Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados

Mushe10562Hace 10 años16
@Juanme555
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Increíble, este "aficionado" (3DJuegos tiene que empezar a llamarlos de otra forma más respetuosa ) hizo que se vea mejor un contenido in-game vs una CGI pre-renderizada. Lo peor para Ubisoft es que no es el caso de que comparemos una CGI de hace 6 años contra un juego de ahora que se ve mejor (Como cuando veíamos una CGI en un juego de PS1 "imagínate cuando los juegos se vean así o mejor"), es que ambos son del 2014 y este lo logra solo en tiempo récord. Espero que lo contraten para enseñarles como hacer calidad real.
¿y de donde sacaste vos que el sneake peek trailer era pre-redered? Ubi dijo que era in-engine solo que la version final podia diferir.
Con ver el video te das cuenta que es pre-renderizado. Usara el AnvilNext pero eso no significa que no tenga efectos agregados de postprocesados durante una pre-renderización.
1 VOTO
To30004584Hace 10 años17
Madre mía, y yo orgulloso de mí porque hago alguna mision en ARMA III, y éste tío se recrea ese salón en un fin de semana. Increíble.
1 VOTO
LiquidusSnake26Hace 10 años18
Excelente trabajo! Ejemplos como este deberían hacer q las compañías piensen en reclutar mas personal de entre "aficionados" y modders! Solo tienen q atreverse a mostrar el potencial q tienen y publicar sus portafolios!   

Ahora bien, como el absoluto fan de MGS q soy, no pude sino imaginarme cómo se vería esto en el Fox Engine...  
Oderius104Hace 10 años19
Si sólo ha necesitado un fin de semana para recrear eso... ¿entonces en un mes qué hace? ¿Un barrio entero? La verdad es que un trabajo impecable.
-Corban-8098Hace 10 años20
Desde luego es increíble lo que pueden lograr los aficionados a algo cuando se lo proponen y esto podría demostrar a los escépticos que esos gráficos si son posibles en un juego (al menos en PC)

Además, esto vendrá bien a UE4 después de lo discreto que esta sonando frente a la atención que se le esta prestando a cryengine.

@Kiba16
Mostrar cita
Sinceramente... Veo estos gráficos MUCHO mejores que los del trailer original de AC5. A mi el otro no me pareció nada sorprendente ni NEXT GEN... No hay mucha diferencia con lo mejor visto en PS3. Una pena que hasta dentro de unos 4 o 5 años no veamos el verdadero POTENCIAL de PS4. -.-'
Dentro de 4 o 5 años PS4 estará agonizando, con los juegos recortando por todos lados y las desarrolladoras pidiendo nuevas consolas.
8 VOTOS
Jorgina262338Hace 10 años21
Es increible lo que se puede llegar a hacer con una consola......... uyy perdon me equivoque.
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años22
Imposible pensar que un aficionado hizo eso en su tiempo libre. Aunque la palabra "aficionado" quedaria mal, yo lo llamaria MAESTRO, ARTISTA, FUTURO DESARROLLADOR. Espero que el AC5 tenga todo eso que se mostro en el video, porque lo estoy esperando muy impaciente y con este video me dejaron con mas ganas aun.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años23
@Kiba16
Mostrar cita
Sinceramente... Veo estos gráficos MUCHO mejores que los del trailer original de AC5. A mi el otro no me pareció nada sorprendente ni NEXT GEN... No hay mucha diferencia con lo mejor visto en PS3. Una pena que hasta dentro de unos 4 o 5 años no veamos el verdadero POTENCIAL de PS4. -.-'
Nunca verás eso en PS4... O lo asumes o la quemas, eso ya es cosa tuya.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años24
Está increible el trabajo desarrollado por este usuario, eso tiene un merito impresionante pero... centremonos en el material mostrado y comparemos... a mí personalmente, ne gusta más lo que e visto por parte de ubi, el salon de ubi no tiene mucha diferencia con el de este usuario meritorio, y las calles, el ambiente, todo el video mostrado por ubi (version pre-alpha) es apabullante, solo abria que tener en cuenta cual de los dos trabajos es in-game o cual cinemática, ahí es donde se vería exactamente lo valioso del producto, pero sin olvidar claro, que éste usuario lo a desarrollado en tan solo un fin de semana, no me imagino lo que podria desarrollar en 2 añitos y con un pedazo de equipo como ubi rodeandole. Saludoss  
Kiba163611Hace 10 años25
@Extremetal

Y eso?

Pensé que el Ungine 4 ese se usaba para consolas  
Rub3nysupra2837Hace 10 años26
Gran trabajo madre mia
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años27
@Kiba16
Mostrar cita
@Extremetal Y eso? Pensé que el Ungine 4 ese se usaba para consolas
Lo que tú ves en el vídeo es el unreal engine 4 llevado a su máxima expresión. En consolas estará capado ¿O el motor Source funciona igual en Titanfall y HalfLife 2? No, cada dispositivo lo explota en función de sus características, y un buen PC es mucho más potente que una consola.
Kiba163611Hace 10 años28
@Extremetal Entonces el Unreal Engine 4 para qué plataformas se usa?
Kinngbilbin1039Hace 10 años29
Tiene narices que un amateur desnude a una desarrolladora y a la vez lo haga con un motor grafico diferente y abierto.
Dan7Normandy6974Hace 10 años30
Menudo curro. Desde luego UbiLol deberia plantearse cambiar de motor gráfico el Anvil no  da la talla frente a otros actuales.
EDITADO EL 25-03-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 10 años31
Jo, Jo, para alguien entendido en la materia esto no es nada del otro mundo. El trailer original tiene mucho mas detalle. Fíjense en los diseños dorados de las paredes, el original tiene mucho mas relieve, se nota por como le afecta la luz y el reflejo cuando la "cámara" pasa por delante. En el video aficionado todo es plano. No es desmerecer el trabajo del aficionado, pero no es para tanto.
EDITADO EL 25-03-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados

Hay 94 respuestas en Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL