Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 299

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con el juego

Se me queda pegado al decir "General tulio señor! el verdugo esta esper---" hay se me queda pegado :c he buscado y dicen que skyrim consume mucho 
(estoy en xbox)  alguna idea?
Theostrad1800Hace 10 años1
@Loalaskapas2 eso de que consume mucho es solo para pc, no creo que tenga algo que ver con una consola (no tengo xbox asi que ni idea) intenta cargar una partida anterior. si no es eso la verdad ni idea loco, sorry 
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Como bien dice @Theostrad, la que consume es la versión de PC, incluso la versión de Xbox pesa la mitad que la de PC porque tiene texturas de menor resolución para que se adapte al hardware de la consola.
Theostrad1800Hace 10 años3
@Dovahkiin56 y a las pobres placas de video que vienen incorporadas en esas consolas   ya las nuevas.....son otra cosa 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
Si tienes partidas antiguas borralas toooooodas las que no uses por que en consolas comobque se satura , lo digo por que e visto videos de pantallas de carga de hasta 3 min xp asi que borra partidas viejas o que ya no juegues.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
Si tienes partidas antiguas borralas toooooodas las que no uses por que en consolas comobque se satura , lo digo por que e visto videos de pantallas de carga de hasta 3 min xp asi que borra partidas viejas o que ya no juegues
La verdad que no entiendo eso que dicen de borrar las partidas antiguas, se supone que cuando cargas una partida cargas la que eliges y no todas las anteriores hasta la que eliges.
Tactica2302Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
La verdad que no entiendo eso que dicen de borrar las partidas antiguas, se supone que cuando cargas una partida cargas la que eliges y no todas las anteriores hasta la que eliges.
Carga The Witcher 1 en PC y asegúrate de tener 100 partidas guardadas. Entonces vete a la pantalla de carga de partidas y mira lo que pasa. No sé tú pero a mí se me "congela" el juego mientras lee todas esas partidas, cuando me deshice de la mayoría de ellas la pantalla de selección de partida guardada se abría al instante. Imagino que el compañero se refería a algo similar, aunque con resultados más negativos si cabe. Curiosamente es algo que no ocurre con Skyrim, precisamente. Para que luego algunos hablen mal de Bethesda
EDITADO EL 25-03-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Tactica
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
La verdad que no entiendo eso que dicen de borrar las partidas antiguas, se supone que cuando cargas una partida cargas la que eliges y no todas las anteriores hasta la que eliges.
Carga The Witcher 1 en PC y asegúrate de tener 100 partidas guardadas. Entonces vete a la pantalla de carga de partidas y mira lo que pasa. No sé tú pero a mí se me "congela" el juego mientras lee todas esas partidas, cuando me deshice de la mayoría de ellas la pantalla de selección de partida guardada se abría al instante. Imagino que el compañero se refería a algo similar, aunque con resultados más negativos si cabe. Curiosamente es algo que no ocurre con Skyrim, precisamente. Para que luego algunos hablen mal de Bethesda
No he jugado The Witcher 1. Pero por eso es que no entiendo, no veo la necesidad de que lea todas las partidas viejas para cargar la últma, en fin si es así está muy mal hecho.
Loalaskapas251Hace 10 años8
Pero yo estoy en Xbox 360 apenas compre el juego  y lo estoy iniciando normal
Como ya dije se me queda pegado en "general Tulio señor! el verdugo esta esperando" 
se me queda hay 
¿no tienen alguna otra solución? estuve buscando y no me aparecía nada de ayuda ._.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
La verdad que no entiendo eso que dicen de borrar las partidas antiguas, se supone que cuando cargas una partida cargas la que eliges y no todas las anteriores hasta la que eliges.
Carga The Witcher 1 en PC y asegúrate de tener 100 partidas guardadas. Entonces vete a la pantalla de carga de partidas y mira lo que pasa. No sé tú pero a mí se me "congela" el juego mientras lee todas esas partidas, cuando me deshice de la mayoría de ellas la pantalla de selección de partida guardada se abría al instante. Imagino que el compañero se refería a algo similar, aunque con resultados más negativos si cabe. Curiosamente es algo que no ocurre con Skyrim, precisamente. Para que luego algunos hablen mal de Bethesda
No he jugado The Witcher 1. Pero por eso es que no entiendo, no veo la necesidad de que lea todas las partidas viejas para cargar la últma, en fin si es así está muy mal hecho.
me ponia a ver videos de richard en skyrim no es precisamente de mi agrado , pero veia que sus pantallas de carga tardaban... no decian precisamente que mientras mas larga la partida mas pesaba? ahora imaginense 6 partidas nivel 81 por ejemplo con 200 horas cada una ... ahora la consola nobes precisamente muy " grande" hablando en espacio.... bueno yo digo eso no se ustedes ... creanme me da lo mismo si me dan la razon o no xd
Mv55617Hace 10 años10
@Loalaskapas2

por lo que se ve estas iniciando una partida nueva asi que la solución puede ser la misma que para pc,borra todo rastro de skyrim en la consola instálalo de nuevo y prueba a ver
Loalaskapas251Hace 10 años11
Parece que el juego me vino mala e.e 
Gracias de todas formas ^_^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con el juego

Hay 11 respuestas en Problemas con el juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL