Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 7728

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

[b]inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed[/b]
"Sí, Assassin's Creed es un gran ejemplo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141362/0/infamous-second-son/juegos-epocas-diferentes/assassins-creed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed y Infamous Second Son
MARCDQ6763Hace 10 años1
Un inFamous en la edad media molaría, pero sería demasiado fácil al ir los enemigos con espadas y arcos.
8 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años2
¿En qué parte dice exactamente lo de "distintas eras"?
5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años3
[i]A ver como adaptan los poderes... ya me imagino a Ezio echando fuego o electricidad  [/i]
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
Espero que con esto no miren también la idea de hacer una entrega anual, que la saga Infamous ha tenido pausas de una entrega a otra y sería una lástima que la sobreexploten...
19 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años5
"Sí, Assassin's Creed es un gran ejemplo", mientras no sea en exprimir la "gallina de oro" sacando un juego todos los años si es un buen ejemplo.
2 VOTOS
Jesusmanx90486Hace 10 años6
Si, un inFamous en la era pirata donde el protagonista es de goma y pelea contra otros piratas que tienen distintas habilidades (uno es de arena,el otro es de hielo...) y que su hermano sea de fuego 
56 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
Me parece una buena idea.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años8
"Si, Assassins Creed es un gran ejemplo"

Gran ejemplo de como la calidad jugable y la dificultad van decayendo, y no me digan que no, que a pesar de que cambian de protagonista y de ambientacion, la jugabilidad se ve afectada.

Pues no faltara algun populista que diga "sobreexplotacion", caundo no saben una mierda de si lo lanzaran cada año. Cambiar de protagonista no estaria mal de todo, eso si, Delsin y Cole fueron muy carismaticos, y se que sabran crear a otro igual.

@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece una buena idea.
A ver si puedes dejarlo asi sin editar ni una vez.
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años9
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿En qué parte dice exactamente lo de "distintas eras"?
Yo tambien lo estaba buscando, creo que es aca: "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".
2 VOTOS
Wicker2364Hace 10 años10
Si lo adaptan correctamente si puede salir algo bueno. Aunque es difícil de imaginar.
DMCZ2205Hace 10 años11
Yo quiero que saquen una nueva IP y no se queden en InFamous.
4 VOTOS
Xexu2560Hace 10 años12
@Hebrejuan92
Mostrar cita
"Sí, Assassin's Creed es un gran ejemplo", mientras no sea en exprimir la "gallina de oro" sacando un juego todos los años si es un buen ejemplo.
Pues el trabajo que hacen esa gente cada año, ya les gustaría a muchas hacer lo mismo sin estar mas de 3 años...
3 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años13
Sería un soplo de aire fresco para la saga inFamous.
Jomaroto65Hace 10 años14
Que barbaridad... 
KenshiAkai1480Hace 10 años15
Futurista si, medieval... no me agrada la idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Hay 123 respuestas en inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL