Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 655

Guild Wars 2 recibirá una gran actualización en abril

[b]Guild Wars 2 recibirá una gran actualización en abril[/b]
Será la primera centrada exclusivamente en funciones del juego, como el nuevo sistema de guardarropas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141400/0/guild-wars-2/update/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Biker104994Hace 10 años1
Hasta ahora se habian centrado en el mundo viviente pero ahora llega lo bueno...en el tema de rasgos será tipo gw1 con más habilidades elite para cada clase. Otro de los temas que han tocado es el de hacer criticos...en esta actualización habran muchos cambios 
Erothan6357Hace 10 años2
El tema de los Tintes compartidos a cuenta lo veo super super super bien, así me ahorro el celestial y el Abismo 2 veces, que lo tienen cada uno un PJ.

Lástima que lo desinstalase hace 8 meses, cuando subí mi cuarto lvl 80 y ví que no había nada que hacer...
KaminariDark2230Hace 10 años3
@Erothan
Mostrar cita
El tema de los Tintes compartidos a cuenta lo veo super super super bien, así me ahorro el celestial y el Abismo 2 veces, que lo tienen cada uno un PJ. Lástima que lo desinstalase hace 8 meses, cuando subí mi cuarto lvl 80 y ví que no había nada que hacer...
Legendaria... yo cuando me aburro me hago 1 y ya casi tengo la 5ta m la experiencia lo vale mola mucho. joder a buenas horas ponen los tintes vinculados a cuenta.. me he dejado un dineral en tintes en varios pjs T_T perdere dinero :l
EDITADO EL 25-03-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 10 años4
  Que guay nuevos rasgos, para utilizarlos en las nuevas mazmorras y mapas permanentes de nivel 80

Que el juego no ha sacado contenido real desde mas de un año joder!!!!
Erothan6357Hace 10 años5
@KaminariDark
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
El tema de los Tintes compartidos a cuenta lo veo super super super bien, así me ahorro el celestial y el Abismo 2 veces, que lo tienen cada uno un PJ. Lástima que lo desinstalase hace 8 meses, cuando subí mi cuarto lvl 80 y ví que no había nada que hacer...
Legendaria... yo cuando me aburro me hago 1 y ya casi tengo la 5ta m la experiencia lo vale mola mucho. joder a buenas horas ponen los tintes vinculados a cuenta.. me he dejado un dineral en tintes en varios pjs T_T perdere dinero :l
Para qué...? Si la legendaria tiene las mismas stats que las normales.... No voy a gastar cientos de horas para una skin...
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 10 años6
Tiene los stats del ultimo tier que exista en ese momento y se va actualizando cuando saquen nuevos, en este momento son los mismos que la ascendida, además de poder cambiarle los stats cuando te de la gana mientras estes fuera de combate . No es un arma normal con una skin bonita... Es el arma definitiva.

Por otro lado tengo que decir que hace 4 meses aún estaba la primera temporada del mundo viviente y de 2 en 2 semanas siempre habia cosas que hacer. Y si ya tienes todo terminado, diaria, mensual, mundo viviente, la armadura cultural, la chapa de comandante, toda la armadura ascendida, has completado todas las mazmorras en modo historia y exploración, tienes el arma legendaria o ascendida y set de armadura que más te gusta o mejor te viene... Siempre puedes jugar al mcm y ayudar a que españa siga siendo la mejor, al pvp, al montón de actividades, hacerte los metaeventos etc...

En gw2 contenido es esactamente lo que no falta, yo he jugado a juegos tipo lotro o wow en los que cuando llegas a lvl maximo y vas equipado a full solo te queda volver a hacer las mismas instances una y otra vez sin sentido alguno, ya que el equipo lo tienes full... En gw2 está el mundo viviente que de dos en dos semanas se actualiza con nueva historia, nuevo contenido, etc... Actualmente, la primera temporada ya ha terminado, scarlet porfín ha muerto pero algo gordo se avecina... Ha despertado a uno de los dragones ancianos que se alimentaba de la energia que fluia por una de las lineas ley principales de tyria... Y ahora estamos en una falsa paz... Han dado descanso para poner la actualizacion de abril que le dará la vuelta a medio juego y van a poner el torneo de mcm, cuando este finalice y se haga la actualización y demás se espera que empiece la seganda temporada del mundo viviente y volveremos a tener contenido nuevo de dos en dos semanas cosa que muy poquitos juegos ofrecen. Así que creo que en temas de contenido... gw2 es un juego bastante generoso.

Como he mencionado antes, si tienes todo conseguido ya, siempre puedes ir al mcm o al pvp, es divertido tambien, algunos se pasan 1 año jugando a los mismos 8 mapas del CoD y otros se ponen a jugar al pvp estructurado del gw2 que en esencia es lo mismo, un equipo contra otro con diferentes modos de juego y matar a los del otro equipo para ganar 
KaminariDark2230Hace 10 años7
@Erothan
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
El tema de los Tintes compartidos a cuenta lo veo super super super bien, así me ahorro el celestial y el Abismo 2 veces, que lo tienen cada uno un PJ. Lástima que lo desinstalase hace 8 meses, cuando subí mi cuarto lvl 80 y ví que no había nada que hacer...
Legendaria... yo cuando me aburro me hago 1 y ya casi tengo la 5ta m la experiencia lo vale mola mucho. joder a buenas horas ponen los tintes vinculados a cuenta.. me he dejado un dineral en tintes en varios pjs T_T perdere dinero :l
Para qué...? Si la legendaria tiene las mismas stats que las normales.... No voy a gastar cientos de horas para una skin...
Te equivocas.. las legendarias tienen mas stats que las ascendidas... las subieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 recibirá una gran actualización en abril

Hay 7 respuestas en Guild Wars 2 recibirá una gran actualización en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL