Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2126

Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One

[b]Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One[/b]
Al parecer Blizzard todavía no puede anunciar esta versión para la consola de Microsoft, aunque sí está en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141364/0/diablo-3/xbox-one/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Xbox One y Diablo III
Hyperlight275Hace 10 años1
Juegazo para XBOX One, sobre todo si se pueden jugar 4 tios en un mismo juego y offline, esta mas  que amortizado la compra.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años2
Bueno tampoco es que lo vea con una gran exponente gráfico, pero algo divertido es solo si se juega entre 2 o mas, por que jugarlo solo es muy aburrido por las limitaciones de personalización que tiene y de habilidades, me siento muy decepcionado con diablo 3 la verdad...
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
Diablo III, al menos a mi parecer, no es tan bueno como para que los jugadores que acaban de zambullirse en la nex-gen opten por hacerse con una copia. 

Resulta entretenido, pero sus mecánicas son simples y acabas por machacar un botón cual descosido, que es lo último que se espera de un buen juego de rol.
Virgueria2623Hace 10 años4
La verdad, que si sale me lo cojo seguramente, pero cuando no tenga nada a lo que jugar que este juego me durará infinito...
3 VOTOS
Survivorhunter717Hace 10 años5
Tengo el juego edición coleccionista desde su salida para PC.. y que decir.. salio muy mal parado de salida y ahora busca mas fuentes de ingresos.

El juego en si esta bien, las primeras horas, porque una vez has terminado 20 veces todos los actos poco mas puede ofrecerte, a parte de seguir farmeando y farmeando para que al final no caiga nada. Os gustan los juegos de esta estética y el farmeo? Pues Dark Souls os gustara, pero Diablo.. No, peca de intentar juntar el elemento del rol clásico con los jugadores casuales, y no puede ser, un juego a de ser una cosa u otra, no puede pretender ser ambas.
FleshPound4062Hace 10 años6
Qué decir. Muy buena noticia para los usuarios de Xbox One.

Los que quedaron descontentos con el juego están volviendo gracias a los cambios y mejoras a las que ha estado sometido el título durante los últimos meses, sobre todo, a raíz del último parche. 

No se puede negar que Blizzard ha actuado y ha escuchado a los aficionados. Más tarde o más temprano, pero lo ha hecho. Es algo que de lo que otras empresas y desarrolladoras no pueden presumir.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años7
Por muy pantalla partida que tenga (que es claramente el punto fuerte de estas versiones) el control con el Pad es de lo peor, no llegue ni a completar la Demo de lo incomodo e impreciso que es...
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años8
Normal, que lo vayan hacer ya que como comentaros que en 1 solo día consiguen  pasar un juego de pc a xone y encima la configuracion del mando ya lo tienen de la versión de la xbox 360 rentable les va a salir 
empieza el alluvion de juegos de pc para xone  
Xx-TroNy-xX43Hace 10 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
Por muy pantalla partida que tenga (que es claramente el punto fuerte de estas versiones) el control con el Pad es de lo peor, no llegue ni a completar la Demo de lo incomodo e impreciso que es...
yo tampoco... jajaja
Roding1815Hace 10 años10
Ya tienen un futuro comprador ^^ Blizzard...  
Gjamesbh1376Hace 10 años11
Mañana la exp en pc!    que ganas
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años12
Siempre que sale una noticia sobre Diablo III en consolas digo lo mismo, si tenéis alguno pensado pillarlo en alguna de las consolas mejor pilláoslo para PC, que total tampoco requiere un portento técnico de PC y con que sea un PC medio decentillo mo moveréis bien. además de que con teclado y ratón se controla mucho mejor.

@Extremetal
Mostrar cita
Diablo III, al menos a mi parecer, no es tan bueno como para que los jugadores que acaban de zambullirse en la nex-gen opten por hacerse con una copia. Resulta entretenido, pero sus mecánicas son simples y acabas por machacar un botón cual descosido, que es lo último que se espera de un buen juego de rol.
Parece que no sabes lo que es un ARPG, todos los ARPG son un machacabotones, si compraste Diablo III pensando que sería un Skyrim con perspectiva cenital el problema es tuyo, no del juego.
@Survivorhunter
Mostrar cita
Tengo el juego edición coleccionista desde su salida para PC.. y que decir.. salio muy mal parado de salida y ahora busca mas fuentes de ingresos. El juego en si esta bien, las primeras horas, porque una vez has terminado 20 veces todos los actos poco mas puede ofrecerte, a parte de seguir farmeando y farmeando para que al final no caiga nada. Os gustan los juegos de esta estética y el farmeo? Pues Dark Souls os gustara, pero Diablo.. No, peca de intentar juntar el elemento del rol clásico con los jugadores casuales, y no puede ser, un juego a de ser una cosa u otra, no puede pretender ser ambas.
A ti te digo más o menos lo mismo que al de arriba, si comprásteis un ARPG sin saber que estos juegos son para grindear e ir mejorándose el personaje es problema vuestro, no del juego, al final la historia te la pasas una vez y ya es solo farmear, farmear y farmear, y si hay gente que nos gusta esto, sobre todo si jugamos en modo cooperativo y en dificultad alta. Por cierto, comparar Dark Souls con Diablo III es la mayor aberración que he visto estos últimos días.
9 VOTOS
Drao18cl377Hace 10 años13
Tengo la play 3 y 4 y juego en PC   ,simplemente mejor.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años14
@FleshPound
Mostrar cita
Qué decir. Muy buena noticia para los usuarios de Xbox One. Los que quedaron descontentos con el juego están volviendo gracias a los cambios y mejoras a las que ha estado sometido el título durante los últimos meses, sobre todo, a raíz del último parche. No se puede negar que Blizzard ha actuado y ha escuchado a los aficionados. Más tarde o más temprano, pero lo ha hecho. Es algo que de lo que otras empresas y desarrolladoras no pueden presumir.
yo y mis amigos discrepamos, llevábamos 4 meses sin jugar al diablo 3, juguemos el nuevo parche y a las 3 horas ya estabamos desinstalando el juego, el juego sigue estando igual que antes, solo que ahora no hay casa de subastas y el dropeo es mejor, con decir que ahora estoy instalando el diablo 2
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One

Hay 52 respuestas en Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL