Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NSL-1652
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 92529

Dark Souls II - Trucos y guías: Guia de juramentos dark souls 2 +++

[i][i]Bueno aqui esta un pequeño aporte para los juramentos del dark souls 2, se aceptan dudas o sugerencias, la ire editando constantemente conforme obtenga y compruebe mas informacion     

ACA LES DEJO UN VIDEO DE LA LOCALIZACION DE LOS PACTOS ES DE NEO WILD SEVEN HD

[u][b]CO-OP[/b][/u] [b]LOS HEREDEROS DEL SOL[/b] LOCALIZACIÓN: Valle de la cosecha, desde la segunda hoguera camino hacia el jefe, al cruzar un puente a la izquierda, aparecera un enemigo de los que usan unas espadas dobles curvas y hasta el fondo habra una estatua del primogenito del sol rota.[spoiler]alabado sea el sol[/spoiler] Funciona a base de medallas de luz solar que se ganan al derrotar a jefes en el muno de alguien más o en el propio con el requisito de tener a alguien dentro del pacto. inicial: anillo del sol 10 : parma de luz solar (es un escudo mediano) 20: espada del sol (espada recta) 30: lanza de luz solar (milagro) Guia de juramentos dark souls 2 +++ [b]LA SENDA AZUL[/b] LOCALIZACION: Majula, con el hombre sentado en la torre. Consta en derrotar invasores rojos en nuestros mudos. inicial: anillo de la senda azul 1invasor derrotado: anillo de hemorragia (incrementa defensa a hemorragia) 5 invasores derrotados: una magia (no se realmente cual sea) 10 invasores derrotados: anillo de piedra azul (incrementa defensa fisica con ps bajos) [u][b]PVP[/b][/u] [b]LA HERMANDAD DE SANGRE[/b] LOCALIZACION: Purgatorio de los no muertos, tras derrotar al jefe del carruaje, avanzamos hasta la hoguera y habra un NPC. Son los invasores rojos. El pacto funciona mas o menos asi: -primero se necesita un simbolo del rencor con el cual se accede a las estatuas que estan donde se hace el pacto, esto nos coloca en un duelo, si ganamos obtenemos un orbe de ojo rojo roto, ahora viene lo bueno.[b](cuentan para rango)[/b] -invadimos con el orbe de ojo rojo roto, trayendo el anillo del pacto puesto y estas victorias si cuentan para nuestro progreso en el pacto, si ganamos ascendemos de nivel en el pacto y ganamos un simbolo del rencor, ahora si habra que ser master a la hora de jugar o muy sucio como mas les guste, claro si queremos las 500 muertes [b](cuentan para rango)[/b] [b]NOTA: cada derrota disminuye en 1 el rango del pacto, no disminuye a mas de 0. NOTA: no se necesita traer puesto el anillo, ascendí de rango sin traerlo puesto. NOTA: en la wiki dice que el conteo por invasiones y por duelo puede ser aparte (por determinar), yo ascendí de rango con puros duelos y luego perdí en una invasión y mi rango no disminuyo, asi que lo mas probable es que se cuenten aparte. [/b] inicial: anillo de sangre 50 jugadores muertos: espada doble curva 150 jugadores muertos: hoz de media luna 500 jugadores muertos: gran bola de fuego del caos [b] LOS APOSTOLES AZULES[/b] LOCALIZACION: La catedral azul, tras derrotar al viejo matadragones, habra un NPC, pero sera necesario haber ayudado a una persona en online. Acudirán en apoyo de un jugador invadido por algun miembro de la hermandad de la sangre, se avanza en el pacto por el numero de invasores derrotados. El pacto funciona asi, esta es la informacion que tengo -se invade el mundo de un jugador invadido en apoyo a este contra un espectro oscuro, si se gana se asciende de nivel en el pacto. -se puede jugar en duelo con las estatuas de la hoguera de la catedral azul utilizando el simbolo de la fidelidad que ganamos al ayudar a otros jugadores en sus mundos. -se puede invadir con el orde azul roto a aquellos que hayan pecado al matar npcs, en sus mundos (aun no se como obtener estos orbes azules rotos) [b](NOTA: si te unes al pacto, el tipo de la parroquia te venderá milagros)[/b] inicial: anillo de los apóstoles azules 50 victoria: un escudo 150 victorias: ira de los dioses (amo este hechizo) 500 victorias: un milagro que funciona como el de regeneración pero más potente. [b]GUARDIA DE LA CAMPANA[/b] LOCALIZACION: Fortaleza perdida, tras la tercera hoguera se necesita una llave de pharros y usarla en una habitacion bajando la hoguera habra un enano. Invades en zonas especificas, una es la campana de la fortaleza perdida y en la torre de hierro hay otra campana. nota: recibes 1 trozo de titanita por cada enemigo derrotado. inicial: anillo de la campana 10 host derrotados: 1 losa de titanita 30 host derrotados: arma oculta (hechizo) 100 host derrotados: armadura de la campana (es como la que traen los enanos del pacto) [u][b]PVP (CONVOCADO)[/b][/u] [b]PACTO DEL REY RATA[/b] LOCALIZACION: Tras derrotar al rey rata, habra una rata con la que tenemos que hablar. Conjuras a otros jugadores a tu mundo, solo en la zona del rey rata con el anillo puesto, recibirás una cola de rata que se entrega a la rata de la zona. inicial: anillo de la rata. 10 colas entregadas: 10 piedras suaves y sedosas pequeñas 20 colas entregadas: 10 piedras suaves y sedosas 35 colas entregadas: anillo del dragón dormido [b]EL PACTO DEL DRAGON[/b] LOCALIZACION: Se tiene que tomar el huevo de dragon petrificado de la ultima zona del juego, la del dragon gigante, despues se lleva este huevo al mercader de la torre de hierro y listo. Se avanza con escamas de dragón y se obtienen al ser conjurado o conjurar a alguien y salir victorioso, obvio se invoca mediante el ojo de dragón. inicial: ojo dragón, anillo del pacto del dragón 10 escamas: piedra cabeza dragón 20 escamas: piedra torso dragón 30 escamas: espadón negro de dragón [u][b]PVE[/b][/u] [b]COMPAÑIA DE LOS CAMPEONES[/b] LOCALIZACION: Majula, en la parte izquierda, en una roca. Hará el juego aun mas difícil, se asciende mediante unas piedras, en ingles awestones, las drupean invasores npc y jugadores (solo rojos), también algunos enemigos. inicial: tabla de los campeones 10 piedras ofrecidas: gran arma mágica (magia) 25 piedras ofrecidas: anillo primer dragón 50 piedras ofrecidas: anillo sello del vencedor [b]PEREGRINOS DE LA OSCURIDAD[/b] LOCALIZACION: Se tiene que localizar al anciano de la oscuridad en tres lugares a los largo del juego. ESTA ES LA RUTA QUE RECOMIENDO: - visitarlo en el bosque de la niebla, no nos dara nada. - visitarlo en el castillo de drangleic, tampoco dara nada. - la tercera vez es distinta, ir a la zona del podrido, bajar en una saliente, cerca de los gusanos de la pared, habra una puerte, bajar a otra saliente, aqui habra dos gigantes, habra una llave en un cofre, ir a la puerta y el anciano ofrecera el pacto. inicial: anillo de oscuridad rango 1: localízalo en las tres ocasiones: alma resonante (oscuridad) rango 2: terminar las tres misiones del pacto en las tres localizaciones del anciano e iluminar las mazmorras de las zonas de oscuridad del pacto: gran alma resonante (oscuridad) rango 3: derrotar a Darklurker: climax (oscuridad), set de xanthous [b]NOTA: se obtiene un maleficio con el alma de darklurker al ir con straid de olaphis NOTA: la primera vez, el anciano nos abre las entradas a las misiones, pero despues tendremos que pagar una efigie humana. NOTA: el anciano vende ascuas de la adversidad y 3 efigies [/b] [/i][i][/i]
EDITADO EL 19-05-2014 / 07:45 (EDITADO 14 VECES)
58 VOTOS
Weedsmoka746Hace 10 años1
Por fin aparece información sobre los juramentos!! Gracias por la aportación.
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años2
Gracias por la info  

PD: Alguien me puede explicar; como me uno exactamente a los aspóstoles azúles? por que ya maté un par de invasores y no me dieron el anillo... o es que tengo que dejar una señal (con la saponita blanca) y ayudar a otros? Saludos.
Weedsmoka746Hace 10 años3
@Franco33 Dejar una señal de invocación y ayudar a otros, entonces te dejará unirte 
2 VOTOS
Fedex33445Hace 10 años4
Gracias por toda la info, justo buscaba sobre el pacto LOS HEREDEROS DEL SOL. Saludos!
Thekny601Hace 10 años5
Informacion súper útil, gracias.

Una duda, hay manera de saber cuantos enemigos derrotados llevas? Permanezco al pacto de protectores de la campana y me gustaría saber cuantas victorias llevo.
Gracias de antemano  
NSL-1652Hace 10 años6
@Thekny
eso no sabria decirte pero podrias contarlo por los trozos de titanita que tengas para mas o menos darte una idea 
Thekny601Hace 10 años7
Ok, se que la gata de majula te puede decir el rango que tienes en el pacto que perteneces pero las muertes exactas creo que no aparecen por ningún lado.
Gracias igualmente.
PauleDOM60Hace 10 años8
Tengo una pregunta no se si me la pueda responder peroooo si yo me uno a un pacto ejemplo (Los de la Campana)... y los dejo p el rango 2 y abandono ese pacto uniendome a otro ejemplo (Los de las ratas) y lo completo... si yo retomo el de las campana seguiria mi contador a como lo deje??? ponte q lo deje en rango 2 matando a 50 si lo vuelvo a tomar seguiria en 50 o bajaria.
PauleDOM60Hace 10 años9
Ya ya me respondí yo mismo esa pregunta si se acumulan te bajan un poco sii pero se acumulan es decir para llegar al maximo rango del pacto del campanario tienes q matar a 100 pj y si llegas al segundo rango y abandonas el pacto se mantiene.
1 VOTO
NSL-1652Hace 10 años10
@PauleDOM
asi es, al parecer retomas el ultimo rango en el que te quedaste, me parece muy bueno esto, asi podre alternar pactos  
DavidG2301Hace 10 años11
Una duda yo soy del pacto de los centinelas, el problema e s que utilizo el orbe azul con el anillo y me dice que no encuentra mundo o a veces incluso no me deja usarlo hay algún sitio especifico para poder invadir o ayudar a alguien que lo invaden?

Gracias y saludos.
NSL-1652Hace 10 años12
@DavidG2
puedes invadir con el orbe azul roto o con el anillo, lo que pasa es que con el anillo ahora no hay mucha actividad por que solo ayudas a los del pacto de la senda azul y todos andan en muchos otros pactos en los niveles avanzados, con respecto a las zonas, zolo hay muy pocas excepciones donde no hay pvp, como en majula  
DavidG2301Hace 10 años13
Ok cambiare de pacto cual me aconsejas que tenga actividad?
NSL-1652Hace 10 años14
@DavidG2
creo que depende de lo que quieres conseguir, pero el de la campana estaba muy activo 
Myanus22Hace 10 años15
Muy buen aporte.
Un pequeño apunte, en el pacto del rey rata aparte de la cola de rata tambien te dan una piedra de pharros. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia de juramentos dark souls 2 +++

Hay 24 respuestas en Guia de juramentos dark souls 2 +++, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL