Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 633

Senran Kagura 2: Deep Crimson - Trailer (JP)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años1
Amo esta saga
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Reckiem59Hace 10 años2
Esto, en el resto del mundo probablemente se califique como "dibujos para pervertidos", pero en El País del Sol Naciente, es puro arte para muchos. Tal como aquí puede serlo [i]La Maja Desnuda[/i] o [i]El Nacimiento de Venus[/i].

Ojalá la gente tuviese la capacidad de poseer el instinto de la igualdad cultural... Aprenderíamos a apreciar miles de cosas que antes ignorábamos.
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años3
La cara de mas de alguno durante todo el trailer


...
dudo que esto salga de japon la verdad.
4 VOTOS
Selgium3794Hace 10 años4
Boing Boing
Andressg951695Hace 10 años5
@Deathwatch
Mostrar cita
La cara de mas de alguno durante todo el trailer ... dudo que esto salga de japon la verdad.
si salió la primera parte, porque no la segunda?
0rphen5044Hace 10 años6
       Ojalá esta si llegue en físico a América        
KaminariDark2230Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BENOTOX3161Hace 10 años8
Creo que tendre que hacer lo que hice con shinovi versus y tirare de importación con 3ds incluido.
Al menos el Dekamori SK lo consegui el dia de salida. En fin.

Como dije ya hace un tiempo, espero, no, EXIJO que esta vez se cuente mas del pasado de Hikage y tenga mas protagonismo.
Koulo921439Hace 10 años9
@Reckiem
Mostrar cita
Esto, en el resto del mundo probablemente se califique como "dibujos para pervertidos", pero en El País del Sol Naciente, es puro arte para muchos. Tal como aquí puede serlo [i]La Maja Desnuda[/i] o [i]El Nacimiento de Venus[/i]. Ojalá la gente tuviese la capacidad de poseer el instinto de la igualdad cultural... Aprenderíamos a apreciar miles de cosas que antes ignorábamos.
Pues por lo que se "ecchi" significa pervertido en japones a que si ese despectivo esta bien, y no, no es arte es marketing que hace que los de Activision y su publicidad sea insignificante, si me decias el libro de los cinco anillos con grandes libros europeos como el Quijote son arte ahi creo que pasabas. Por cierto me gusta el anime pero el ecchi me parecio siempre una aberracion del mismo, como siempre todo tiene su lado malo.
CthuIhu7754Hace 10 años10
Si ya tengo el primero en físico este no va a ser menos, como describirlo.... [b]Tetascular[/b]
1 VOTO
Sajabotraimon108Hace 10 años11
Cuando les den la puñetera gana de traducirlo me lo cmprare, por que me parece muy fuerte que "aun" lleguen juegos sin traducir a España. Vamos que yo no les dejaria ni que vendiesen 
Reckiem59Hace 10 años12
@Koulo92
Mostrar cita
@Reckiem
Mostrar cita
Esto, en el resto del mundo probablemente se califique como "dibujos para pervertidos", pero en El País del Sol Naciente, es puro arte para muchos. Tal como aquí puede serlo [i]La Maja Desnuda[/i] o [i]El Nacimiento de Venus[/i]. Ojalá la gente tuviese la capacidad de poseer el instinto de la igualdad cultural... Aprenderíamos a apreciar miles de cosas que antes ignorábamos.
Pues por lo que se "ecchi" significa pervertido en japones a que si ese despectivo esta bien, y no, no es arte es marketing que hace que los de Activision y su publicidad sea insignificante, si me decias el libro de los cinco anillos con grandes libros europeos como el Quijote son arte ahi creo que pasabas. Por cierto me gusta el anime pero el ecchi me parecio siempre una aberracion del mismo, como siempre todo tiene su lado malo.
Si yo no te digo que para mí sea arte. Digo que para muchos lo es (lo he escuchado y leído cientos de veces). Ni siquiera sé de qué trata Senran Kagura ni que era Activision (me cuesta creerlo ) el que distribuía el juego. Por eso lo digo... Me encantaría que para mí esto fuese arte, como para otros muchos lo es. Seguro que para el autor es arte. Cualquier manifestación del ser humano en algo material (o ni eso) es arte. Pero la inmensa mayoría no sabemos apreciarlo e incluso lo despreciamos (como tú mismo acabas de hacer). Eso es a lo que me refiero.
EDITADO EL 25-03-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 10 años13
@Reckiem
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Reckiem
Mostrar cita
Esto, en el resto del mundo probablemente se califique como "dibujos para pervertidos", pero en El País del Sol Naciente, es puro arte para muchos. Tal como aquí puede serlo [i]La Maja Desnuda[/i] o [i]El Nacimiento de Venus[/i]. Ojalá la gente tuviese la capacidad de poseer el instinto de la igualdad cultural... Aprenderíamos a apreciar miles de cosas que antes ignorábamos.
Pues por lo que se "ecchi" significa pervertido en japones a que si ese despectivo esta bien, y no, no es arte es marketing que hace que los de Activision y su publicidad sea insignificante, si me decias el libro de los cinco anillos con grandes libros europeos como el Quijote son arte ahi creo que pasabas. Por cierto me gusta el anime pero el ecchi me parecio siempre una aberracion del mismo, como siempre todo tiene su lado malo.
Si yo no te digo que para mí sea arte. Digo que para muchos lo es (lo he escuchado y leído cientos de veces). Ni siquiera sé de qué trata Senran Kagura ni que era Activision (me cuesta creerlo ) el que distribuía el juego. Por eso lo digo... Me encantaría que para mí esto fuese arte, como para otros muchos lo es. Seguro que para el autor es arte. Cualquier manifestación del ser humano en algo material (o ni eso) es arte. Pero la inmensa mayoría no sabemos apreciarlo e incluso lo despreciamos (como tú mismo acabas de hacer). Eso es a lo que me refiero.
Parece que unas partes no entendiste, no dije que activision distriburia el juego habia dicho que el marketing japones que ponen a ciertos animes y mangas (gracias al internet se nota) hace quedar a los de activision como novatos en cuanto a esa seccion o sea promocionando su producto. Segundo, no creo que para el autor sea arte sino trabajo como todos, que lo diga eso en publico es para quedar bien eso se sabe con sentido comun. Tercero, la serie de tipo ecchi (generalmente como todos de la decada pasada, exceptuando unos pocos) en si no tienen historia o la tienen pobre, solo es para mostrar tetas y momentos sugestibles nada mas, por eso mi desprecio al mismo nada mas.
Reckiem59Hace 10 años14
@Koulo92
Mostrar cita
@Reckiem
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Reckiem
Mostrar cita
Esto, en el resto del mundo probablemente se califique como "dibujos para pervertidos", pero en El País del Sol Naciente, es puro arte para muchos. Tal como aquí puede serlo [i]La Maja Desnuda[/i] o [i]El Nacimiento de Venus[/i]. Ojalá la gente tuviese la capacidad de poseer el instinto de la igualdad cultural... Aprenderíamos a apreciar miles de cosas que antes ignorábamos.
Pues por lo que se "ecchi" significa pervertido en japones a que si ese despectivo esta bien, y no, no es arte es marketing que hace que los de Activision y su publicidad sea insignificante, si me decias el libro de los cinco anillos con grandes libros europeos como el Quijote son arte ahi creo que pasabas. Por cierto me gusta el anime pero el ecchi me parecio siempre una aberracion del mismo, como siempre todo tiene su lado malo.
Si yo no te digo que para mí sea arte. Digo que para muchos lo es (lo he escuchado y leído cientos de veces). Ni siquiera sé de qué trata Senran Kagura ni que era Activision (me cuesta creerlo ) el que distribuía el juego. Por eso lo digo... Me encantaría que para mí esto fuese arte, como para otros muchos lo es. Seguro que para el autor es arte. Cualquier manifestación del ser humano en algo material (o ni eso) es arte. Pero la inmensa mayoría no sabemos apreciarlo e incluso lo despreciamos (como tú mismo acabas de hacer). Eso es a lo que me refiero.
Parece que unas partes no entendiste, no dije que activision distriburia el juego habia dicho que el marketing japones que ponen a ciertos animes y mangas (gracias al internet se nota) hace quedar a los de activision como novatos en cuanto a esa seccion o sea promocionando su producto. Segundo, no creo que para el autor sea arte sino trabajo como todos, que lo diga eso en publico es para quedar bien eso se sabe con sentido comun. Tercero, la serie de tipo ecchi (generalmente como todos de la decada pasada, exceptuando unos pocos) en si no tienen historia o la tienen pobre, solo es para mostrar tetas y momentos sugestibles nada mas, por eso mi desprecio al mismo nada mas.
No estoy de acuerdo en eso... El trabajo es el trabajo, pero tu trabajo debe llenarte y debe ser algo que te guste hacer. Vida solo hay una, y es mejor no desperdiciarla. Si este hombre (o mujer) dibuja esto, es porque le gusta y lo disfruta. Estoy segurísimo de que esto es arte para él.
Tagueshi124Hace 10 años15
Lo quiero lo quiero lo quiero esta increible  el juego esta en mi lista de prioridades 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Senran Kagura 2: Deep Crimson - Trailer (JP)

Hay 16 respuestas en Senran Kagura 2: Deep Crimson - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL