Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5488

inFamous: Second Son - Guía del juego

[b]InFamous: Second Son[/b]
Infinitos poderes, un karma que mantener y una gran ciudad a nuestros pies. Acompáñanos por Seattle junto a Delsin Rowe en esta historia de superhéroes y acción sandbox. Múltiples secretos nos esperan. Es hora de decidir nuestro camino.

[url=https://www.3djuegos.com/15707f4388/guia/infamous-second-son]Pulsa aquí para leer la guía de inFamous: Second Son[/url]
1 VOTO
ShefyX28Hace 10 años1
Muchas gracias por el aporte
2 VOTOS
Er-rubio-133Hace 9 años2
Muy buena guia
2 VOTOS
Javiby1999144Hace 9 años3
Esta bastante completa
2 VOTOS
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años4
Gracias por el aporte.
1 VOTO
Abelmcanalla17Hace 8 años5
Yo termine la historia con el karma de bien y ahora lo empece otra vez para hacer el mal y nivel experto. Pero cambie la dificultad apenas empecé la historia, esta bien? O hay que seleccionar nivel experto primero y después darle a partida nueva
Rag299572Hace 8 años6
@Abelmcanalla
Mostrar cita
Yo termine la historia con el karma de bien y ahora lo empece otra vez para hacer el mal y nivel experto. Pero cambie la dificultad apenas empecé la historia, esta bien? O hay que seleccionar nivel experto primero y después darle a partida nueva
Lo has hecho perfecto, al menos así nos funcionó a nosotros .
1 VOTO
Josheq1Hace 6 años7
Algo me falla. Desactivo la fuente de alimentación pero las vallas siguen electrificadas...
Naniko18494Hace 5 años8
Que gran guia muchas gracias por compartirla, tengo una duda respecto el "Karma bueno", y para ello conseguir el trofeo "Heroe de verdad" como habeis indicado se debe realizar tareas marcada en el trofeo reconcialiación:

Estos cinco primeros puntos los he cumplido y los sigo cumpliendo cuando se dan.

Escoger todas las elecciones de la historia del karma del bien.
Liberar a sospechosos de celdas.
Curar a las personas que agreden en las calles.
Al pintar grafitis seleccionar la flecha derecha (karma del bien).
Curar a civiles.
    

La duda la tengo en los siguiente puntos, lo que quiero saber es si puede matar alguno dado que no siempre hay posibilidad someterno sin matarlo, hay combates con una cifra bastante grande de enemigos y alguno se rinden y pulsando el triagunlo acabas con ello con buen karma lo mismo cuando estan tirados por el suelo te dan la opcion de matarlo o no, yo siempre tiro a no matar pero hay otros que no hay nada que hacer y acabo con ellos y la duda que me surge si aquellos es inevitable matarlos perjudica para conseguir el trofeo si es asi os agradeceria que me lo explicarais como debo de realizarlo.

Realizar redadas antidroga.
Someter enemigos.

Editado: Ya lo he conseguido aun habiendo terminado el juego me han dado solo el de reconciliacion, pero he echo un par mas de redadas de antidroga sin matar a nadie dado que ya estaba apunto de conseguirlo y me acaba de conseguir del trofeo de "Heroe de verdad".
EDITADO EL 28-04-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > inFamous: Second Son - Guía del juego

Hay 8 respuestas en inFamous: Second Son - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL