Hola, me gustaría crear este tema para que hablemos de el que sin duda es uno de los mejores juegos del mndo y que pongamos nuestras opiniones, información nueva etc. Me gustaría también que la gente diera sus nicks de Ps3 para jugar a juegos online como MGS4 o GTA IV(mi nick es iker2007). Para mi es uno de los mejores juegos de Ps3 gráficos enormes,jugabilidad excelente,y aquí se discubrirá el origen del Virus-T...Ademas según he visto el nuevo video tendrá un gran repertorio de armas y encima quieren proponer que sean reales además incluira un modo cooperativo excelente, diversión 100% asegurada. Solo quiero que opine gente que se vayan a comprar el juego para Ps3, que opine gente de xbox 360 es una atraso... el juego saldrá asegurado por revistas de videojuegos y por otras fuentes u foros que saldrá en marzo de 2009 asique aun nos tocará esperar. Espero que se diviertan en este foro que no se insulten y que no hayan discusiones.Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de nueva generación PlayStation 3, Xbox 360. Capcom oficialmente anuncio Resident Evil 5 en Julio 20, 2005, y la salida de este titulo esta previsto antes de la culminacion del actual año fiscal (Marzo 31, 2009). Aún no se sabe si el juego saldría para Wii, pero se rumorea que sí podría salir, hay una página recolectando firmas para ello. El jugador controlara a Chris Redfield, el protagonista del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica. El juego implementara numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre areas luminosas y oscuras sus ojos se tendran que ajustar, causando en el jugador a perder momentariamente la vision de su alrededor. El jugador podra envadir y cubrirse (utilizando un control similar a God Hand. El juego de Los Mercenarios, el cual se implemento en ambos Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hara un regreso en Resident Evil 5.Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin . En una entrevista con el productor ejecutivo ;declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existiran diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas. Capcom, la empresa desarrolladora del videojuego alegó que no desean mostrar mayores detalles hasta que no se presente el videojuego poco antes de su estreno. Esto podría significar que en algún momento se soltará nueva información de los títulos antes del próximo Tokyo Game Show previo al lanzamiento en Japón de PlayStation 3.
Se desatara la fecha de estreno del videojuego en el proximo E3, ademas de que se daran muchas informaciones nuevas y hablaran sobre todos los personajes
Armas, Enemigos y Gameplay :
Una pistola será el arma con la que se iniciará el juego.
Un machete, una gran pala que Chris comienza, será su principal punto de contacto cuerpo a cuerpo donde se refiere.
La escopeta, el retorno de esta arma es tan poderoso de cerca como nunca antes.
Rifle sniper. El rifle de francotirador vuelve de nuevo desde que aparecio en Resident Evil - CODE: Veronica X y en Resident Evil 4. Permite a Chris para acercar a los enemigos.
Rifle de asalto. Un arma automática que permite tener a Chris a varios enemigos a la vez con un spray de balas.
Se podrán utilizar alrededor de 20 armas.
Los nuevos enemigos de Resident Evil 5 son residentes de Kijuju infectados con algún tipo de parasitosis virus que los convierte en la sangre a los monstruos sedientos. Ni Zombie o Ganado, son una raza totalmente nueva de peligro por completo.
Viciosos perros aparecen en el juego también. Posiblemente, Doberman, es desconocido o no el virus ha afectado a ellos también. Se puede explicar su naturaleza mortal.
Un nuevo modo cooperativo que permitirá a dos jugadores conectados a través de la red compartir de principio a fin las nuevas aventuras de Chris Redfield.
Un nuevo sistema de cobertura, muy al estilo God Hand.
Richard Waugh (la voz de Albert Wesker) sera remplazado en esta entrega de Resident Evil 5 segun ha dicho a la prensa, ya que Capcom no quiere que non-union actors en sus futuros juegos.
"Es extraño porque yo hice la voz de grabaciones Wesker en Umbrella Crónicas. Sin embargo, Capcom ha decidido que desean contratar a no-unión actores en California en lugar de ello, por lo que mi voz fue sustituido. Que se convirtió en especie de divertida cuando me enteré de que la sustitución intentado sonar como yo."
Asi expresa Waugh la decepcion que sintió al saber que no seria Albert Wesker otravez, segun él tambien ha sido una frustracion para los fans que consideraban que la voz de Albert Wesker era una de las mejores.
La nueva voz de Albert Wesker sera hecha por D.C. Douglass.
La verdad sera una decepcion para todos nosotros los fans, que la voz de Albert Wesker ya no sera la misma que antes. Pero esto es cuestion de los creadores, ni modo que lastima. Esperemos que la decicion de los creadores de esta saga, cambie para que la voz de Albert Wesker siga siendo la misma.
espero que les sirva de información consolegas
P.D: poner que mi commentario es interesante plis!!
Un salu2!! consolegas

Última edición: 03-07-2008 / 21:25 h. Por Sonyfan
Editado 2 veces