Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 4646

Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega

[b]Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega[/b]
"Queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141385/0/diablo-3/diablo-4/blizzard-reaper-of-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diablo 4, Blizzard y Diablo III
Lightosumun704Hace 10 años1
Que si haceis caso al feedback?  , entonces pasad la franquicia, que la haga un subestudio que verdaderamente ame la saga diablo. De este modo los aficionados antiguos tendremos un diablo de verdad y los nuevos una referencia para futuras secuelas.
5 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años2
Si les da por pensar en un diablo 4 mejor que se fijen en [b]diablo 2[/b] y no en el 3 para empezar a desarrollarlo claramente ay esta el claro ejemplo de lo que ha conseguido [b]Path of exile[/b]......     de ser un f2p mas a ser uno de los mejores solo por imitar a diablo 2 con buenos graficos y.......  GRATIS que eso es otro puntazo a favor te le puedes pasar entero sin gastar un duro  
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Yo en cuanto pueda me hago con Reaper Souls, ya que hace poco entre y me gusto muchos los cambios que habian hecho.

PD: ya entran los quejicas de turno a quejarse de Diablo 3.
EDITADO EL 25-03-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años4
Con lo que han hecho con el 3º que no se extrañen en que el resto de la gente tampoco piense en otra entregas...
1 VOTO
Shandalar162Hace 10 años5
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
13 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años6
@Shandalar
Mostrar cita
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
ahora es una beta maquillada. pásate por los foros de Diablo3 para ver lo "contenta" que esta la gente con el parche
Aghation1441Hace 10 años7
Yo la verdad es que veo muy pero muy costoso el reaper, es mas de la mitad de un juego completo, y las modificaciones que vinieron8 con el no justifican su precio ya que estas debieron ser gratuiiiitas.
Shinigami87392Hace 10 años8
Principio sacar el diablo 3 para ps4 que a este paso sale en el 2025 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años9
@Shandalar
Mostrar cita
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
por eso los MVP's americanos están publicando críticas durísimas sobre Reaper of Souls y D3 en general En líneas generales se están quejando del alto ratio de caída de objetos legendarios, de lo fácil que es conseguirlos ahora que la Mística también los crea, que la mecánica de juego se ha vuelto muy monótona hasta el punto de que lo único que los entretiene es hacer las fallas y las bounties. Creo recordar de que también se quejan de que siga sin haber sistema de clasificación, de que les cuesta mucho motivarse para probar la beta, de que se están planteando seriamente cancelar las reservas de la expa, etc... Esto dicho por nosotros no importa mucho, pero dicho por los MVP's ha hecho que uno de los diseñadores del juego haya tenido que entrar en la conversación lastima que el post este borrado, como todas las quejas hacia diablo 3 y la expansion en el foro
2 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años10
La expansion es bastante bien, podria ser mejor, pero en cuanto al acto 5 que a pesar de ser uno solo es bastante largo y con mapas bastante grandes la cual me llevo unas buenas horas para pasarlo mas si son de despejar los campos, eso sin contar que me he pasado varios opcionales y no hice algunas de los seguidores (solo la del Truhan).
PD: Ya tantas quejas de la gente por aca porque en los foros a la mayoria le gusto la expansion en gran parte, las quejas vienen mas si solo eres poseedor del diablo 3 comun sin expansion porque en si con el drop es muy facil llegar a ser TOP.

A mi no me engañas Blizzard es obvio que va a tener otra expansion el juego 
[spoiler]con el final que aunque Malthael esta muerto Diablo esta fuera de nuevo[/spoiler]

@Unscarred Si claro. Por el ratio de legendarios no creo que hay mucha queja, mas viene por la parte que los bichos no tiran casi nunca legendarios y la mayoria lo encontras en los cofres el ratio en si es medio a lo que habian dicho, La mistica no creo ningun legendario, solo modifica (y por un precio elevado segun el objeto sin contar los ingredientes) encima solo una caracteristica del mismo, pues no creo que hayan cancelado su reserva hay mas de 2000 partidas publicas solo en el acto V eso te dice cuantos estan jugando y me refiero a la campaña nomas. Lo que si es queja es tener ladder eso es cierto pero no creo que haya hasta cierto tiempo mas que salio la expansion.

 En si el negocio le salio bien, por mas queja que haya muchos ya compraron la expansion.
EDITADO EL 25-03-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 10 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
ahora es una beta maquillada. pásate por los foros de Diablo3 para ver lo "contenta" que esta la gente con el parche
Los foros de Diablo 3 son la risa por los [i]/cry[/i] que los pueblan, así que si alguien se guía por lo que dicen un puñado de llorones ruidosos, mal vamos. No he visto gente más lamentable que los haters de Diablo, como ya les comenté a algunos compañeros de la página y tal y como dijo sabiamente otro forero en una web similar a 3DJ, Blizzard puede presumir de tener una especie similar a los fanboys pero en un sentido inverso, los fanhaters. Como explicó el compañero Lobo, personas que [i]aman odiar[/i] el juego de marras por pura obcecación. Lo preocupante del asunto, no para mi, sino para los eternos inconformistas, es que si Blizzard concediera el juego que quieren éstos, ni siquiera estarían contentos porque realmente no saben ni siquiera ellos mismos lo que quieren. Entre la nostalgia absurda que sienten por Diablo II y las quejas ahora mas que nunca infundadas, poco de constructivas son las críticas que surgen hacia el juego. Supongo que habrá que acostumbrarse a escuchar los llantos de la gente que le dedican cientos de horas a un juego para luego defenestrarlo. Suena patético, pero parece ser que es lo que hay.
EDITADO EL 25-03-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
ahora es una beta maquillada. pásate por los foros de Diablo3 para ver lo "contenta" que esta la gente con el parche
El foro de Diablo III es ahora igual que era antes un mar de lágrimas de gente que quería un Diablo II con mejores gráficos en lugar de una evolución del juego. Por eso da bastante asquete, no paras de ver llorones poniendo a parir el juego y diciendo que es una basura, una Beta, un juego con el norte perdido, y luego te metes en sus perfiles y tienen 3 pjs HC 60 y otros tantos NM mode paragon 100 o más, no se si son masoquistas o directamente imbéciles. Lo que se ve en el foro de Blizzard no es realmente el reflejo de la comunidad general que disfruta de este juego, es simplemente un Muro de las Lamentaciones para los nostalfags.
5 VOTOS
JeiJei848Hace 10 años13
Esta expansión cambia totalmente el juego, el acto V es una maravilla,
el loot es brutal, las fallas, botin, el cruzado, etc el cierre de la casa de
subastas donde mucha gente se quejaba.
Josh Mosqueira esta mejorando mucho el juego y encima anuncia más cosas
para mas adelante.

Sistema similar a Clasificaciones y Temporadas (Ladders y Seasons):
Una de las características que más nos habéis pedido, y de la cual hemos investigado muchísimo, es el Sistema de Clasificaciones. Estoy contento de poder decir que como parte de nuestro primer gran parche de contenido en unos pocos meses implementaremos las "Temporadas", las cuales incluirán algo similar a las clasificaciones. Aún estamos trabajando en los detalles, pero la idea general es que te subirás de nivel un personaje nuevo, tendremos clasificaciones específicas por Temporadas, y algunos regalos que caerán a lo largo del camino. Pronto os podremos dar más información, y no estamos haciendo un anunciado de cuándo, pero llegarán con el primer parche de contenido, que no el primer parche, sino el primer gran parche de contenido.

Legendarios Exclusivos de Temporada:
En el futuro habrá más Legendarios, tanto como recompensas de Clasificaciones, como de Fallas Graduales. Es probable que no revisemos los Legendarios actuales. Lleva tiempo crearlos y preferiría que añadiésemos nuevos Legendarios y el tiempo es mejor invertirlo en crear nuevos Legendarios que en volver atrás y reajustar los antiguos.

Niveles de Falla y Tablas de Puntuaciones:
Hay otra característica especial del parche 2.1, que será lo que estamos llamando internamente "Fallas Graduales". La idea es un escenario desafiante, donde los jugadores participan en Fallas cada vez más difíciles, para ver cuán lejos pueden llegar. Tú haces tus Contratos y haces una Falla Nephalem. Si la superas existe la posibilidad de que te caiga una Gran Llave de Falla. Si superas esta nueva Falla, recibirás una Gran Llave de Falla (Rango 2), luego Rango 3, etc. De forma similar a las Temporadas tendremos Tablas de Puntuaciones, así puedes ver quién alcanzó el Nivel de Falla más alto.

Se nota cuando tienen ganas de mejorar  
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años14
Ahora me entero yo que los MVP son QQ...

Cuando "personal" (por llamarlo de alguna manera) hace una dura critica hacia el producto por algo será. Y no fueron 1 o 2...

Y ojo, que ellos jugaron a la exp antes que nosotros que hablamos por intuición
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
Ahora me entero yo que los MVP son QQ... Cuando "personal" (por llamarlo de alguna manera) hace una dura critica hacia el producto por algo será. Y no fueron 1 o 2... Y ojo, que ellos jugaron a la exp antes que nosotros que hablamos por intuición
tendrian que cambiar el arbol de habilidades (si se le puede llamar asi) y ponerlo como lo querian poner en el diablo 2 me divertia pensando donde poner los puntos, en el diablo 3 no tengo que pensar nada, ya te lo dan todo hecho, pero claro, cuando estaban haciendo el juego los encargados eran Blizzard North, los echaron y cambiaron por las habilidades rancias que tenemos ahora
EDITADO EL 25-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega

Hay 68 respuestas en Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL