Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 6043

Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

[b]Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB[/b]
Se pondrá a la venta en España el 20 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112242/microsoft-anuncia-un-nuevo-modelo-de-xbox-360-slim-con-4gb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox 360 Slim
1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años1
Pues esa hace la funcion de la Arcade
Gustavolopez2798Hace 13 años2
12 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años3
4gb ?? wtf SI ASTA mi movil tiene 8 y este 4 GB?? WTF    
3 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 13 años4
                            
Kenwood9040Hace 13 años5
Mejor que la antigua Arcade es
Ivan455347Hace 13 años6
@Sacartwelo10
Mostrar cita
4gb ?? wtf SI ASTA mi movil tiene 8 y este 4 GB?? WTF
tu del modelo aracade de xbox sabes poco no?
9 VOTOS
ZMASTERX906Hace 13 años7
          Yo con la Elite me conformo.
EDITADO EL 20-07-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años8
Vamos que reemplazan las Xbox Arcade y Elite por las "Slim". Me parece bien, están haciendo un cambio brusco la verdad; cambio de consola, cambio de logo (muy similar pero algo más infantil y cutre que el original), y ahora he leído por ahí que están trabajando en un nuevo mando (cosa que no me gusta nada, espero que no sea muy diferente).

Ains quiero que me toque la lotería joé .

[b]Edito:[/b]
Ahora sí está claro cuál es Slim y cuál no  Slim solo era un nombre [i]vulgar[/i] (el diccionario lo diría así x'D) que le hemos dado, pero no, simplemente era el nuevo modelo de Xbox 360; ésta de 4 GBs sí es Slim.

Lo que pienso que deberían hacer es poner un modelo de por medio, como era la Pro antes de descatalogarse por ejemplo, un modelo con 100 giguitas... deberían hacerlo sí, porque el paso de 4 GBs a 250 es un poco bestia, igual que en la Elite (120 GB) y la Arcade (512 MB)...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-07-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kenwood9040Hace 13 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
Vamos que reemplazan las Xbox Arcade y Elite por las "Slim". Me parece bien, están haciendo un cambio brusco la verdad; cambio de consola, cambio de logo (muy similar pero algo más infantil y cutre que el original), y ahora he leído por ahí que están trabajando en un nuevo mando (cosa que no me gusta nada, espero que no sea muy diferente). Ains quiero que me toque la lotería joé . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Lo del mando yo creeo que es un FAKE
Namsel13580Hace 13 años10
Bueno, para los que buscan lo que ofrece una Arcade tiene la capacidad justa. Es bastante más que la Arcade original, aunque sigue pareciendo muy poco.
Pero eso es porque ya no concibo una consola sin internet ni descargas ni juegos streaming. Los que compran una Arcade, con 4 Gb para partidas guardadas yo creo que tienen de sobra.

[i]Edito[/i]: Y con cualquier memoria flash esos 4Gb se pueden ampliar a lo que queiras.
EDITADO EL 20-07-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marcomickey1102Hace 13 años11
Pues esta bien reemplaze tambien el precio que esta barato, creo que mas que una portatil   , vale la pena, ademas 4gb sirven un perfil de unos cuntos 10 00o G, pesara unos 87 mb. y aguanta todas tus partidas guardads, esta muy biuen, tambien no querras una arcade 120 gb, ya que mejor comprate la normal,  
Gustavolopez2798Hace 13 años12
@TheFalkon890
Mostrar cita
Vamos que reemplazan las Xbox Arcade y Elite por las "Slim". Me parece bien, están haciendo un cambio brusco la verdad; cambio de consola, cambio de logo (muy similar pero algo más infantil y cutre que el original), y ahora he leído por ahí que están trabajando en un nuevo mando (cosa que no me gusta nada, espero que no sea muy diferente). Ains quiero que me toque la lotería joé . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Yo ni de coña me compraría otra vez la misma consola por un rediseño. Es cierto que las ganas de vez en cuando sucumben, pero tampoco uno se va a morir por no tenerla y seguir jugando con la que se dispone. Lo del mando tampoco me gusta, ojala y como dices no lo cambien mucho. Que sean simples detallitos como la X pequeña en el medio que tiene el actual de la Slim.
Namsel13580Hace 13 años13
Ya está fijado el precio del pack consola + Kinect + Kinect Adventures:

[i]Waiting for the right time to get your own Xbox 360? Starting today you can pre-order the newly announce Xbox 360 4GB console, Kinect Sensor and copy of Kinect Adventures! in one complete package - [b]for only $299.99![/b] [/i]

Eso en €uros son 230€. Que para la [b]XBOX 360 250Gb[/b] sí que hicieron bien la conversión $ - €, así que espero que esta vez también la hagan. Y me parece un muy buen precio para competir con [b]Wii[/b].
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años14
Si la memoria flash que llevará incorporada fuese de al menos 20 Gb aplaudiría, pero 4 Gb hoy día es una birria, al final todo el que se compre esta versión va a acabar comprando un disco duro externo tal y como se hacía con la versión Arcade. Y es que la gente se cree que los Gb solo sirven para guardar música, videos o tener 20 juegos instalados, y no señor, hacen falta para poder instalar el 2ª disco duro con extras de muchos juegos ya que si no te quedas sin poder disfrutarlos, o para poder instalar el 1º sin tener que morirte por culpa del ruido del lector dvd, evitar sobrecalentamiento innecesario y que se te estropee el lector prematuramente. O para poder bajarte y jugar a una mísera demo....... Vamos que resulta imprescindible tener al menos unos cuantos Gb para esas labores. Con 4Gb se puede ir tirando, pero lo veo una cantidad paupérrima teniendo en cuenta que hoy día una memoria flash de 8Gb vale lo que 3 cafes en San sebastian.

Aún así, la gente caerá y comprará esta versión, para después pagar 80 euros o más por un disco externo, osease gastandose más dinero del que se hubieran gastado en un principio.

Ya digo que si la memoría fuese de 10-20 Gb al menos me parecería muy buena idea, pero 4 a mi parecer resulta demasiado poco.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años15
[b]Belgarath[/b], sigues sin entender que los que buscan este modelo ni siquiera la van a conectar a Internet. Así que ni demos ni vídeos. Sólo partidas guardadas de cuatro juegos casuales y punto.
Además de que hablas de la instalación de juegos por el ruido en una consola que ya no lo hace. Y no sé qué de sobrecalentamiento en una consola donde no sucede.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

Hay 71 respuestas en Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL