Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Oxxon1232
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10049

SMITE: Mucho tiempo en pantalla de carga.

Buenas, mi problema es el siguiente.. el juego en general, me anda perfecto, las partidas sin lag ni nada, el problema es a la hora de carga de la partida es decir cuando carga las tarjetas de los dioses.-
[url]http://www.subirimagenes.net/i/140324112548844790.png[/url]
queda ahí alrededor de 5 minutos, es decir, cuando logro entrar a la partida ya están 2 o 3 lvl arriba mío. 
Y lo mismo sucede cuando termina la partida queda congelado por 5 minutos, pero la música continúa, no se cuelga el juego digamos.. 
[url]http://www.subirimagenes.net/i/140324112530194813.png[/url]
Si me pueden ayudar, les agradecería mucho. Saludos.
Oxxon1232Hace 10 años1
No entiendo porqué no me dejó adjuntar las fotos... quise ponerlo con enlace y tampoco.. jaja.
Jeantahmar1Hace 10 años2
HERMANO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE COMO SE RESUELVE 
-doble-F386Hace 10 años3
Eso es muy probable que sea problema de tu pc.

Si quieres saber el que exactamente dime las especificaciones, probablemente Ram o CPU, grafica no es porque no tiene nada que ver con las pantallas de carga.

Tambien hay probablidades de que sea un problema de software pero para eso tendria que tener mucha mas informacion.
EDITADO EL 06-04-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
CoDreach24Hace 10 años4
A mi también me pasa, las especificaciones de mi ordenador son:
-Procesador: IntelCore i7 2670QM 2.20GHz
-RAM: 4,00 GB
-Sistema operativo: windows 7 64 bits
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente.
JustinESP572Hace 10 años5
Tengo el mismo problema    
Finalfyl1Hace 9 años6
Buenas a mi me pasaba lo mismo con el league of leguend y mi problema se resolovio deshabilitando el antivirus.probar aver si os va mejor deshabilitandolo a la hora de entrar en partida y ya me decis.un saludo.
Leodz1Hace 5 años7
Ami me pasa igual y no lo puedo solucionar 
Alguno lo soluciono y me puede ayudar!
Armix691Hace 5 años8
Tengo el mismo problema, ya hasta he reinstalado el juego en varias ocasiones, primero trabaja bien el juego, pero luego comienza a fallar de nuevo, aunque a mi me pasa que juego varias partidas bien, pero luego en el panteon de carga me saca del juego y aunque reinicie (cierre y vuelva abrir el juego) ya no me deja entrar a jugar a nada, mi pc:
i3 4170 3.70 Ghz Quad core
RAM 6 Gb
SSD 120Gb
nVidia GT610 actualizada
Windows 10 Pro 64x 

Favor su ayuda!!!
EDITADO EL 11-09-2018 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Mucho tiempo en pantalla de carga.

Hay 8 respuestas en Mucho tiempo en pantalla de carga., del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL