaria bien que sacaran los de GTA |
Esos ves, es más posible que lo saquen, porque ahora mismo estan en una minivacaciones.Última edición: 03-07-2008 / 12:41 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 12:39 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| Hombre todos los juegos que saquen a partir de ahora se supone que tendran, y los que ya estan en el mercado, pues depende de sus creadores el sacarles trofeos o no. Estaria bien que sacaran los de GTA | |
|
03-07-2008 / 12:40 h | | Me da igual la verdad . No se ni como se conseguira los trofeos en Uncharted De todas formas lo unico que me importa es jugar al Resistance 2 | |
|
03-07-2008 / 14:05 h | | RADULIN escribió: | Me da igual la verdad . No se ni como se conseguira los trofeos en Uncharted De todas formas lo unico que me importa es jugar al Resistance 2 |
Ahi esta, ahora para que se ponga a hacer ese pego y nos deje una semana sin resistance 2 por ejemplo. Lo que hay que pensar es si el resistance 2 traera trofeos. | |
|
03-07-2008 / 15:11 h | | Hombre a mi el Resistance me da igual, por que no juego, pero para el COD4 si que me gustaria que los pusieran, lo que tendrian que acer es contratar mas gente, que la mayoria de las compañias ganan pasta para aburrir con nosotros, y por estar aciendo los nuebos juegos no es para mi una escusa para que no sigan aportando cosas a los que ya han sacado, que para algo tenemos disco duro aparte de para solucionar problemas con los que el juego no tenia que aver salido, como estan aciendo ultimamente, osea que contraten mas gente y nos den a los usuarios lo que nos merecemos. | |
|
03-07-2008 / 16:34 h | | Para que veais que las desarrolladoras se pasan lo que haga Sony "por el forro de las pelotas"  | |
|
03-07-2008 / 17:43 h | | Pues con el MONTONAZO de gente que juega on-line al COD4 estaria muy bien que hubiese trofeos. | |
|
03-07-2008 / 19:41 h | | "estas nuevas opciones para PS3 llegan tarde para ser añadidas", ese es el fondo del problema, porke e leido ya algunos ke dicn me importa un pepino los trofeos, etc,  pues noc, asi sean solo "trofeos" no esta demas dcir que a sido una falla de sony no traerlo antes...asi les de o no igual ganarse trofeitos, se ke muy dentro de su corazoncito  saben q preferirian tenerlos a no tenerlos...y bueno..de seguro ya los ke vengan si los traera..pero los ke ya estan en el mercado...habra ke ver...yo personalmente no creo que las desarrolladoras tngan q responsabilizarse por un atraso en una caracteristica de la consola, hasta donde se desde los principios ya xbox contaba con esta...en fin...una lastima..asi algunos no los kieran aceptar..
y sobre lo k no sabs como se ganaran los trofeos en el uncharted, sera igual q los demas, mata 10 cosos sin ser golpiado y te ganas el trofeo de "el mata cosos mas cool"....de ese tipo seran, suena tonto, pero es interesante, luego podras dcir a tus amigos jaja no has podido con ese trofeo? trolo!..!  | |
|
03-07-2008 / 21:17 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2479
|
| Sería poco viable, que quereis, que la gente con la cruz de oro vuelva a pasarselo para que le den trofeos¿? LO DUDO. | |
|
03-07-2008 / 21:37 h | | No estais equivocados,cuando pongan los trofeos en esos juegos estos se quedaran hay y se actualizara el gamatarg con esos trofeos,sin que haga falta empezar de nuevo y conseguir los trofeos otravez,no se donde lo vi pero es verdad  | |
|
03-07-2008 / 22:26 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| KratosGodofWar escribió: | No estais equivocados,cuando pongan los trofeos en esos juegos estos se quedaran hay y se actualizara el gamatarg con esos trofeos,sin que haga falta empezar de nuevo y conseguir los trofeos otravez,no se donde lo vi pero es verdad |
ya... con eso te creo, aunque no tengas la fuente.
a los de call of duty no se que les cuesta la verdad, si ya tienen puesto los logros en la 360, que lo pongan los mismos en la ps3  | |
|
03-07-2008 / 22:56 h | |
Primero..estoy de acuerdo contigo enke el COD 4 es mejor que el recien anunciado el COD5 aun tiene tiempo de iluminarnos con alguna sorpresa, segundo y mas importante difiero con mucha fuerza de ti sobre tu manera de digamos "culpar" a la compañia de esto, vuelvo y repito lo ke mencione en un post anterior, para mi la desarrolladora no es la culpable porke POR EJEMPLO y sin ganas de hacer polemica, para la xbox si lo trajo..porke? porke la xbox incluyo esta caracteristicas desde sus inicios como debe ser, asi ke no es por flojera de la compañia, si no fue una mala pata de sony traer esto tan tarde, pero tmb repito, esto solo se vera con los juegos q ya salieron, con los nuevos ya vendra incluidoÚltima edición: 03-07-2008 / 22:58 h. Por DAMN-Vzla Editado 1 vez | |
|
|
|
|