Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por MinabodekievXD155
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 146

PES 2014: ¿SI borro el edit data del OF solo se iran las caras y fichajes? Doy+1

Hola buenas, el caso es que en mi pes 2014 tengo el option file 2.2 del blog de Winning Eleven España, la clave esta en que ahora con las nuevas caras que hacen con los jugadores y el player ID (el parche que hoy mismo sale). La clave está en que:¿Si borro el Edit Data del option file seguirán los escudos y kits de los equipos (a lo que va a ser lo mismo, que solo se me irían las caras puestas y los fichajes pero como están actualizados me dan un poco igual quitarlos), ¿es así? Acordaros que doy +1, ¡Gracias y salu2!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Uff tengo mis dudas yo creo que se va todo,pero no lo se al cien por cien,yo creo que si borras el edit no te anda nada,ni escudos ni nada 
1 VOTO
MinabodekievXD155Hace 10 años2
@Realmadrid77erc ¿así? Pues yo pensaba que si dejas los escudos y los kits se quedaban... bueno voy a intentar asegurarme un poco más.
MinabodekievXD155Hace 10 años3
¿Oye y si dejo el OF afectaría el parche al juego o no pasaría nada por culpa de él? Me refiero a caras, jugabilidad... salu2!
Illice893125Hace 10 años4
@MinabodekievXD
Hola,no pasaria nada lo unico que se suele trastotar son las alineaciones y jugadores de equipos creados yo actualize el anterior parche con my OF y tengo la bundesliga totalmente desenparejada,y sobre las caras creo que las sesenta que van a poner si alguna de esas las tienes editadas,se te sobrescribirian y se te quedaria la original,pero no estoy seguro,un saludo
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@MinabodekievXD jugabilidad seguro q no,las caras nunca han dado problemas,salvo la primera actualizacion de este pes 2014 q si dio problemas,prueba,y si ves algo raro,siempre podras borrarlo,saludos
MinabodekievXD155Hace 10 años6
Cuando instale el parche se me sobreescribieron las caras  gracias a todos y salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿SI borro el edit data del OF solo se iran las caras y fichajes? Doy+1

Hay 6 respuestas en ¿SI borro el edit data del OF solo se iran las caras y fichajes? Doy+1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL