Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por Franth303
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 141

WildStar: WILDSTAR: "Animus Necandi" Clan Exile pve, recluta

Animus Necandi es un proyecto que se inicio en TERA (juego del cuál provenimos).
Fue creado por y para la gente con una visión de juego de avance... Con la idea de formar un grupo activo y dedicado al compañerismo, compenetración, seriedad y buen rollo por partes iguales.


¿CUÁLES SON NUESTRAS IDEAS?

[list]
Nuestra idea de juego es principalmente la de PVE en la facción Exile, alcanzando y completando el High-End.
[/list]

[list]
Porque jugamos en servidor PVE? En primer lugar nuestro principal objetivo es el contenido PVE y en segundo lugar porque consideramos que en un server PVP te obliga en muchas ocasiones a desempeñar un combate en un tiempo que querías invertir en otra cosa, a parte de los clásicos grupos de "jugadores" que invierten gran parte de su tiempo molestando a los low level y mermando así su experiencia de juego.
[/list]

[list]
En principio no vamos a marcar unos horarios de raid, preferimos organizarnos según la mayoría esté disponible.
[/list]

[list]
El PVP no lo descuidamos en absoluto... De hecho en nuestro foro, organizaremos grupos de arenas y premades para BGs y por supuesto Warplots.
[/list]

[list]
Le damos la importancia que se merece al foro ya que se crea para un funcionamiento más orientativo, ilustrativo y punto de encuentro para el guild.
[/list]

[list]
También contamos con TS3 privado, Imprescindible su uso.
[/list]


No necesitamos ser una multitud de personas, buscamos algo más familiar con lo que consideramos que al ser poca gente pero activa y dedicada se puede avanzar más y mejor (Claro está que esto implica que la gente que reclutemos coincidan en horarios con el resto de miembros). Intentamos que haya un equilibrio de clases para poder formar tanto grupos como raid según las necesidades del momento. No buscamos gente pro, buscamos gente con ganas, gente que sepa escuchar y que se interese por su PJ. 

Si reúnes estas condiciones y necesitas unirte a un grupo que tenga hambre de todo el contenido que nos ofrece Wildstar, esta es tu guild... ¡Ánimo y prueba con nosotros!


Para formar parte del guild se pedira la entrada al TS , para tener una charla exponiendo las ideas de juego de unos y otro. Si la visión y objetivos coinciden.... La persona en cuestión entra en el guild y se verá cómo va transcurriendo la cosa (llámese periodo de prueba). Ni queremos perder el tiempo nosotros, ni se lo queremos hacer perder a nadie.

IMPORTANTE: Algunos de los que formamos el guild llevamos años jugando a MMOs en modo Hardcore. Pero ahora queremos disfrutar del juego sin convertirlo en una obligación o trabajo, es un juego y su principal función es pasarlo bien. Eso si... Con la intensidad que merece cada momento y sin descuidar el endgame. Nuestra forma coloquial de exponerlo es... Juega el tiempo que quieras o puedas, pero ese tiempo bien dedicado a tu PJ y en consecuencia a la guild.

Interesados poneros en contacto conmigo a través de un mensaje privado, en este mismo hilo o echar apply en el foro del guild: http://animusnecandiws.shivtr.com/ 

Un saludo y nos vemos por Nexus!
EDITADO EL 25-03-2014 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WildStar > WILDSTAR: "Animus Necandi" Clan Exile pve, recluta

Hay 0 respuestas en WILDSTAR: "Animus Necandi" Clan Exile pve, recluta, del foro de WildStar. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL