Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Carlos112432
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2360

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo iniciar mision de Estigma Mortal

Supuestamente para iniciar esta mision se tiene que ir a un campamento bandido en el noreste de solsthein en el que tengo que matar al jefe bandido, pero el muy forro nunca me aparecio,me fui a todos los puntos donde estan las otras piezas y tampoco hay nada.En el lugar en el que tendrian que estar los cofres y esta 



De antemano gracias.
Mv55617Hace 10 años1
@Carlos1124

a mi me pasa parecido con la misión la llamada de boetiah en casi todas las partidas que he hecho ni sectario,ni libro ni descubriendo la ermita ni nada asi que para hacerla adquiero el libro por consola como creo si no me equivoco que la misión se inicia al registrar el cadáver y coger el mapa y el libro asi que si quieres probar

para conseguir el mapa de estigma mortal abres la consola del juego y escribes  player.additem 0402baae 1 y para el libro lo mismo pero el código es 0403661a
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Mv55
Mostrar cita
@Carlos1124 a mi me pasa parecido con la misión la llamada de boetiah en casi todas las partidas que he hecho ni sectario,ni libro ni descubriendo la ermita ni nada asi que para hacerla adquiero el libro por consola como creo si no me equivoco que la misión se inicia al registrar el cadáver y coger el mapa y el libro asi que si quieres probar para conseguir el mapa de estigma mortal abres la consola del juego y escribes player.additem 0402baae 1 y para el libro lo mismo pero el código es 0403661a
No recuerdo para la de estigma mortal pero para la llamada de bohetia necesitas nivel 30 mínimo para que te salgan los sectarios y para que haya gente en la capilla.
Mv55617Hace 10 años3
@Dovahkiin56

ahora mismo en esta nueva partida tengo nivel 82 (si nivel 82) en internet vi que un sitio seguro para encontrar el libro ( entre otras localizaciones que he visitado ) era la casa abandonada de markarth...pues ni ahí he encontrado el libro y ni rastro del sectario ¿ por que ? no lo se pero pero total por un bug mas que mas da pues en este juego hagas lo que hagas bugs tienes por un tubo y quieras o no quieras al final te toca tirar de consola
Carlos112432Hace 10 años4
Muchas gracias a todos por renponder, voy a probar con el truco de consola a ver q pasa. Igual voy a tener que esperar para ver si funsiona xq juego en lo de un amigo 
Gracias de vuelta
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 ahora mismo en esta nueva partida tengo nivel 82 (si nivel 82) en internet vi que un sitio seguro para encontrar el libro ( entre otras localizaciones que he visitado ) era la casa abandonada de markarth...pues ni ahí he encontrado el libro y ni rastro del sectario ¿ por que ? no lo se pero pero total por un bug mas que mas da pues en este juego hagas lo que hagas bugs tienes por un tubo y quieras o no quieras al final te toca tirar de consola
Sí, lo sé. Incluso hay misiones que se buguean tanto que ni siquiera con comandos la puedes arreglar. Tengo una partida abandonada en nivel 56 porque no podía completar la misión Perdido en los Eones. Llegué a la primer parte de ir con Katria para localizar la primer pieza de la llave y ahí se quedó la cosa, fui a las otras ubicaciones y Katria no aparecía, la traje con comandos y se me quedaba mirando y no podía interactuar, la misión ni siquiera había comenzado, estaba en stage 0, la avanzaba y no pasaba nada, seguía en 0. Bug bruto que luego leí por ahí que se producía si visitabas el repositorio de materiales dwemer antes de comenzar la misión...
Mv55617Hace 10 años6
@Dovahkiin56

esa misión me arruino una partida a mi tambien ya lo postee yo aquí el ultimo fragmento que "debía" estar no me acuerdo bien pero al norte de markarth y no estaba y lo se bien pues ya tenia todos los demas fragmentos y a ese lugar ni siquiera lo tenia descubierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo iniciar mision de Estigma Mortal

Hay 6 respuestas en No puedo iniciar mision de Estigma Mortal, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL