Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1573

Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

[size=14][b]Batallas multitudinarias, reinos enfrentados y acción sin tapujos. Los Tres Reinos siguen en pleno conflicto.[/b][/size]
Una de las sagas hack'n slash más veteranas y clásicas de este sector, Dynasty Warriors, regresa por enésima vez a la actualidad con una puesta al día (por así decirlo) de la última de sus entregas numeradas. Y con ella llegan algunas innovaciones de peso que hacen del título una aventura aún más completa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17232/0/dynasty-warriors-8-xtreme-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends[/url]
Devilkenshi6621Hace 10 años1
Bueno al menos un amigo mío se lo va a pasar en grande jugando en Ps4. Aunque eso de completamente en ingles no mola demasiado pero bueno, alguna mejora trae menos mal.
Mafrune62Hace 10 años2
Hace tiempo que no cae ningun Dynasty, creo que ya va siendo hora, y este pinta genial!
Edesur1842Hace 10 años3
Hubo algun Dynasty Warrios en Español alguna vez??
Estamos hablando de Tecmo, asi como Atlus nunca trae algo en Español y lo ponen como un aspecto negativo..
Claudius01101Hace 10 años4
@Edesur
Mostrar cita
Hubo algun Dynasty Warrios en Español alguna vez??
Si el 7
Dani1112323Hace 10 años5
Siempre es lo mismo, y opino que es mejor el One Piece Pirate Warriors.
Lewis211618Hace 10 años6
Tantos años de Dynasty Warriors y siguen sin añadirle mínimamente los textos en Español  me sorprende mucho en los tiempos en los que estamos la verdad.
2 VOTOS
Billy6969783Hace 10 años7
No esperaba mas de una 7 la verdad
Samech152Hace 10 años8
@Edesur
Mostrar cita
Hubo algun Dynasty Warrios en Español alguna vez?? Estamos hablando de Tecmo, asi como Atlus nunca trae algo en Español y lo ponen como un aspecto negativo..
Dynasty Warriors 4, 6 y 7. Siendo el 6/7 de la epoca en la que Samurai Warriors 3, Gundam (Los 3) o el Puño de la Estrella del Norte tambien vinieron traducidos. Con esto quiero decir, Koei tubo una racha de traducciones desde que comenzo la generacion y a finales de esta volvio al Ingles en casi todos los titulos, supongo que por ventas, pero la epoca de traducciones estuvo ahi.
1 VOTO
Arkblo62Hace 10 años9
Vaya que en lo personal esta oleada de juegos tipo hack and slash se esta empezando a volver cansina en mi opinion, omega apenas hace menos de 2 meses saca toukiden, un juego "nuevo" que practicamente bebe de la misma escuela que dynasty warriors, ademas tenemos ragnarok odyssey, soul sacrifice, el mismo toukiden y el "nuevo" frredom wars que parece seguira la misma tematica de cortes y golpes a "rajatabla"(y que al,parecer añadira disparos) no es que tenga nada en contra de los hack and slash(de hecho soul sacrfice me parece genial) pero sony deberia preocuparse por licenciar mas variedad de generos, algunos de los que adolece la consola, un buen RTS, un buen simulador de carreras, un plataformas de altura, un verdadero shooter que se precie(tienen a killzone y unit 13, pero el primero es demasiado corto y el segundo demasiado repetitivo y sin historia, ademas de borderlands que aceptemoslo no deja de ser un port) y quiza un par mas de generos que se me pasen por ahi
KaminariDark2230Hace 10 años10
@Dani111
Mostrar cita
Siempre es lo mismo, y opino que es mejor el One Piece Pirate Warriors.
Siempre es lo mismo dice... criticas sin saber nada que ver con los anteriores trae mas modos de juego, personajes, y mucho mas.
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años11
Está claro que si no te gusta el género musou el juego te parecerá una porquería, pero entrar para decir que lo es sólo porque no te guste el género me parece feísimo. Es como si alguien a quien no le gustan los juegos de fútbol entra a criticar el juego por el simple hecho de que a él no el gusta el deporte. Una cosa es dar una opinión, y otra es desprestigiar un juego por eso. A mí el género no me apasiona, sobre todo porque lo que se me ha hecho repetitivo en anteriores entregas era el número de personajes. Teniendo en cuenta que en este ha sido totalmente amplificado, tengo muchas ganas de pillarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL