Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 8471

Peter Molyneux recomienda disfrutar de la "edad de oro de los juegos indie" porque "no durará"

[b]Peter Molyneux recomienda disfrutar de la "edad de oro de los juegos indie" porque "no durará"[/b]
"No penséis que va a haber todo videojuegos indie durante los próximos cinco años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141394/0/videojuegos-indie/peter-molyneux/moda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Molyneux
1 VOTO
Kain-Tanaka89Hace 10 años1
Ni te la crea, los indie ahora son los que mas dinero dejan(ve candy crush o flappy bird) aun que de 10 de ellos solo 1 es bueno
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años2
[i]"No penséis que va a haber todo videojuegos indie durante los próximos cinco años, estas cosas van por ciclos como en el negocio musical. Tuvimos un momento en el que el punk mandaba, y luego está la época actual en la que todo está muy manufacturado... Disfrutad de este momento, porque inevitablemente durará sólo cierto tiempo",[/i]comentó Molyneux.

Y bien a la mierda se ha ido la industria de la musica con su electronica generica y con esfuerzo bocal e instrumental nulo. Aunque tampoco seria la primera vez en la que esta regla se refleja en el mundo videojuegil, en donde puedes sacar un juego con esfuerzo minimo parecido al anterior, generico pero vende ya que entretiene a las masas.

Sobre los indies, estos tienen una magia unica y la gran mayoria presenta una originalidad y conceptos unicos, frescos y divertidos. Como estos desaparezccan y las grandes desarrolladoras los compren, en ese dia, la industria independiente se ha habra ido a la mierda.
19 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años3
@Kain-Tanaka
Mostrar cita
Ni te la crea, los indie ahora son los que mas dinero dejan(ve candy crush o flappy bird) aun que de 10 de ellos solo 1 es bueno
De cada 10 no, de cada 100000 solo 1 tiene exito Pero la noticia no reo que vaya hacia esos indie, creo que va mas por estilo minecraft, stanley parable, papers please... que son grandes juegos producidos por equipos pequeños. .. Pero yo discrepo con el sr. Peter. Siempre existiran los pequeños estudios que nos sorprendan, el ultimo y que mas me dejo fascinado fue el de PoE, el cual en la alpha leiam los post de los usuarios y implementaban las peticiones e ideas
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años4
Los juegos indies son una alternativa más o una moda, un ciclo y al no tener la presión como tienen las grandes desarrolladoras pueden arriesgarse más, lástima que de tantos juegos indies muy, pero muy pocos logran destacarse o valen la pena.
EDITADO EL 25-03-2014 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Hyperlight275Hace 10 años5
[b]Frase celebre de Bill Gates:[/b]Con 640k hay más que suficiente. (Historico)

[b]Peter Molyneux:[/b] Disfrutar de la "edad de oro de los juegos indie" porque "no durará" (Marcando historia)

Señores, recordad esto !!! estamos ante otra cagada historica jajajajajaja, esta frase pasara a la posteridad.
EDITADO EL 25-03-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Vendrick1582Hace 10 años6
Lo dice como si le diera rabia que los indies cada vez más cobren más fuerza.

También su época de buen desarrollador ya pasó.
26 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años7
Me parece que este señor confunde el tocino con la velocidad.

Los juegos Indie no son un género, como si lo es el Punk en la música (Lo digo porque es la comparación que ha hecho Molyneux).
Los indie son simple y llanamente juegos independientes (en mayor o menos medida) y se suelen caracterizar por ser innovadores, experimentar y en muchos casos incluso nostalgicos.

Mientras existan desarrolladores noveles, existirán los indies. Mientras sigan siendo tan interesantes, dando variedad al mundillo e innovando o bien homenajeando tan bien, seguirán teniendo éxito.

Otra cosa es que los que hoy son desarrolladores indies, acaben en grandes empresas, lo cual tampoco es malo de base. Lo malo de base sería que les pase lo que al señor Molyneux y que acaben siendo vendehumos y dando gato por liebre.
17 VOTOS
JoseVancouver44Hace 10 años8
Estamos en la edad de oro de los endies?  interesante  bueno, igual ya yo los disfruto lo suficiente, @Jesshardcoregame tu que opinas manita? n.n
CounterCoyote7600Hace 10 años9
Ultimamente esto se está llenando de predicadores que auguran la muerte de las consolas y los triples A y el auge de los indies. 

Deben de doleros las verdades que acaba de soltar Molyneaux   
4 VOTOS
Jonblackdead658Hace 10 años10
Pues si lo que son el fruto de la innovación y originalidad dentro de esta industria desaparece, mal vamos; por mi parte no creo que eso ocurra, ni mucho menos.
No son pocos los juegos indies que le dan mil vueltas a muchos triple A.
2 VOTOS
Ismire587Hace 10 años11
Pues estoy en desacuerdo con Molyneux. Pienso que los juegos indie están en auge. Cada vez son más y mejores, y mientras sigan sacando joyas como Papers, Please! la cosa se mantendrá con fuerza.
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años12
Por esa misma regla de tres también habría muerto el cine independiente. 

Molyneux hace tiempo que está gagá.
9 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 10 años13
Que seblo pregunten a zynga....
Emideadman4971Hace 10 años14
Lo dudo. Cuando un indie desaparezca va a aparecer otro. No es una moda, no es un estilo, son los creativos que buscan crear por su cuenta sin las cadenas de una distribuidora, y eso no es una moda. Mientras hayan personas con ganas de crear, siempre habra indies.
Estas declaraciones son las de un viejo amargado que ya no tiene nada que hacer en la industria  Peter, tu antes molabas.
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años15
Mientras tanto ya te gustaría tener el presupuesto de Star Citizen de manera independiente, pirata.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux recomienda disfrutar de la "edad de oro de los juegos indie" porque "no durará"

Hay 133 respuestas en Peter Molyneux recomienda disfrutar de la "edad de oro de los juegos indie" porque "no durará", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL