Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1549

Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall

[size=14][b]Combates, acción futurista, hackeo, Aumentos y sigilo. El futuro cibernético móvil da el salto a compatibles.[/b][/size]
Un mercenario en busca de venganza protagoniza esta aventura de acción y rol que tras su paso por los dispositivos móviles llega ahora a compatibles. Y por desgracia lo hace con un videojuego que no está a la altura de las circunstancias por culpa, principalmente, de un pobre sistema de control y ciertos errores de bulto en su diseño.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18595/0/deus-ex-the-fall/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deus Ex: The Fall[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Dios, y eso que con Human Revolution iban bien. 

Es una lástima que los clásicos tengan que verse pateados por juegos echos con tanta pereza y desgana.
Firiox3567Hace 10 años2
Me duró media hora en el PC, menuda cosa más sosa y aburrida, lo describiría como una versión muy, muy alpha de Human Revolution.

En fin, no merece la pena ni jugarlo gratis, hagamos que esto no existió.
EDITADO EL 25-03-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 10 años3
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto    
8 VOTOS
Arnau-f1496Hace 10 años4
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
En serio?
Maldock6603Hace 10 años5
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
¿que te has tomado hoy?
VictorDQ10498Hace 10 años6
@Maldock
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
¿que te has tomado hoy?
Un batido que me dio Leojp.
9 VOTOS
Enkidoh946Hace 10 años7
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
Métete un tiro No en serio, tu comentario carece de sentido totalmente y se nota que no sabes ni cual es el juego que se ha analizado
6 VOTOS
Lizarking14Hace 10 años8
@VictorDQ

Te doy la razón en parte.... El cabreo de haber  comprado un truño seria mayor debido al que en consola el juego es por regla general más caro
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años9
A mi me encantó Human Revolution, pero sus larguísimos tiempos de carga me obligaron a detestarlo por momentos.
Jordiparris2104Hace 10 años10
Los que han jugado al título, ¿me pueden aclarar por favor una duda? Exactamente, ¿donde se sitúa cronológicamente el juego? ¿Es antes o después del Human Revolution?.
Scalped1194Hace 10 años11
@Jordiparris
Mostrar cita
Los que han jugado al título, ¿me pueden aclarar por favor una duda? Exactamente, ¿donde se sitúa cronológicamente el juego? ¿Es antes o después del Human Revolution?.
Antes. Pero su argumento, no tiene nada que ver con Human Revolution.
EDITADO EL 25-03-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años12
Que esperaban de una adaptación móvil, no se porque se sorprenden.
1 VOTO
Joel6884195Hace 10 años13
Que mierda de juego xd. Nada que ver al Revolution en todo sentido
Scalped1194Hace 10 años14
Volviendo al análisis,  lo peor es que al llegar al final, el juego te deja con cara de   

CONTINUARÁ.

Por lo demás estoy de acuerdo con el análisis. En lineas generales es un mini Deus Ex:Human Revolution, con sus virtudes y sus fallos aun más acentuados, se nota las limitaciones de las máquinas a las que el juego iba destinado y la pésima adaptación de los controles.

Aun así,  si te gustó el Human Revolution y te quedastes con ganas de más,  lo disfrutarás a pesar de sus errores.
Elpleiner210Hace 10 años15
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
Será porque en pc siempre son más altas las expectativas,y en consolas se conforman con cualquier cosa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL