Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 664

Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-[/b]
Professor Layton vs. Phoenix Wright y el clásico Super Mario Kart, los estrenos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141361/0/eshop-3ds-wiiu/profesor-layton-phoenix-wright/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y EShop
Andrestome84357Hace 10 años1
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney – [b]44,99 €[/b] me parecen exagerados los precios de la e-shop para ser juegos digitales 
2 VOTOS
Jae17120Hace 10 años2
@Andrestome8
Mostrar cita
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney – [b]44,99 €[/b] me parecen exagerados los precios de la e-shop para ser juegos digitales
Hay casos en los que son incluso más caros que en formato físico.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años3
Ya es costumbre que la eShop no ofrezca nada interesante.

[spoiler]a excepcion de mario kart[/spoiler]
Andrestome84357Hace 10 años4
@Jae17
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney – [b]44,99 €[/b] me parecen exagerados los precios de la e-shop para ser juegos digitales
Hay casos en los que son incluso más caros que en formato físico.
Este es uno de ellos,por lo menos en game vale menos.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años5
Ojala hiciera como sony aunque fueran juegos como wii que pudieramos jugarlos un fin de semana en wiiu o como microsoft que te los regalaban.Me gustaria mucho en mi wiiu
1 VOTO
FREDDYS21453Hace 10 años6
Jejeje esta tiendita y sus novedades no tan novedosas  puros juegos x sin sentido y sin gracia
Ceipher415422Hace 10 años7
Ojala suban el mario kart en la eshop americana, ya que este juego me vendría con descuento por descargarlo con los puntos CN.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años8
¿45 pavos por un juego digital?, ¡madre mía, cuándo aprenderá Nintendo que con esos precios no es competencia ni para Steam, ni para PSN, y ahora ni para el Bazar de Live, que ya se puso las pilas.  
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años9
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¿45 pavos por un juego digital?, ¡madre mía, cuándo aprenderá Nintendo que con esos precios no es competencia ni para Steam, ni para PSN, y ahora ni para el Bazar de Live, que ya se puso las pilas.
No manipules, los juegos digitales suelen costar 60€ de salida tanto en PSN como en Live, otra cosa es que se vayan rebajando con el tiempo o tengan ofertas especiales.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¿45 pavos por un juego digital?, ¡madre mía, cuándo aprenderá Nintendo que con esos precios no es competencia ni para Steam, ni para PSN, y ahora ni para el Bazar de Live, que ya se puso las pilas.
No manipules, los juegos digitales suelen costar 60€ de salida tanto en PSN como en Live, otra cosa es que se vayan rebajando con el tiempo o tengan ofertas especiales.
No soy un caradura para negar que es verdad lo que dices, pero en esas plataformas que mencioné, incluso antes de un año, ya están de rebaja hasta en un 75%, como sucedió con Tomb Rider, que lo podías pillar hasta en 6 pavos. Nintento nunca ha hecho algo así, ni de coña.Saludos.
Galimatazo8063Hace 10 años11
@Metalmisanthropy te digo lo mismo que antes, ofertas puntuales (de hecho el mismo Tomb Raider esta ahora mismo gratis con PSN+), no permanentes, Nintendo tambien puso a 10€ el ZombiU hace un tiempo, aparte de las promociones especiales que tiene de vez en cuando como la de ¡Tantos Juegos!.

No defiendo a una empresa para castigar a otra, las tres (Nintendo, Sony, y Microsoft) abusan con el precio digital, ya me gustaria que tuvieran precios de Steam.
Galimatazo8063Hace 10 años12
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ojala hiciera como sony aunque fueran juegos como wii que pudieramos jugarlos un fin de semana en wiiu o como microsoft que te los regalaban.Me gustaria mucho en mi wiiu
Eso ya lo hace. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141289/0/wii-sports-club/gratis-wii-u/nintendo/[/url]
Carlosalonso14566Hace 10 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ojala hiciera como sony aunque fueran juegos como wii que pudieramos jugarlos un fin de semana en wiiu o como microsoft que te los regalaban.Me gustaria mucho en mi wiiu
Eso ya lo hace. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141289/0/wii-sports-club/gratis-wii-u/nintendo/[/url]
bueno es si,si cada mes estubiera ya ni me quejo
Konejin4493Hace 10 años14
Al margen de los precios... ¿Que narices es esto? 
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Apuritaun219Hace 10 años15
Aunque la 3DS no tenga rival en cuanto a portátiles, la eShop da bastante pena...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-

Hay 20 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL