Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por MHTRI1069
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda con modo Manada

Estoy intentando sacar el trofeo Polifacetico(ultimo trofeo junto con el de subir al nivel 55 para tener el codiciado platino),y bueno he utilizado todas las armas y habilidades,así como participar en todos los modos de juego;y no saco el trofeo,lo único que no he hecho es jugar una partida privada con amigos en el modo Manada. ¿Es necesario? es que ninguno de mis amigos tiene el AC IV.

PD: Soy de PS4 pero como este foro de PS3 tiene más vida lo pongo aquí.

Gracias por anticipado.
Cordobesista2543Hace 10 años1
@MHTRI
Mostrar cita
Estoy intentando sacar el trofeo Polifacetico(ultimo trofeo junto con el de subir al nivel 55 para tener el codiciado platino),y bueno he utilizado todas las armas y habilidades,así como participar en todos los modos de juego;y no saco el trofeo,lo único que no he hecho es jugar una partida privada con amigos en el modo Manada. ¿Es necesario? es que ninguno de mis amigos tiene el AC IV. PD: Soy de PS4 pero como este foro de PS3 tiene más vida lo pongo aquí. Gracias por anticipado
Me pasa mas o menos algo parecido a ti... los trofeos online tambien son necesarios para el platino? no no?
AngelicoFF1357Hace 10 años2
Obviamente si son necesarios  
Cordobesista2543Hace 10 años3
Pensaba que no. Ayer consegui el de sincronizar al 100% y vi que me quedaban 3 trofeos online..    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda con modo Manada

Hay 3 respuestas en Duda con modo Manada, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL