Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 299

Yoshi's New Island - Tráiler de Novedades

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años1
Y siguen haciéndole publicad a este juego, según vi, tuvo muy malas calificaciones, ni en el plus lo pillaría. 
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años2
Que grande es este juego, me lo termine y me sentí muy satisfecho un plataformas de los mejores de 3ds
Ceipher415422Hace 10 años3
El juego no lo veo mal, pero siento que se farrearon  la oportunidad de hacer un mejor juego de Yoshi.
1 VOTO
Ajikan9145Hace 10 años4
El juego es bueno, me gustaron mucho la aplicación del sensor giroscópico en algunas fases, su desventajas, la dificultad y que es corto en comparación a los de SNES, GBA y DS pero en lo personal mola mucho, lo recomiendo.
Latingamer01598Hace 10 años5
Regular!! Un adjetivo calificativo acorde con este juego.  
Carlosalonso14566Hace 10 años6
Lo he provado y en aspectos se pueden mejorar,hay una cosa que me pasa al terminar un nivel y es que se queda helado un segundo y vuelve a la normalidad,si eso les ocurre a todo habria que poner un parche o una actualizacion.El juego es de 7,5 o 8 pero no de 9
Wesker-kun1063Hace 10 años7
Le falta innovacion. A simple vista parece una simple expansion del Yoshis Island que ya existia.

Las novedades no son suficientes
Torino19689338Hace 10 años8
Pero bueno que demonios esperaba la gente de este Yoshi? Que cogiese coches y volase al espacio? 

Y esto es lo malo de ponerle un 7 a un juego así, que ahora todo el mundo se piensa que es una puta mierda... Cuando no lo es....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yoshi's New Island - Tráiler de Novedades

Hay 8 respuestas en Yoshi's New Island - Tráiler de Novedades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL