Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Manuyox22
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2347

Dark Souls: Dark souls - DLC

Hola amigos, veran tengo un problema, soy de argentina y compre el juego aqui en mi pais (la version "prepare to die" cuya tapa esta artorias caminando hacia el abismo" ) el tema es que, como se si mi juego posee el dlc, es un contenido que se descarga de playstation store ? o bien, viene con alguna edicion del juego ?. mi duda es esa, quiero saber si mi juego posee el dlc. ya se todos los pasos para poder ingresar al dlc, pero cuando trato de hacerlos, ni el golem "naranja" (detras de la hydra) me aparece, ni el golem azul de los archivos del duque me suelta el colgante. Muchas gracias !!
Manuyox22Hace 10 años1
O tal vez, mi juego no contiene el dlc ? ya como veo que la tapa de prepare to die edition es diferente a la mia.
Carriman5Hace 10 años2
Buenas! Por lo que tengo entendido la unica version que salio para PC es prepare to die que contiene el DLC. Asi que no tendrias que tener problemas. Soy tb de Argentina, si nesesitas ayuda en el juego mi ID Carriman1987!

Saludos.
Carriman5Hace 10 años3
Perdon! pense que habias puesto para PC   
Agus-Fallout3957Hace 10 años4
Yo tambien soy de argentina y tengo la misma edicion que vos. El DLC ya esta en el disco, no hace falta descargar nada.
Manuyox22Hace 10 años5
Perdonen pero lo e puesto confuso, mi tapa del juego es la cual artorias (o un caballero si no es el) esta entrando en el abismo, y lei que el DLC esta solamente en la version prepare to die cuya tapa de juego se ve claramente a artorias. si es asi entonces estoy haciendo algo mal 
Porhidalgo179Hace 10 años6
Si te aparece el Golem dorado es que tienes el dlc.

Te lo digo yo que tengo la versión normal del juego y no aparece ningún golem dorado al final del lago tras matar a la Hydra.

No he jugado al dlc pero he visto algun video y parece que hay que seguir unas pautas para poder acceder a las zonas del dlc

Saludos,  
Pichamon666359Hace 10 años7
Yo me compré la edición limitada y me sale el golem dorado, quieres decir que si tengo el dlc? porque el golem azul que debería soltarme el colgante roto no me suelta un carajo a no ser que tengo un tanto por ciento de posibilidades en vez de ser seguro en cuanto lo matas.
Porhidalgo179Hace 10 años8
Pues mira, no soy el mas indicado para hablar del tema, pero te cuento lo que se por lo que he podido ver:

1º- haber matado a Ostein y Smough y entregado la vasija
2º- Matar a la hydra y depsues al Golem dorado del final del lago, liberando a Oolacile y hablar con ella
3º- Invocar a Oolacile en la orilla donde se mata a la hydra y hablar con ella ( hay una señal de invocación, para ver hay ir de humano )
4º- Matar al Golem que hay en la entrada de los archivos del duque para q te de el colgante que te permite acceder al dlc
5º- entrar al DLC por un agujero negro q hay al final del lago donde se mata a la Hydra

Eso es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls - DLC

Hay 8 respuestas en Dark souls - DLC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL