Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Hekyus1650
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Gente para el online!

Hola, alguien para sacar el trofeo de fuerza de nuestra alianza? se necesitan 2 personas, dejen sus ids o mandenmelo por mp, asi creamos una partida y lo sacamos.
Montes191Hace 10 años1
Tengo problemas estoy en la parte de la araña salvo a radagas y después no pasa a la siguiente parte estoy en nivel 20 tengo q empezar de nuevo o necesito a alguien online q me invite para poder pasar la parte.
Beher8746Hace 10 años2
@Montes19 Después de matar a la araña creo que tienes que pulsar X y te aparece una cinemática en la que salvas a Radagas y le terminas dando su vara. Despues de eso verás un portal en el cual al pulsar X terminas el capítulo. Si no te aparece algo de eso es que se te ha bugueado la partida, es una pena porque estas en el final del capítulo 6 y te queda muy muy poco para terminar la partida, la única opción es encontrar alguien en el online que se llegue por esa misión.

@Hekyus Yo ahora me estoy pasando el juego en la siguiente dificultad (creo que es Heroe) si quieres agregame para jugar. ¿Ese trofeo que dices es el de la triple kill coperativa?
Hekyus1650Hace 10 años3
@Beher
Mostrar cita
@Hekyus Yo ahora me estoy pasando el juego en la siguiente dificultad (creo que es Heroe) si quieres agregame para jugar. ¿Ese trofeo que dices es el de la triple kill coperativa?
Si, yo ya lo pase las 3 veces, podemos intentarlo siendo 2 nada mas pero seria mas facil si fueramos 3 personas.El personaje que maneja el juego no es muy inteligente
Beher8746Hace 10 años4
@Hekyus Vale agregame si quieres: LBEHER 
Juego con Eradan y estoy intentando pasarme todas las misiones secundarias para sacar todos los trofeos
¿Se sabe si hay platino?
Hekyus1650Hace 10 años5
@Beher Como si hay platino? a y hay un trofeo que te pide completar misiones pero son 15 nada mas, si las haces para sacar el trofeo no necesitas hacer todas.
Beher8746Hace 10 años6
@Hekyus que si hay trofeo de platino me refería. He visto que hay muchos bronces, algun plata y algo de oro pero no estoy muy al tanto.
Voy a darle un ratillo ahora por si quieres unirte a la partida
REPG179Hace 7 años7
@Beher @Hekyus Lo siguen jugando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Gente para el online!

Hay 7 respuestas en Gente para el online!, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL