Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 8181

ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego

[b]ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego[/b]
Hasta 2015 no comenzarán a pensar en el futuro de la serie más allá de su última entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141380/0/arma3/bohemia/pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y ArmA 3
Juanme5552131Hace 10 años1
Mas alla de los graficos ,seria muy dificil o imposible portear los controles.
8 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años2
Obviamente este juego es puro pcgamer y creo que solo ahi se podra disfrutar totalmente de el
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?  
To30004584Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo. Ya no sólo por lo problemático de meter el equivalente de un teclado entero en controles a un mando, sino que gráficamente quedaría muy recortado. Eso es así. Sobre todo en lo que distancia de visión y dibujado se refiere, se necesita un microprocesador de gama alta para ponerlo en condiciones algo más que aceptables.
6 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años5
Tendrías que rediseñar cosas como el funcionamiento de los controles, el interfaz... 

En la noticia no dice nada de que graficamente las nuevas consolas no podrian con el.

esta claro que en un pc con un hardware superior a las nuevas consolas se veria mejor, pero este no es el motivo por el que no la han hecho para consolas.

el motivo es los controles, lo dice claramente la noticia.
EDITADO EL 25-03-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años6
Aunque soy consolero , tienen razon , este juego sería muy dificil portearlo a las consolas , la calidad y estabilidad grafica se veria bastante disminuida.
1 VOTO
Axalder730Hace 10 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?
Aunque yo estoy totalmente a favor de una plataforma única o al menos ausencia de exclusivos, lo cierto es que intentar meter ArmA 4 en consolas... quizás implicaría tener que casualizar la versión de PC de forma drástica, aparte de que no sé hasta que punto las consolas pueden mover técnicamente un juego tan complejo como previsiblemente sería un ArmA 4. No lo digo por trolear ni incendiar el foro ni nada de eso, pero es por estas cosas que la plataforma PC es superior a las consolas como plataforma total para albergar videojuegos. Mientras en PC no hay límites para juegos o géneros y puedes jugar al 100% absolutamente todo, las consolas en cambio tienen serios problemas con ciertos géneros y tipos de juegos.
14 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años8
Imposible, y lo digo así de claro. No solo por la excasa combinación que ofrece un gamepad (este juego jugarlo con un pad es imposible), sino por el aspecto técnico y gráfico del juego. A mi ya me cuesta mantenerlo a 50 FPS (todo en ULTRA, eso si) con la distancia de dibujado muy recortada (este juego tira muchísimo de procesador, y como no sea bueno, a despedirse). Si lo meten en una consola, la distancia de renderizado va a tener que ser recortada un montón (no vas a ver prácticamente más de dos palmos de narices, y eso en este juego es muy importante), gráficos recortados, filtros y tecnologías inexistentes.

Es un juego MUY exigente. Es un descarte.
EDITADO EL 25-03-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años9
Es un juego hecho en exclusiva para la "Master race". Ya está.
10 VOTOS
Shadowava261Hace 10 años10
@Axalder
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?
Aunque yo estoy totalmente a favor de una plataforma única o al menos ausencia de exclusivos, lo cierto es que intentar meter ArmA 4 en consolas... quizás implicaría tener que casualizar la versión de PC de forma drástica, aparte de que no sé hasta que punto las consolas pueden mover técnicamente un juego tan complejo como previsiblemente sería un ArmA 4. No lo digo por trolear ni incendiar el foro ni nada de eso, pero es por estas cosas que la plataforma PC es superior a las consolas como plataforma total para albergar videojuegos. Mientras en PC no hay límites para juegos o géneros y puedes jugar al 100% absolutamente todo, las consolas en cambio tienen serios problemas con ciertos géneros y tipos de juegos.
Tienes razón en lo que dices, pero por desgracia es una pena que los consoleros no puedan disfrutar de esta gran saga, ya que yo personalmente, hecho de menos un juego de este estilo en consola. Lo más parecido que puedo recordar y mucho más limitado es Flashpoint
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años11
Pues a este juego todos le ponen en las nubes, diciendo que es un juegazo y tal, y desues de jugar y ver videos de arma 2, no me llama nada esta saga. No peremos nada los jugadores de las consolas
17 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?
Yo mas bien interpreto justo lo opuesto, que lo mas seguro es que no aparecera un Arma en consolas, porque se ven incapaces de hacer un port sin destrozar su juego para meterlo en una consola.
LouTARK2122Hace 10 años13
No por favor. No hagan esa boludes de querer llevarlo a consola. La saga ArmA esta bien donde esta. 
No la hagan casual >.<
3 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años14
@Dresler
Mostrar cita
Es un juego hecho en exclusiva para la "Master race". Ya está.
en serio te crees ser de una raza superior por jugar en un pc? es la mayor estupidez que he leido por internet. y lo mas triste de todo es que no eres el primero en soltar esa perla...
15 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años15
Obvio, este juego como por ejemplo el starcraft, son juegos imposibles de portar a consolas sin una merma jugable considerable, mas allá de la potencia gráfica y de lógica, que también habría que recortar, eso siempre se puede apañar, pero los controles no y serían irreproducibles en consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego

Hay 140 respuestas en ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL