Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por Neireth5198
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 752

WildStar: ¿Qué os ha parecido el WildStar? Impresiones de la Beta.

Yo no he podido jugarlo pero quizá me cae alguna beta, aún así, he leído por ahí y me han dicho que está bastante bien y, en lo que respecta al género, es bastante innovador. 

¿Qué opináis?
PARAD1SE259Hace 10 años1
Sinceramente no es un juego como para pagarlo mensualmente, me quedo en el gw2 a la espera de evequest.
1 VOTO
Rakukuru5Hace 10 años2
Yo opino que mola mucho! El humor del juego es muy bueno, el sistema de combate es refrescante y los mapas y personajes son muy comicos. Depende del precio mensual que se anuncie, tal vez me lo compre. La unica pega que encuentro es que es una pena que tengan que dividir las facciones entre "los buenos" (exile) y "los malos" (dominion) cuando podria haber sido una gran oportunidad para hacer creer al jugador que los dos bandos son buenos a su manera (uno busca un hogar y el otro quiere proteger lo que es suyo). Ademas, soy solo yo, o el unico camino divertido es ser explorador? He probado cientifico y constructor, pero con cientifico lo unico que parece ser que haces es analizar cosas con un click y el constructor estaria bien si no fuese por tener que ir a buscar materiales que estan justo detras de un monton de enemigos. Espero escuchar mas opiniones!
Airsino465Hace 9 años3
A mi me ha parecido un buen juego, con su humor, un sistema de combate aceptable, aunque te limitan a la hora de usar las habilidades. Aparte de quest a la hora de levear han puesto desafíos para que según vayas avanzando en determinadas zonas te piques por completar el desafío que te han puesto, y así consigues mas nivel. El sistema de profesiones está trabajado ya que hay una gran variedad con bastantes misiones y no solo hay que craftear, hay que seleccionar los ingredientes necesarios para que salga un objeto u otro. La personalización de monturas muy chula, y el hecho de que puedas tener tu casa me encanta, aunque no he podido llegar tan lejos como para probar esa parte. No solo hay mazmorras, hay aventuras, además las mazmorras no son igual de fáciles como en todos los mmo, tardas bastante tiempo y según tengo entendido las de nivel alto son díficiles. Respecto al pvp no se que decirte, tampoco he llegado a probarlo, pero según pintan los campos de batalla y 40vs40 creo que puede merecer la pena.
Ahora bien, el hecho de que sea de pago mensual deja que desear, debido a eso no voy a comprarme el juego, si pago un MMO mensual pago el World of Warcraft, que se está quedando atrás en muchas cosas pero le tengo cariño y su comunidad de jugadores es mayor. Además si nos ponemos a comparar el Wildstar con los MMO que están por venir, como el Archeage o el Black Desert, que seguramente sea f2p, pienso que no merece la pena pagarlo teniendo en mi opinión mejores juegos, en los cuales tienes tú la opción de pagar por algo que ofrezcan, y que claramente a la larga sale más barato que un pago mensual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WildStar > ¿Qué os ha parecido el WildStar? Impresiones de la Beta.

Hay 3 respuestas en ¿Qué os ha parecido el WildStar? Impresiones de la Beta., del foro de WildStar. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL