Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 838

Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 13 años1
Espectacular!

Muestra muchos de los nuevos enemigos y los fantásticos escenarios que se están currando para esta secuela, además de que por primera vez muestra combate en la superficie desolada de Marte, no solo en los subterraneos que ya conociamos, un miedo que teníamos los fans del Guerrilla.

Que lento va a pasar el tiempo de aquí a Marzo, Dios!
Luisvillano1080Hace 13 años2
Soy yo o el chisme del minuto 1:03 se parece un huevo al del dead space      
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años3
Pinta bien,espero que mejoren algunas cosas que no me gustaban mucho del guerrilla ya que llegaba un momento que me cansaba de hacer siempre lo mismo en esas misiones repetitivas y lo deje de lado.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años4
Plas plas plas
Beliar15291Hace 13 años5
Voy a por disolvente, acabo de manchar la alfombra.

Como dice Lobo, el tiempo va a pasar muy muy despacio de aquí a marzo...
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 13 años6
Aaaaaaaaaargh bua que pintaza, disfruté muchísimo de Guerrilla y la historia me encantó, que ganas de ver la serie mientras no sale este juegazo     que además tiene pinta de ser aun más épico que su antecesor  
EDITADO EL 20-07-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Darkwalker-1001Hace 13 años7
@Luisvillano
Mostrar cita
Soy yo o el chisme del minuto 1:03 se parece un huevo al del dead space
Eso mismo iba a postear yo, es identico a la Efigie!! De todas formas, el juego tiene una pinta impresionante, parece muchisimo mejor que el Guerrilla
Cohone97Hace 13 años8
@-Darkwalker-
Mostrar cita
@Luisvillano
Mostrar cita
Soy yo o el chisme del minuto 1:03 se parece un huevo al del dead space
Eso mismo iba a postear yo, es identico a la Efigie!! De todas formas, el juego tiene una pinta impresionante, parece muchisimo mejor que el Guerrilla
Pues yo otro que tal baila, tamen me fije y me dije wtf!? si esa es la efigie del dead space, a ver si no nos van a aparecer los necromorfos por ahi abajo y luchar junto con isaac jajaaj Este juego va a tener tambien la fisica de destruccion del Guerrilla? porque sino... adios al juego x)
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Si, utiliza el mismo motor de destrucción del Guerrilla, todo lo que esté hecho por la mano del hombre puede ser destruido

Aquí tienes un video de una [url=http://au.gamespot.com/pc/action/redfaction4workingtitle/video/6269975/red-faction-armageddon-interview-jameson-durall]entrevista[/url] en que puedes ver como funciona la destrucción y la reconstrucción, con algunas de las armas nuevas, como el rifle magnético.
Neira414Hace 13 años10
Tiene un poco de similitud con [b]Gears of War[/b] en lo referente a los [i]"bichos"[/i].

No pinta mal,si el primero fue muy bueno,el segundo por[i] "Ley de física" [/i]también
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años11
@Neira
Mostrar cita
Tiene un poco de similitud con [b]Gears of War[/b] en lo referente a los [i]"bichos"[/i]. No pinta mal,si el primero fue muy bueno,el segundo por[i] "Ley de física" [/i]también
Que coño se va a parecer al guears of war, a ver si ahora todos los bichos, las coberturas y el cooperativo, van a estar inspirados en ese juego. A mi las sensaciónes que me siguen dando con este trailer, son las mismas que con el primero, Todas positivas. Le va a sentar como dios, el cambio de registro, de ambientación y ese paso hacia adelante en cuanto a fantasía...con toda esa destructibilidad en el escenario, los vehículos y la propia personalidad de [b]Red Faction[/b].
Xlxlx2580Hace 13 años12
La verdad es que éste trailer acaba de traer otro seguidor a la saga.Será mejor que lo ponga en mi lista...
Viktor666407Hace 13 años13
Sera que soy yo el unico decepcionado por este juego? No me gusta! No, no y no!!! yo lo bajare por las dudas, y si me llega a gustar (que no creo que pase) me lo compro original, pero hasta el momento es demasiado decepcionante lo que plantean, me siento asqueado por este [b][u]PLAGIO[/u][/b] que estan haciendo, Cohone, Darkwalker y Luisvillano tienen razon, lo que vemos ahi es una copia exacta de la Efigie de Dead Space, y ademas estan convirtiendo el juego en una caza de aliens y todo lo demas... demasiado comun, cliche, o como quieran llamarlo.
Para matar aliens esta Isaac Clarke, mason era un Guerrillero Revolucionario, (la historia estaba bien Marxista ) y ahora esto de los bichos... no me convence...
Torete292913Hace 13 años14
Jodó, vaya pelotazo de trailer. 
Sin hacer tanto ruido como otros, ya ha mostrado más que ellos. Me parece una pasada auténtica.
Namsel13580Hace 13 años15
Yo creo que la pedazo de tecnología que se gaste el juego en cuanto a destrucción está desaprovechada.
Pudiendo hacer un sandbox con ciudades, edificios altos y construcciones impresionantes, meten el juego bajo tierra, con cuatro casas mal puestas y todo lo demás es piedra. Pues no me gusta.

Ya en el anterior había pocas edificaciones, y separadas unas de otras (salvo algunos lugares en concreto). Supongo que el motor no permitirá rascacielos derrumbándose unos a otros y tanto elemento en pantalla...

Lo dicho, podría dar mucho más de sí. Que vendan la tecnología. Estoy cansado de los GTA, en los que disparas un cohete a un edificio y ni se mancha. Esto es realismo, debería ser estándar en los juegos, pero no se ve.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL