Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1837

Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U

[b]Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U[/b]
Lo hará en el mercado europeo el próximo jueves 3 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141401/0/wii-u-consola-virtual/advance-wars-gba/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Consola Virtual y Wii U
RandomCharacter6325Hace 10 años1
3DS? pls? T__T
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años2
Buen juego, pero vamos, yo hubiera puesto antes otroa como....

Golden sun 1y 2, metroid fusion, castlevanias, FF I-VI, fire emblem.... y seguro que me dejo alguno importante
Hunsenbargen774Hace 10 años3
Juegazo.. bueno, para mi lo es.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años4
Agradezco estas cosas cuanto mas mejor pero....QUIERO QUE SAQUEIS LOS MALDITOS JUEGOS DE LA GAMECUBE QUIERO EL MKD EL PRIME ETERNAL DARK......es tanto pedir?
Laabuelafuma74Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raksel27195Hace 10 años6
@Laabuelafuma
Mostrar cita
Juegos de GBA , vaya trullos de juegos
Creo que has fumado demasiado como para decir semejante subnormalidad.
12 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años7
Adaptar un juego de los años de los dinosaurios sin mejoras visuales a una consola que va a 1080p...

Esto seria mejor en 3DS  
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años8
@Laabuelafuma
Mostrar cita
Juegos de GBA , vaya trullos de juegos
Porque tu lo digas He visto la imagen y me creia que era un Advance Wars para 3ds, pero bueno para los usuarios de WiiU teneis estrategia para rato.
Albertitowiiu7947Hace 10 años9
Sí, genial y todo eso. Pero mientras no reconsideren los precios abusivos de la CV con ni compra que no cuenten.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años10
Y que será lo siguiente? Juegos de Gamecube en 3DS? Nintendo hace las putas cosas al revés. De verdad, por cosas como estas, me dan ganas de mandarles a dar por el culo a su puta consola de sobremesa. Existen 6 juegos a día de hoy que me obligarían a comprarla, no más ( Y lo gracioso es que de esos 6 juegos, 5 ni siquiera han salido al mercado y el que si lo ha hecho es un puto remake  )

Por 45437657665 vez. Sacad esos malditos juegos en 3DS y los de Gamecube en WiiU!!!!!!! Tanto os cuesta escuchar a vuestros fans??? Para que mierda se van a gastar esos casi 10 euros o lo que sean pudiendo jugarlos de manera gratuita en otros medios y sin tener que estar atado al salon o directamente a tu casa? Dios…….      
2 VOTOS
Elpleiner210Hace 10 años11
Los deberían de regalar no mams
Forevernes2899Hace 10 años12
@Raksel
Mostrar cita
Y que será lo siguiente? Juegos de Gamecube en 3DS? Nintendo hace las putas cosas al revés. De verdad, por cosas como estas, me dan ganas de mandarles a dar por el culo a su puta consola de sobremesa. Existen 6 juegos a día de hoy que me obligarían a comprarla, no más ( Y lo gracioso es que de esos 6 juegos, 5 ni siquiera han salido al mercado y el que si lo ha hecho es un puto remake ) Por 45437657665 vez. Sacad esos malditos juegos en 3DS y los de Gamecube en WiiU!!!!!!! Tanto os cuesta escuchar a vuestros fans??? Para que mierda se van a gastar esos casi 10 euros o lo que sean pudiendo jugarlos de manera gratuita en otros medios y sin tener que estar atado al salon o directamente a tu casa? Dios…….
cuando salgan los de game cube lloraras por los precios ?
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años13
@Forevernes
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Y que será lo siguiente? Juegos de Gamecube en 3DS? Nintendo hace las putas cosas al revés. De verdad, por cosas como estas, me dan ganas de mandarles a dar por el culo a su puta consola de sobremesa. Existen 6 juegos a día de hoy que me obligarían a comprarla, no más ( Y lo gracioso es que de esos 6 juegos, 5 ni siquiera han salido al mercado y el que si lo ha hecho es un puto remake ) Por 45437657665 vez. Sacad esos malditos juegos en 3DS y los de Gamecube en WiiU!!!!!!! Tanto os cuesta escuchar a vuestros fans??? Para que mierda se van a gastar esos casi 10 euros o lo que sean pudiendo jugarlos de manera gratuita en otros medios y sin tener que estar atado al salon o directamente a tu casa? Dios…….
cuando salgan los de game cube lloraras por los precios ?
Con ver los de Game Boy Advance, es imaginarse los de Gamecube y ya me tiro por la ventana. Nintendo se pasa un huevo……
1 VOTO
Jerick12558Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Tavo-from-mexico50523Hace 10 años15
@Raksel Yo quiero los de N64
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U

Hay 44 respuestas en Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL