Elnicoba2b22Hace 10 años81Nunca se alcanzará el realismo total, porque para eso habría que renderizar hasta los átomos que componen la materia. Lo que si es posible alcanzar es un realismo que para el cerebro humano sea indistinguible de la realidad. Sé que es parecido pero no es lo mismo.@IdracusMostrar citaUn grandisimo trabajo, es tan real que me planteo ciertas cuestiones... ¿Le pondremos limite algun dia a la calidad grafica?¿Sabremos cuando parar antes de rozar el realismo total? Dificil cuestión
Tchusami480Hace 10 años82Supongo que se refería al fotorealismo, y eso fue exactamente lo que pense. Cuando la tecnologia llegue al fotorealismo que va a pasar?@QueMeDaMostrar citaNunca se alcanzará el realismo total, porque para eso habría que renderizar hasta los átomos que componen la materia. Lo que si es posible alcanzar es un realismo que para el cerebro humano sea indistinguible de la realidad. Sé que es parecido pero no es lo mismo.@IdracusMostrar citaUn grandisimo trabajo, es tan real que me planteo ciertas cuestiones... ¿Le pondremos limite algun dia a la calidad grafica?¿Sabremos cuando parar antes de rozar el realismo total? Dificil cuestión
ZERODARKZONE882Hace 10 años83Que yo sepa para sacar los graficos de la generacion esta hay que gastar pasta en graficas de unos 250-300€ y procesadores de un precio similar, ademas de que si el socket no vale cambia la placa y encima, paga Windows. Ademas de esto yo no juego en PC porque me gusta separar los hobbies del trabajo y jugar donde se trabaja crea problemas a la larga.@-Corban-Mostrar citaAjajajaja desde luego me ha hecho gracia tu comentario. Dentro de 4 o 5 años gastarme cuanto? Habla con cualquier PCero de este foro y comprenderas que al contrario que en consolas, en PC NO es necesario cambiar el equipo completo cuando vosotros saltais de generacion, porque en PC no existen generaciones. Lo maximo que veras gastarse a un usuario de PC en actualizar su equipo dudo que alcance al coste de PS4. Y por favor, no hablemos de "baratos" porque mientras que en PC es cierto que haces un desembolso inicial elevado, luego se te devuelve en ahorros que las consolas no tienen, como pagar internet cada año, o los juegos minimo 20€ mas caros a causa de los royalties de las propietarias. El problema que teneis muchos en contra del PC es la desinformacion, creyendo que los graficos que se muestran estan en otra orbita, cuando son accesibles por cualquier usuario medio, pero recordemos, a Sony y a MS, al igual que a los politicos, economistas y demas liantes, les interesa que las personas de a pie sepan cuanto menos mejor, para no poder ver mas alla de los que a ellos les interese.@TchusamiMostrar citaEl problema es que dentro de 4 ó 5 años tu te gastarás entre 900 y 1400€ en un nuevo PC y los demas 400 ó 500€ en una nueva consola, es innegable que la vida de un PC se asemeja a la de una consola y el PC es mucho mas caro, ya tienes que manejarte muy bien para hacerte un PC que aguante muchos años y que sea "barato", eso sí, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.@-Corban-Mostrar citaDesde luego es increíble lo que pueden lograr los aficionados a algo cuando se lo proponen y esto podría demostrar a los escépticos que esos gráficos si son posibles en un juego (al menos en PC) Además, esto vendrá bien a UE4 después de lo discreto que esta sonando frente a la atención que se le esta prestando a cryengine.Dentro de 4 o 5 años PS4 estará agonizando, con los juegos recortando por todos lados y las desarrolladoras pidiendo nuevas consolas.@Kiba16Mostrar citaSinceramente... Veo estos gráficos MUCHO mejores que los del trailer original de AC5. A mi el otro no me pareció nada sorprendente ni NEXT GEN... No hay mucha diferencia con lo mejor visto en PS3. Una pena que hasta dentro de unos 4 o 5 años no veamos el verdadero POTENCIAL de PS4. -.-'
ZERODARKZONE882Hace 10 años84Vale 20 dolares básicamente, puedes "comprarlo" si quieres, y ademas te dan el source code. de hecho he estado molestando un rato con el, lo malo es que no soy un modelador 3d ni un diseñador grafico, asi que jamas podría llegar a hacer algo como esto@RubenoideMostrar citaNo entiendo como un aficionado puedo tener acceso a ese motor gráfico.
1 VOTO-Corban-8098Hace 10 años85Estudia diseño gráfico, luego haz cursos de diseño y de modelado en 3D, ademas de texturizado, luego aprende a crear Shaders, usar normal mapping, tesselado, etc.., Luego leete la documentacion del Unreal engine, o aprende a usarlo mediante tutoriales y al final aprende un poco de programación, ya sea en c++ o en unrealScript (si solo quieres hacer el escenario, saber de programación no es necesario), y quizá en unos años puedas hacer algo como eso@L1onFCMostrar citaYo quiero llegar a hacer eso, como puedo empesar?
2 VOTOSL1onFC1464Hace 10 años86Entonces estas muy equivocado. Un amigo se compro[url=http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html] esta grafica[/url] el viernes por su cumpleaños, el resto del equipo ya lo tiene desde hace tiempo y hemos estado haciendo unas pruebas. Batman Arkham City: todo en ultra a 60FPS y 1080p Assassins Creed 4: Todo en Ultra, SMAA a 8x: 1080p 57-62FPS Battlefield 4: Texturas en ultra sombras en alto 1080p 50-65FPS Como ves una tarjeta de bajo consumo y por la que yo personalmente no daba un duro cuando me lo dijo ha dado un rendimiento sorprendente, en conclusion, por 140€ ha saltado de generacion y con mejores resultados que consolas. Otra cosa ya es que se juegue en una u otra plataforma por gustos, lo cual es respetable, pero de ahi a soltar claras muestras de desinformacion hay un mundo, que mucha gente dudosa de pasarse al PC no lo hace por miedo a los mitos que se extienden.@TchusamiMostrar citaQue yo sepa para sacar los graficos de la generacion esta hay que gastar pasta en graficas de unos 250-300€ y procesadores de un precio similar, ademas de que si el socket no vale cambia la placa y encima, paga Windows. Ademas de esto yo no juego en PC porque me gusta separar los hobbies del trabajo y jugar donde se trabaja crea problemas a la larga.@-Corban-Mostrar citaAjajajaja desde luego me ha hecho gracia tu comentario. Dentro de 4 o 5 años gastarme cuanto? Habla con cualquier PCero de este foro y comprenderas que al contrario que en consolas, en PC NO es necesario cambiar el equipo completo cuando vosotros saltais de generacion, porque en PC no existen generaciones. Lo maximo que veras gastarse a un usuario de PC en actualizar su equipo dudo que alcance al coste de PS4. Y por favor, no hablemos de "baratos" porque mientras que en PC es cierto que haces un desembolso inicial elevado, luego se te devuelve en ahorros que las consolas no tienen, como pagar internet cada año, o los juegos minimo 20€ mas caros a causa de los royalties de las propietarias. El problema que teneis muchos en contra del PC es la desinformacion, creyendo que los graficos que se muestran estan en otra orbita, cuando son accesibles por cualquier usuario medio, pero recordemos, a Sony y a MS, al igual que a los politicos, economistas y demas liantes, les interesa que las personas de a pie sepan cuanto menos mejor, para no poder ver mas alla de los que a ellos les interese.@TchusamiMostrar citaEl problema es que dentro de 4 ó 5 años tu te gastarás entre 900 y 1400€ en un nuevo PC y los demas 400 ó 500€ en una nueva consola, es innegable que la vida de un PC se asemeja a la de una consola y el PC es mucho mas caro, ya tienes que manejarte muy bien para hacerte un PC que aguante muchos años y que sea "barato", eso sí, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.@-Corban-Mostrar citaDesde luego es increíble lo que pueden lograr los aficionados a algo cuando se lo proponen y esto podría demostrar a los escépticos que esos gráficos si son posibles en un juego (al menos en PC) Además, esto vendrá bien a UE4 después de lo discreto que esta sonando frente a la atención que se le esta prestando a cryengine.Dentro de 4 o 5 años PS4 estará agonizando, con los juegos recortando por todos lados y las desarrolladoras pidiendo nuevas consolas.@Kiba16Mostrar citaSinceramente... Veo estos gráficos MUCHO mejores que los del trailer original de AC5. A mi el otro no me pareció nada sorprendente ni NEXT GEN... No hay mucha diferencia con lo mejor visto en PS3. Una pena que hasta dentro de unos 4 o 5 años no veamos el verdadero POTENCIAL de PS4. -.-'
SALORT1911492Hace 10 años87gracias por responder man, fuiste el unico en responderme y todo bien completo, te lo agradesco, me voy a poner encerio a hacer todo lo que dijiste, gracias saludos@ZERODARKZONEMostrar citaEstudia diseño gráfico, luego haz cursos de diseño y de modelado en 3D, ademas de texturizado, luego aprende a crear Shaders, usar normal mapping, tesselado, etc.., Luego leete la documentacion del Unreal engine, o aprende a usarlo mediante tutoriales y al final aprende un poco de programación, ya sea en c++ o en unrealScript (si solo quieres hacer el escenario, saber de programación no es necesario), y quizá en unos años puedas hacer algo como eso@L1onFCMostrar citaYo quiero llegar a hacer eso, como puedo empesar?
YerayCP270Hace 10 años88JAJA que engañada vive la gente@Kiba16Mostrar cita@Extremetal Y eso? Pensé que el Ungine 4 ese se usaba para consolas
A Ubi esto le habra hecho sentar como una patada en los bajos. Y lo mejor de todo que lo vaya a contratar otra compañia. Eso señores, es la potencia de un PC. Y pronto, tal vez, de PS4SALORT1911492Hace 10 años89
1 VOTOZERODARKZONE882Hace 10 años90No hace falta estudiar programación para hacer algo como esto... Solo todo lo referido a modelado 3D y texturizado y nada mas.@L1onFCMostrar citagracias por responder man, fuiste el unico en responderme y todo bien completo, te lo agradesco, me voy a poner encerio a hacer todo lo que dijiste, gracias saludos@ZERODARKZONEMostrar citaEstudia diseño gráfico, luego haz cursos de diseño y de modelado en 3D, ademas de texturizado, luego aprende a crear Shaders, usar normal mapping, tesselado, etc.., Luego leete la documentacion del Unreal engine, o aprende a usarlo mediante tutoriales y al final aprende un poco de programación, ya sea en c++ o en unrealScript (si solo quieres hacer el escenario, saber de programación no es necesario), y quizá en unos años puedas hacer algo como eso@L1onFCMostrar citaYo quiero llegar a hacer eso, como puedo empesar?
ZERODARKZONE882Hace 10 años91Por eso puse entre paréntesis que si solo quiere hacer el escenario, la programación no es necesaria, sin embargo siempre es bno saber de eso.@SALORT1911Mostrar citaNo hace falta estudiar programación para hacer algo como esto... Solo todo lo referido a modelado 3D y texturizado y nada mas.@L1onFCMostrar citagracias por responder man, fuiste el unico en responderme y todo bien completo, te lo agradesco, me voy a poner encerio a hacer todo lo que dijiste, gracias saludos@ZERODARKZONEMostrar citaEstudia diseño gráfico, luego haz cursos de diseño y de modelado en 3D, ademas de texturizado, luego aprende a crear Shaders, usar normal mapping, tesselado, etc.., Luego leete la documentacion del Unreal engine, o aprende a usarlo mediante tutoriales y al final aprende un poco de programación, ya sea en c++ o en unrealScript (si solo quieres hacer el escenario, saber de programación no es necesario), y quizá en unos años puedas hacer algo como eso@L1onFCMostrar citaYo quiero llegar a hacer eso, como puedo empesar?
1 VOTODesgasteart24Hace 10 años92De nada , el Diseño es una parte importanttisima en los vídeo juegos y muchas veces es subestimada, sin embargo es una tarea bastante difícil, me parece bn que quieras aprender de eso, por mi parte me quedare con la programación que después de 7 semestres de universidad es lo q realmente se hacer@L1onFCMostrar citagracias por responder man, fuiste el unico en responderme y todo bien completo, te lo agradesco, me voy a poner encerio a hacer todo lo que dijiste, gracias saludos@ZERODARKZONEMostrar citaEstudia diseño gráfico, luego haz cursos de diseño y de modelado en 3D, ademas de texturizado, luego aprende a crear Shaders, usar normal mapping, tesselado, etc.., Luego leete la documentacion del Unreal engine, o aprende a usarlo mediante tutoriales y al final aprende un poco de programación, ya sea en c++ o en unrealScript (si solo quieres hacer el escenario, saber de programación no es necesario), y quizá en unos años puedas hacer algo como eso@L1onFCMostrar citaYo quiero llegar a hacer eso, como puedo empesar?
Quisiera ver con que maquina cuenta este "aficionado" para hacer eso en un fin de semana. Trabajo como motion designer y 3D designer en Alemania y he trabajado muchas veces con interioristas 3D , he renderizado en GPU con 4 NvidiaGTX titan y te digo que eso no puede estar hecho en un fin de semana. Se supone que ha usado Cry engine que necesita de mas potencia que 3DMax y Vray como motor de render, una escena como esa ponle minimo una semana en solo trabajo sin tiempo de renderizado, Modelado, iluminación, texturizado, animación de camara, shades, maping, postprodución...es una locura como para hacer todo eso en poco menos de 48 horas. Aún así un excelente trabajoBgodlike454Hace 10 años93
Otra demostración mas de que los aficionados y modders tienen bastante mas talento que las propias desarrolladoras. Me imagino a Ubisoft con 20 personas haciendo el trailer de Unity dándolo todo, de sol a sol, y llega el pive este, se sienta en su escritorio, el, con su sombra y sus dos huevos y en un fin de semana te hace esto... pues nada, darle a este tío un equipo de personas competentes a su cargo, y seguramente haga un triple A Debe ser humillante para las compañías ver esto, que solo UNA persona, con un equipo doméstico, sin los super gadgets y pcs que tendrán esta gente en sus estudios, te pueda hacer esto sin despeinarse, yo me plantearía muchas cosas ¿No creéis?ZERODARKZONE882Hace 10 años94
Aca lo llaman aficionado, pero debe ser un diseñador profesional no un simple aficionado, ademas, aunq lo que logro es destacable, esta bastante lejos de lo visto en el trailer que mostró ubisoft. Poner a una persona que solo hizo un muy buen modelado y sin saber cuales son sus demás aptitudes y habilidades a cargo de un equipo de diseño de un juego, no seria muy inteligente@BgodlikeMostrar citaOtra demostración mas de que los aficionados y modders tienen bastante mas talento que las propias desarrolladoras. Me imagino a Ubisoft con 20 personas haciendo el trailer de Unity dándolo todo, de sol a sol, y llega el pive este, se sienta en su escritorio, el, con su sombra y sus dos huevos y en un fin de semana te hace esto... pues nada, darle a este tío un equipo de personas competentes a su cargo, y seguramente haga un triple A Debe ser humillante para las compañías ver esto, que solo UNA persona, con un equipo doméstico, sin los super gadgets y pcs que tendrán esta gente en sus estudios, te pueda hacer esto sin despeinarse, yo me plantearía muchas cosas ¿No creéis?
Hay 94 respuestas en Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.